Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
vanessa1980 Escribió:
alguien me puede decir si cerca del bahia principe bavaro hay alguna tienda por la playa?? esta cerca eso del ""cortecito""??
Hola vanessa.
Cerca, cerca pues no hay un paseito pero si te vas temprano y no pica mucho el sol, tendras como 45m, o 1h, claro depende el paso que lleves, quizas lo mejor es cojer un taxi.
Un saludo.
Yo me refiero al cortecito,, no al corte ingles.
Un saludo.
Última edición por Jupi el Vie, 04-09-2009 13:38, editado 1 vez
Aquí os dejo unos precios del supermercado estrella de Bavaro, que pilla bastante cerca. En el ticket teneis la dirección completa y el teléfono. Está cerca de Plaza Bavaro
Es el mejor sitio para comprar ron, cafe, cacao, mamajuana a precios dominicanos. Lo clientes habitualesson dominicanos y es un supermercado normal y corriente por lo que no se regatea y los precios son fijos
En el ticket pone que sirven adomicilio, así que podeis probar a ver si lo mandan al hotel y hasta os ahorrais el viaje.
Ojo, los precios estan en pesos dominicanos, pero se puede compar en dolares, aunque sios tienen que devolver cambio, lo hacen en pesos
Hola quemasangres, tu siempre tan efectivo y veloz en tus informaciones mil gracias, pero otra ayudadita, yo y mi pareja llegamos el 09 al Majestic Elegance que tan lejos me queda de este super? pero también estamos pensando ir a Higuey por libre o crees que es mejor hacer las compras alla? pero donde? A;gun forero que realizo sus compras en Higuey nos puede decir?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Monita Escribió:
Hola quemasangres, tu siempre tan efectivo y veloz en tus informaciones mil gracias, pero otra ayudadita, yo y mi pareja llegamos el 09 al Majestic Elegance que tan lejos me queda de este super? pero también estamos pensando ir a Higuey por libre o crees que es mejor hacer las compras alla? pero donde? A;gun forero que realizo sus compras en Higuey nos puede decir?
Gracias, Saludos
Yo tratare de darte mi opinion Ir a Higuey vale la pena si tienes que comprar mucho o lo quieres centrar en una sola gran compra, ya que el transporte hasta allí igual te costara lo que te ahorraras en los precios. Otro cosa seria que aprovecharas alguna excursion o quisieras ir por estar mas cerca de la forma de vivir dominicana. Un Saludo
Gracias Xaneta, la idea es ir a Higuey en Guaga pero no se si es seguro?, y otra cosa era ir de Higuey a la Romana y Altos de Chavon para conocer esta en ruta? ir en un día a los tres sitios o quedan lejos?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Monita Escribió:
Gracias Xaneta, la idea es ir a Higuey en Guaga pero no se si es seguro?, y otra cosa era ir de Higuey a la Romana y Altos de Chavon para conocer esta en ruta? ir en un día a los tres sitios o quedan lejos?
Saludos
Para ir en bus a Higuey no hay problema. TE dejo el enlace a mi diario, en la etapa 4 explico como llegamos nosotros a Higuey y el precio del Bus.
Como bien te han dicho, ir a Higuey te merece la pena si vas a hacer bastantes compras y si además quieres dar una vuelta por allí a conocer el modo de vida de su gente (yo me quedé con ganas de entrar en unos de esas "bancas" para jugar a la lotería)
Hilario, el que vendé las excursiones por la playa, se ofreció a llevarnos a 4 parejas, por 100 dolres y pasar allí toda la tarde o toda la mañana con nosotros, visitado el pueblo y haciendo compras. Si juntas a más gente, puede ser una buena opción.
Hola viajeros!!!!! e llegado el jueves del iberostar si vais a ir a santo domingo sin duda es el sitio mas barato aprovechar y comprar allí yo compre allí y en higuey cuando fui a la excursion de saona con gringo higuey también es barato el corte ingles no me parecio tan barato primero te piden casi el triple tienes ke regatear muchisimo y son bastante pesados no te dejan mirar nada trankilamente, en seguida vienen y no te sueltan me pedian 25 dolares por una botella de brugal extraviejo de 700ml me entro la risa yo keria la de litro y me dice que ya no se hacen ja!!! después de mucho regatear y ya casi de mala leche me la dejo en 10 dolares y me regalo una botella pequeñita de mamajuana cuando fui a santo domingo vi la de 1 litro por 12 dolares y sin regatear y por 9 dolares estaba la de 700ml
El año pasado fuimos con taxi que avisamos desde el hotel a Higüey , el chico nos llevó a una tienda, a la iglesia y nos esperó para llevarnos otra vez al hotel.
Alguien ha estado paseando por allí? Es que a nosotros vino un monton de crios a mamporrear el cristal del taxi y haciendo señales de dinero con las manos, cuando vi eso no me gustó mucho. Es seguro dar una vuelta por allí?
Lupiak yo compre una caja de 10 cohibas en la playa y pagué 35 dolares, yo no entiendo mucho, pero mi sugro, que es el que se los esta fumando dice que estan muy bien...
hola lupiak el cafe santo domingo de una libra 3 dolares y esta buenisimo
Estoy con JOXEPO, el cafe santo domingo esta de muerte, yo lo he traido en grano, no se si lo venden de otra manera y los fines de semana me pongo con mi molinillo, jejeje, vamos a la antigua usanza, merece la pena, uno de los mejores cafes que he probado.
Saludos,
Estoy con JOXEPO, el cafe santo domingo esta de muerte, yo lo he traido en grano, no se si lo venden de otra manera y los fines de semana me pongo con mi molinillo, jejeje, vamos a la antigua usanza, merece la pena, uno de los mejores cafes que he probado.
Saludos,
Eys .. Donde lo compraste ?? En las tiendas del hotel ??
Nuestra cafetera es de las que muele el grano así que me iria genial !!
Saludos,
Saludos,
En las tiendas que hay a la derecha del hotel, por la playa, no me fije si también lo tenian molido y para ser sincera tampoco me di cuenta que este era en grano cuando lo cogi con todo lo que llevabamos hasta que llegamos al hotel, jejejeje, luego el ultimo día un camarero con el que hicimos muy buenas migas, hernesto, es un encanto esta en el sea blue, nos regalo un paquete.
Saludos guapa!!!