HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
maritxena Escribió:
yo finalmente me he decantado por este hotel, espero no arrepentirme

Voy a elegir la junior suite del bavaro

Me recomendais numero de villa???

La habitación la asignan ellos, según ocupación puedes pedir una villa ,pero.......si luego no te la dan no tienes que cabrearte, cualquier villa esta bien situada yo por eso no me preocuparia.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué hay del tema electricidad en este complejo? Hace falta adaptador? La corriente es normal o sin transformador te van los aparatos tipo máquinilla eléctrica de afeitar más lento? Alguien en caso de que sea necesario transformador lo ha pedido en recepción y se lo han dejado?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gogofre Escribió:
Qué hay del tema electricidad en este complejo? Hace falta adaptador? La corriente es normal o sin transformador te van los aparatos tipo máquinilla eléctrica de afeitar más lento? Alguien en caso de que sea necesario transformador lo ha pedido en recepción y se lo han dejado?

Un saludo.

La clavija es como la nuestra por lo que no hace falta adaptador, pero la corriente es de 110 en vez de 220, si no me equivoco las maquinillas de afeitar funcionan igual, lo que no funciona o muy lento son secadores, planchas de pelo, etc.
No creo que tengan transformadores en recepción, pero tampoco lo se seguro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gogofre Escribió:

Un saludo.

La electricidad es 110, todo carga más lento pero las cosas funcionan,no te hace falta adaptador los enchufes estan adaptados,si necesitas un transformador llevatelo tú, allí no prestan transformadores.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gogofre Escribió:

Un saludo.

Loli y Maruchi te lo han explicado de maravilla. Pero puede haber alguna excepción. Por ejemplo, el móvil de mi mujer cargaba de maravilla y sin ningún problema, mientras que el mío, que es un Nokia que muy básico y que ya tiene 3 o 4 años, no se cargaba. Aparecía un mensaje “la batería no se está cargando” y no había manera. Así que tuve que “tirar” del móvil de la señora (eso que me ahorré!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
masalo Escribió:
Oye, por curiosidad, alguien tiene fotos de una habitación deluxe sin hidromasaje dentro de la habitación? y de su correspondiente baño con la bañera?
He oido hablar de que existe este tipo de habitación, pero de fotos nada...
Gracias!

Yo de esas no tengo fotos,pero es una bañera normal como las de casa

Muchas gracias Loli,
Alguien sabe si estas habitaciones sin jacuzzi se encuentran distribuidas por diferentes villas o están todas concentradas en determinadas villas? (por si me asignan esa villa, decidles ya en recepción que no la quiero y ahorrarme el paseo).

Yo tengo reserva para este martes, después de mirarme el mapa de arriba a abajo le he pedido a mi agencia que si es posible que me pongan en las villas 22, 20, 28, 16, 14 y 12 (que parece que es más fácil moverse desde esas villas lal resto del hotel). El fax ya lo han enviado, a ver si nos hacen un poco caso. Después de leerme todo este foro, no he visto a nadie que tuviera habitación en estas villas, he visto que alguien estuvo en la villa 71 que sí está cerca. Alguien tendría algo malo que decir sobre estas villas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

masalo Escribió:
loli_47 Escribió:
masalo Escribió:
Oye, por curiosidad, alguien tiene fotos de una habitación deluxe sin hidromasaje dentro de la habitación? y de su correspondiente baño con la bañera?
He oido hablar de que existe este tipo de habitación, pero de fotos nada...
Gracias!

Yo de esas no tengo fotos,pero es una bañera normal como las de casa

Muchas gracias Loli,
Alguien sabe si estas habitaciones sin jacuzzi se encuentran distribuidas por diferentes villas o están todas concentradas en determinadas villas? (por si me asignan esa villa, decidles ya en recepción que no la quiero y ahorrarme el paseo).

Yo tengo reserva para este martes, después de mirarme el mapa de arriba a abajo le he pedido a mi agencia que si es posible que me pongan en las villas 22, 20, 28, 16, 14 y 12 (que parece que es más fácil moverse desde esas villas lal resto del hotel). El fax ya lo han enviado, a ver si nos hacen un poco caso. Después de leerme todo este foro, no he visto a nadie que tuviera habitación en estas villas, he visto que alguien estuvo en la villa 71 que sí está cerca. Alguien tendría algo malo que decir sobre estas villas.
Gracias.

Todas las villas estan bien,dudo que te den una sin el jacuzzi en el centro de la habitación,puedo decirte que en la villa 16 si vi una ,asi que cuidadin con lo que pides,de todos modos si al llegar allí y según disponiblidad te dieran una solicita cambio,no te procupes por eso, a veces nos dedicamos a pedir y la hubicación que asignan ellos es mejor,que más da estar en una villa que en otra,si te pilla cerca la playa te pilla lejos lo demás y viceversa,andando de una punta del complejo a otra se tarda unos 15 minutos,creeme que pasear por esos maravillosos jardines es una pasada.

Solo te digo que lo disfrutes.

⬆️ Arriba

Super Expert

Entendido Loli. Muchas gracias por la información y por los ánimos.

Ahora estoy en los otros foros (aviones de pullmantur y compras en Punta Cana), a ver si me aclaran el tema de las maletas porque no veo ninguna información en su página web y tomando notas de la lista de la compra :):).
⬆️ Arriba

Super Expert

Doy fe de que los paseos por los jardines del resort, vayas a donde vayas, son una pasada. Los paseos que nos dimos mi pareja y yo son de los recuerdos más bonitos que tengo. Son para estar con la boca abierta todo el camino, en serio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos venido encantados con el viaje pero algo que he echado de menos en el complejo eran las actuaciones. Cierto es que todos los días habia en los 2 teatros una actuación diferente de 22 a23, pero para nosotros los españoles que tenemos la costumbre de cenar un poquito tarde cuando acababamos la cena y llegabamos al teatro nos daba tiempo de ver solo un poquito de la actuación y claro una vez que acababa lo del teatro ya solo quedaba la marcha en la discoteca. Nos hubiera gustado que hicieran concursos, vamos actividades de cachondeo, en las que pudiera participar la gente, cierto es que yo seguramente no hubiera salido nunca pero no se, te entretienes viendo como participan los demás. Te echas unas risas y luego más tarde si es cierto que te puedes ir a la discoteca pero desde las 23h!!!!! me parecía super pronto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido que en la habitación se puede conectar un ipod para poner musica, lo que no se es si se puede conectar algun otro tipo de reproductor de musica.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dysaya Escribió:
hola, he leido que en la habitación se puede conectar un ipod para poner musica, lo que no se es si se puede conectar algun otro tipo de reproductor de musica.

Saludos
No sabría decirte, el Ipod si se puede conectar, pero otro tipo no lo se.
⬆️ Arriba

Super Expert

sylvya_85 Escribió:
Nosotros hemos venido encantados con el viaje pero algo que he echado de menos en el complejo eran las actuaciones. Cierto es que todos los días habia en los 2 teatros una actuación diferente de 22 a23, pero para nosotros los españoles que tenemos la costumbre de cenar un poquito tarde cuando acababamos la cena y llegabamos al teatro nos daba tiempo de ver solo un poquito de la actuación y claro una vez que acababa lo del teatro ya solo quedaba la marcha en la discoteca. Nos hubiera gustado que hicieran concursos, vamos actividades de cachondeo, en las que pudiera participar la gente, cierto es que yo seguramente no hubiera salido nunca pero no se, te entretienes viendo como participan los demás. Te echas unas risas y luego más tarde si es cierto que te puedes ir a la discoteca pero desde las 23h!!!!! me parecía super pronto.

Es cierto que las actuaciones duraban mas bien poco y que faltaba un poco mas de cachondeo.
Pero la verdad es que yo a las 8 estaba muerto hambre y la mayoria de los días a las 11 tenia un sueño.... O sea que supongo que lo deben hacer por eso, aparte de que supongo que ellos también tienen otras costumbres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
dysaya Escribió:
hola, he leido que en la habitación se puede conectar un ipod para poner musica, lo que no se es si se puede conectar algun otro tipo de reproductor de musica.

Saludos
No sabría decirte, el Ipod si se puede conectar, pero otro tipo no lo se.

Hola dysaya.

No puedes conectar otro tipo de aparatos , que no sea el ipod.
Si que es cierto que el mismo aparato tienes la opción de radio

Espero que te sirva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
sylvya_85 Escribió:

Es cierto que las actuaciones duraban mas bien poco y que faltaba un poco mas de cachondeo.
Pero la verdad es que yo a las 8 estaba muerto hambre y la mayoria de los días a las 11 tenia un sueño.... O sea que supongo que lo deben hacer por eso, aparte de que supongo que ellos también tienen otras costumbres

Yo creo que es para adaptarse al horario de todo el mundo en la medida de lo posible.
El hotel está lleno de Canadienses, americanos, alemanes... Además el mismo equipo de animación de por la noche es el que está en la playa por la mañana, los pobres trabajan de 10 de la mañana a 1 de la madrugada, no creo que den para mucho más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que halla recien llegado de palladium puede informar sobre lo que estuvieron comentando sobre algunos sitios cerrados?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Según comentais en el Palladium podré cargar el móvil, la cámara de fotos y plancha...pero lento, no? Por lo tanto no hace falta llevar clavija plana ni transformador, no?
Otra cosa: para llamar por teléfono, hay cabinas en el hotel o desde recepción te llaman a España? Orange y Movistar funcionan bien? ¿Cobran los mensajes que nos envían?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
alguien que halla recien llegado de palladium puede informar sobre lo que estuvieron comentando sobre algunos sitios cerrados?

Hola Aly18.

Mira no te preocupes de los sitios cerrados.

Siempre van en rotación y no te quedaras sin desañunos, comidas ni cenas.
Ya que el complejo es muy, muy grande y si un restaurante esta cerrado siempre tienes otro, las barras humedas siempre estan abiertas aunque el restaurante este cerrado como en el caso del Behike cuando estubimos nosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
aly18 Escribió:
alguien que halla recien llegado de palladium puede informar sobre lo que estuvieron comentando sobre algunos sitios cerrados?

Hola Aly18.

Mira no te preocupes de los sitios cerrados.

Siempre van en rotación y no te quedaras sin desañunos, comidas ni cenas.
Ya que el complejo es muy, muy grande y si un restaurante esta cerrado siempre tienes otro, las barras humedas siempre estan abiertas aunque el restaurante este cerrado como en el caso del Behike cuando estubimos nosotros.

Un saludo.

De 14 al 24 he estado yo con mi familia y por ejemplo el Behike y su barra húmeda estaban cerrados, la piscina si la podias usar.
Un saludo

Última edición por Salinero1 el Lun, 31-08-2009 15:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

dysaya Escribió:

Saludos

Hola!!
Mirad, este es el aparato del que estais hablando. Nuestra habítación era Junior Suite, y teníamos este “trasto” que servía para conectar en él el ipod y además era radio y despertador. Yo llevé casualmente, un mp-4 (no Ipod) y no era posible conectar a dicho aparato, no coincidían las clavijas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes