Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos! nosotros vamos a RD el día 1 de septiembre y volvemos el día 9, nos alojamos en el Gran Bahia Principe xo estamos preocupados por el tiempo? Alguien sabria decir algo de como va a estar el tiempo en esas fechas?gracias a todos! Saludos
Es muy facil que sea la web que sea den lluvias todos los días,eso no significa como ya hemos dicho muchas veces que llueva siempre,aunque ponga que hay riesgo de lluvias lo normal es que no llueva y si lo hace es un rato y luego de nuevo sol.Lo digo para que no te preocupes innecesariamente.
hola chicos! nosotros vamos a RD el día 1 de septiembre y volvemos el día 9, nos alojamos en el Gran Bahia Principe xo estamos preocupados por el tiempo? Alguien sabria decir algo de como va a estar el tiempo en esas fechas?gracias a todos! Saludos
Yo también salgo el día dos, también me gustaría saber la previsión....sigue todo calmado???
Hola foreros que poquito va quedando para pisar tierras dominicanas y caribeñas bueno falcon donde estas te necesitamossssssssssssss. Pronostico para la segunda quincena se sabe algo?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hola foreros que poquito va quedando para pisar tierras dominicanas y caribeñas bueno falcon donde estas te necesitamossssssssssssss. Pronostico para la segunda quincena se sabe algo?
Hola aly18.
Todo el mundo necesita vacaciones .
Yara nos esta informando GENIAL.
Cuando llegues a PC, te se quitaran todos los miedos.
Por dios no le quito ningun prestigio a yara ni mucho menos pero he preguntado x falcon porque segun he leido por el foro que es el que mejor informa sobre el clima solo por eso pero yara sigue informando que nos orientas genial
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
aly18 Escribió:
por dios no le quito ningun prestigio a yara ni mucho menos pero he preguntado x falcon porque segun he leido por el foro que es el que mejor informa sobre el clima solo por eso pero yara sigue informando que nos orientas genial
No es quitar prestigio Jupi te lo decia en plan de broma que Falcon esta de vacaciones y bien mrecidas las tiene, Yara a recogido el testigo y nos esta siendo muy útil con su información,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Helprincess Escribió:
aly18 Escribió:
por dios no le quito ningun prestigio a yara ni mucho menos pero he preguntado x falcon porque segun he leido por el foro que es el que mejor informa sobre el clima solo por eso pero yara sigue informando que nos orientas genial
No es quitar prestigio Jupi te lo decia en plan de broma que Falcon esta de vacaciones y bien mrecidas las tiene, Yara a recogido el testigo y nos esta siendo muy útil con su información,
Un saludo,Aly
Ya me vas conociendo Hel.,
Así es, tal y como dices.
Alguien sabe si es mejor ir a mediados de Septiembre o la primera de Octubre? Estabamos pensando irnos entre el 15 de Septiembre o el 29 de Septiembre pero no se si por el tiempo cuanto mas tarde mejor o no, alguien lo sabe?
Hola viajeros!!!!!!!!! el 2 de septiembre nos vamos a punta cana ya no keda nada!!!!!!!!!!! tendremos buen tiempo? habra que cruzar los dedos
Un saludo
Buenooo aunque quisiera no puedo informaros como Falcon el es es un gran experto
A mi me gusta seguir la metereologia de la zona,y aunque sea de manera ligth informaros para que esteis sobre todo tranquilos.Cuando el vuelva de vacaciones volvera a informaros al dedillo
A día de hoy hay una vaguada en superficie con lo cual esto favorece para que haya aguaceros en ocasiones de manera fuerte y en cualquier zona de la RD :
Esto no significa que se pase el día lloviendo pero que si haya como decia alguna tormenta que en ocasiones puede hacer que llueva de manera fuertecilla.
hola foreros que poquito va quedando para pisar tierras dominicanas y caribeñas bueno falcon donde estas te necesitamossssssssssssss. Pronostico para la segunda quincena se sabe algo?
Hola Aly aun es muy pronto para saber que tiempo harà en la segunda quincena,recuerda que los pronosticos fiables son a muy poquitos días vista.
Hola foreros!!Nosotros acabamos de llegar de Punta Cana hace unas horas y toda la semana el tiempo genial a pesar de que dama tormentas y lluvias...el primer día cayó un chaparron y anoche también pero duran 10 minutos y se despeja del todo...
Un saludo
Hola chicos voy para Punta Cana el 4/09 y estamos bastante preocupados con la onda tropical q se esta formando.. Alguien sabe si puede afectarnos porque se estima estara cerca para esa fecha... Gracias! leo sus comentarios desde hace un mes muy bueno todo!
No se Maritxena ojala q si ! agradeceria que alguien q entienda del tema nos cuente porque no tengo idea soy de argentina y me asusta un poco igual ya no puedo cancelar el viaje.. Jaja
Buenas chic@s,....
Yo al igual que Maritxena y Cande08, salgo el día 4 para PC, y aunque tendria que haber una grandisima montada allí para pensar en cancelar mis vacaciones, si me preocupa el tiempo allí, la verdad es que se me corta el cuerpo solo de pensar que voy a pasar las vacaciones sin sentir ese solano caribeño ;-).....
Estare atento a las aclaraciones que nos vais dando....
Mañana ya estoy allí, entonces por lo que veo hay aguaceros fuertes... Pero cuantos días duran, que previsión tienen??? Que siga o que se despeje...Gracias