HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias chicos. Si encuentro muy buena oferta aprovecharé a ir al Royal. Es que ya me he gastado en el crucero en camarote con balcón 1100 euros cada uno y cuanto más ahorre en la semana de playa pues mejor. Pero la verdad es que no hay tanta diferencia de precio para la diferencia que decís de calidad. En realidad creo que son 150 euros de diferencia x persona. Intentaré buscar mucho para sacar la mejor oferta que pueda.
Si alguien sabe dónde conseguirlo se agracede
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioBros Escribió:
Hola, una pregunta fácil para todos los expertos.
¿Hay mucha diferencia entre el Catalonia Bávaro Beach y el Royal?
Es que no encuentro ninguna buena oferta para el Royal y me gustaría estar una semana del 17 al 24 de octubre. La semana siguiente 24 al 31 tengo un crucero desde Santo Domingo y la verdad es que no quería gastarme mucho más.
Y quisiera saber si los alojados en el C.Bávaro pueden usar el Royal. Porque los del Royal si pueden usar el otro ¿no?
Si alguien ha estado en el Bávaro Beach y me puede decir así por encima las diferencias lo agradecería

Nosotros este año hemos estado en la zona royal y si que hay diferencia, te lo aconsejo al 100 x 100 y sabiendo que no te va a defraudar, la tranquilidad es absoluta y la comida es espectacular, a la zona del catalonia pasamos un par de veces por la tarde para comer unas pizzas y te puedo decir que el jaleo que hay en el catalonia es total, mucha gente, mucha, mucha, para un rato esta bien, y supongo que para estar una estancia si quieres marcha no decepciona, pero claro, viniendo de la zona del royal la diferencia es brutal. Como bien te han dicho mis compañeras los del royal pueden buscar entretenimiento o degustar y disfrutar de sus instalaciones, las del catalonia, sin embargo los del catalonia no pueden ni pasar a los restaurantes, ni piscinas ni playa del royal.
No creo que haya mucha diferencia y luego en la estancia si lo vas a notar, piensa y pon la balanza en la mesa.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Se nos han cruzado los mensajes, 150 x persona??? no lo dudes, en serio, no te vas a arrepentir, es mucha diferencia en cuanto a calidad.
Saludos.
PD Hagas lo que hagas al final, pasatelo genial!!!!!!!!!!!!!
Pasate por mi diario y por el de SAYMOR, para que veas lo que te vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Experto

Lo intentaré xq me estáis poniendo los dientes largos de envidia.
Lo dicho, si alguien ve una buena oferta para la semana del 16 ó 17 de octubre al 23 ó 24 por favor que la comparta con nosotros
Por cierto no hay lista de viajeros para octubre todavía?
⬆️ Arriba

Experto

EYS97, dónde encuentro tu diario? Pa ir poniendo más largos mis colmilllllloooooooosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarioBros Escribió:
Hola, una pregunta fácil para todos los expertos.
¿Hay mucha diferencia entre el Catalonia Bávaro Beach y el Royal?
Es que no encuentro ninguna buena oferta para el Royal y me gustaría estar una semana del 17 al 24 de octubre. La semana siguiente 24 al 31 tengo un crucero desde Santo Domingo y la verdad es que no quería gastarme mucho más.
Y quisiera saber si los alojados en el C.Bávaro pueden usar el Royal. Porque los del Royal si pueden usar el otro ¿no?
Si alguien ha estado en el Bávaro Beach y me puede decir así por encima las diferencias lo agradecería

Nosotros hemos estado en 2003 en el Catalonia y nos gustó, pero viendo el diario de Eys (de nuevo gracias por todo), no hay color; y mas si me dices que la diferencia son 150 "eurillos".

En diez días nos vamos al Royal, ya te contaré a la vuelta la difencia ya que en breve habremos estado en los dos hoteles e intentaremos hacer un diario a la altura.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mario, p.e. He mirado en una agencia y tienes los 7 días (17-24 de octubre) saliendo de Madrid en el Catalonia por 692€ y el royal 821€, la diferencia es de 129€.
Ya se que cada uno conoce su economia pero la diferencia como te decimos es significativa.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioBros Escribió:
EYS97, dónde encuentro tu diario? Pa ir poniendo más largos mis colmilllllloooooooosss

Lista de viajeros en octubre.
www.losviajeros.com/ ...p?t=109868

Mi diario
www.losviajeros.com/ ...hp?u=71044

El de saymour (espero que me de permiso para ponerlo, jejeje)
www.losviajeros.com/ ...php?b=2245

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

En la página www.soloofertas.com está con gastos y tasas por 611 euros cada uno en el Catalonia, pero el Royal no te da opción.
Gracias por lo que me vais diciendo.

Y lo de la economía, la verdad es que en mayo ya me fui a Túnez, a primeros de octubre me voy a Zaragoza al Pilar unos días y con lo del crucero....... Ya me da cargo de conciencia coger algo....... Por lo menos lo intento (el buscar lo + barato que pueda)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Eys97
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, la página era www.viajessoloofertas.com
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioBros Escribió:
perdón, la página era www.viajessoloofertas.com

Te he puesto un mensaje privado.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde el Catalonia Royal! Ya estamos instalados y esto promete.... De momento ya hemos cenado en el Thalassa y hemos comido genial... Tan bien como todos contabais!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mica Escribió:
Saludos desde el Catalonia Royal! Ya estamos instalados y esto promete.... De momento ya hemos cenado en el Thalassa y hemos comido genial... Tan bien como todos contabais!!

Hola MICA, me alegro un montón de que el comienzo de tus vacaciones halla sido bueno .
Muchas gracias por acordarte del foro , que rapidez si acabas de llegar.
Disfruta un montón y ya nos contarás, todo, todo.
¡¡¡Felices Vacaciones!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mica Escribió:

Disfruta mucho de todo lo que te queda au por ver y por probar!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

mica Escribió:

Disfruta mucho MICA, que se tarda mucho tiempo en preparar un viaje para que luego se pase tan deprisa.
Tomate un cocoloco por nosotros y lo dicho, a disfrutar y encantada de que tus vacaciones prometan.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
MarioBros Escribió:

Lista de viajeros en octubre.
www.losviajeros.com/ ...p?t=109868

Mi diario
www.losviajeros.com/ ...hp?u=71044

El de saymour (espero que me de permiso para ponerlo, jejeje)
www.losviajeros.com/ ...php?b=2245

Saludos,

Eys,

Evidentemente que puedes citar mi diario, sólo faltaría. Tus comentarios y tu diario me fué muy útil.

A todos los que estáis disfrutando del hotel, un saludo y tomaros una copa a nuestra salud. Y a los que vais a ir pronto. Estamos paro las dudas que podamos resolveros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mica Escribió:

Que bien Mica ....
Disfruta y gracias por acordarte de nosotros.

Ronda pagada de mi cuenta !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de entrar pro primera vez en el foro aunque os he leído desde hace un poar de meses, cuando contraté mi viaje a PC.

Sólo daros las gracias a todos por la información que he ido recopilando y que creo me será de gran utilidad.

He pasado de tener contratado el Catalonia Bavaro, a pasar a contratr el Royal, a acabar contratando la swimming-pool, todos vuestros comentarios me han ido haciendo cambiar de opinión, y cuando leí el diario de eys ya no me pude resistir ...

Lo dicho, gracias a todos !!!!

Me voy el 10 de septiembre !!!

Hay algún hilo que hable del avión a PC ?? intento averiguar si vale la pena reservar los asientos del avión, pero en la primera fila solo queda la fila del medio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mferrer Escribió:
Acabo de entrar pro primera vez en el foro aunque os he leído desde hace un poar de meses, cuando contraté mi viaje a PC.

Sólo daros las gracias a todos por la información que he ido recopilando y que creo me será de gran utilidad.

He pasado de tener contratado el Catalonia Bavaro, a pasar a contratr el Royal, a acabar contratando la swimming-pool, todos vuestros comentarios me han ido haciendo cambiar de opinión, y cuando leí el diario de eys ya no me pude resistir ...

Lo dicho, gracias a todos !!!!

Me voy el 10 de septiembre !!!

Hay algún hilo que hable del avión a PC ?? intento averiguar si vale la pena reservar los asientos del avión, pero en la primera fila solo queda la fila del medio.

Si vuelas con Iberworld y puedes coger primera fila te lo recomiendo. El espacio para estirar las piernas es genial (ademas no tienes nadie delante que eche el asiento hacia atras)y te aseguras los asientos juntos y no tener que llegar mucho mas pronto al aeropuerto para conseguir una buen sitio.

Ya no te quedan mas que 10 diass ..... Guauuuu, veras como disfrutaras.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes