Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo cambié la moneda a ese precio en el Banco Santander antes de salir para allá; mire el tipo oficialyeran dos centimos menos pero no cobraban ninguna comisión. Igual en estos días ha variado el cambio de moneda
Aquí os dejo unos precios del supermercado estrella de Bavaro, que pilla bastante cerca. En el ticket teneis la dirección completa y el teléfono. Está cerca de Plaza Bavaro
Es el mejor sitio para comprar ron, cafe, cacao, mamajuana a precios dominicanos. Lo clientes habitualesson dominicanos y es un supermercado normal y corriente por lo que no se regatea y los precios son fijos
En el ticket pone que sirven adomicilio, así que podeis probar a ver si lo mandan al hotel y hasta os ahorrais el viaje.
Ojo, los precios estan en pesos dominicanos, pero se puede compar en dolares, aunque sios tienen que devolver cambio, lo hacen en pesos
Última edición por Quemasangres el Dom, 30-08-2009 19:58, editado 1 vez
Y aquí os dejo el teléfono de una tienda que está en Plaza Bavaro. Los productos son de gran calidad, sin falsificaciones (hice las pruebas sugeridas en el foro con agua en los cuadros y fuego en el larimar y el ambar). Es un local climatizado limpio y ordenado. Te invitan cerveza fresquita y mamajuana paras animarte a comprar y no agobian. Eso si, luego negocia duro; yo por todas mis compras pague 130 $ y al principio me hizo un precio amigo con descuento de 300 $.
D´Nosotros Gift Shop
809-743-6608
Está en Plaza Bavaro, un local grande que está justo a la entrada. El dueño se llama Bernardo Pérez (Maikol) y a mi me atendió un vendedor que se llamaba Ricardo
Última edición por Quemasangres el Dom, 30-08-2009 20:04, editado 1 vez
Quemasangres!!! estas hecho un maquina!! jajajajaj te me has adelantado en todos los hilos...
Yo lo unico que queria apuntar era que a la hora de embalar el ron lo hagais a conciencia, yo lo puse en papel de burbujas que quemasangres habia llevado desde España y le habia sobrado, lo envolvi en camisetas y lo meti bien entre la maleta y cuando recogi el equipaje en Barajas, una de las maletas venia chorreando ron....para que os voy a contar el desatre!!! pero bueno son cosas que pasan por los golpes que les dan...
También deciros que en el supermercado al que fuimos (que ibamos con quemasangres con nuestro amigo el taxista Domingo) compramos ron Barcelo Imperial que era el que mejor precio tenia, no recuerdo muy bien lo que costo pero quemasangres lo sabrá o ya buscare el ticket..
Un saludo
hola, como se va al supermercado estrella desde el hotel carabela?¿
No se si te quedara cerca del hotel pero pregunta a cualquiera de allí por Plaza Bavaro que te lo dirá... Y después llamas a Domingo el taxista jejej...es muy majo y se portó muy bien
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
MANDARI Escribió:
Hace un tiempo leí que había alguna tienda con ropa de marca a buen precio. Sabeis donde es?
Gracias
Hola Mandari.
Normal mente las tienedas de marca se encuentran en el Palma Real.
Esta cerca del Hotel Melia palma real.
Es un pequeño centro comercial y hay encuentras casi todo tipo de firmas.
Un saludo.
choruska Escribió:
hola, como se va al supermercado estrella desde el hotel carabela?¿
Hola choruska.
Puedes ir andando , no esta lejos unos 25min, lo unico que te daras un paseito , así que demientras podras ver algo del cortecito por otra parte que no es la playa .
Pasas el cortecito y seguidamente , tienes un pequeño alcen por un lateral del la pared del palladiun pasas todo el hotel por fuera y llegas a la palaza bavaro.
Quemasangres!!! estas hecho un maquina!! jajajajaj te me has adelantado en todos los hilos...
Yo lo unico que queria apuntar era que a la hora de embalar el ron lo hagais a conciencia, yo lo puse en papel de burbujas que quemasangres habia llevado desde España y le habia sobrado, lo envolvi en camisetas y lo meti bien entre la maleta y cuando recogi el equipaje en Barajas, una de las maletas venia chorreando ron....para que os voy a contar el desatre!!! pero bueno son cosas que pasan por los golpes que les dan...
También deciros que en el supermercado al que fuimos (que ibamos con quemasangres con nuestro amigo el taxista Domingo) compramos ron Barcelo Imperial que era el que mejor precio tenia, no recuerdo muy bien lo que costo pero quemasangres lo sabrá o ya buscare el ticket..
Un saludo
El Barceló Imperial 740 pesos
Que cafres son los empleados de los aeropuertos. A la vueta ví una maleta en a cinta transportadora qe estaba totalmente destrozada, y eso que era una sansonite rigida. Primero llego el asa y luego un trozo de manillar. Al rato la maleta deformada por algun golpe fuerte... El contenido no quiero ni imaginarmelo.
vanessa1980 Escribió:
alguien me puede decir si cerca del bahia principe bavaro hay alguna tienda por la playa?? esta cerca eso del ""cortecito""??
Hola vanessa.
Cerca, cerca pues no hay un paseito pero si te vas temprano y no pica mucho el sol, tendras como 45m, o 1h, claro depende el paso que lleves, quizas lo mejor es cojer un taxi.
Un saludo.
Yo me refiero al cortecito,, no al corte ingles.
Un saludo.
Última edición por Jupi el Vie, 04-09-2009 13:38, editado 1 vez