R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ve
⬆️ Arriba

Super Expert

chicharrera Escribió:
Esta respuesta me parece muy salida de tono.
No hace falta llegar al insulto.
Gente así no hace falta en el foro.
Seguramente, si no contestaron a tu pregunta puede ser por dos motivos:
1º Puede estar ya contestada en el foro y sólo tenías que haber usado el buscador.
2º Nadie supo contestarla.
Espero que para otra vez no seas tan grosero.

Amén.

Espero no tener que editar más mensajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, como ya sabréis, el número de factor solar, implica el tiempo que aguanta este expuesto al sol, es decir, que si usáis un factor de protección 20, tendréis que ponéroslo con más frecuencia que si usáis uno de mayor factor.
Yo soy bastante blanca, pero todo el año, tengo color, pues solemos ir 2 ó 3 veces al año al caribe, y quieras o no, vas manteniendo el colorín.
Aún así yo os recomiendo que no uséis menos de factor 30, este año en septiembre parecía un camaleón, pues pelé 3 veces en una semana, aún usando factor 30. El sol del caribe, no es el de aquí, y pega de lo lindo

No nos damos cuenta, pero estas cosas pasan factura.
Os voy a hacer una recomendación, mirar en todas las parafarmacias, o tiendas de dietética venden unas cápsulas, de CAROTENO, es simplemente vitamina A. Os aseguro que si antes de iros, os tomáis una cápsula diaria, vais a evitar quemaros, y además vais a coger el color muchísimo mejor.

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tomo las cápsulas que dices Siempre he usado las de Arkosol, pero me han hablado genial de las de Heliocare, y la próxima vez serán las que compre. Y crema de sol, para la cara no bajo nunca de 50.
Las cremas solares nunca las puedo comprar fuera, porque me dan alergia con facilidad, y no me arriesgo a que me haga reacción. Ya encontré las que me van bien y no cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquiera de ellas son buenas, aunque las que yo uso, pues mi marido lleva parafarmacia, son las good natural.
Son las que nosotros tomamos, y de verdad que se nota un montón.
Saludos
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Sol VS Piel y proteccion solar  Publicado:

Travel Addict

Que protección solar me recomendais????? yo soy muy blanquita

Otra cosa, he empezado a tomar Inneov solar, un activador de la melanina que prepara la piel y hace que no te quemes y te broncees mas facilmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: proteccion solar  Publicado:

Indiana Jones

lacm Escribió:
que protección solar me recomendais????? yo soy muy blanquita

Otra cosa, he empezado a tomar Inneov solar, un activador de la melanina que prepara la piel y hace que no te quemes y te broncees mas facilmente

Hola, aunque tomes cualquier activador, que te ayudará a no quemarte, te recomiendo mínimo protección 40.
Saludos
Mar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de las que en Barcelona me pongo aceite directamente, porque soy muy morena y aquí nunca me quemo, pero en el caribe yo voy mínimo con un 30, así que si eres blanquita yo también te recomendaría mínimo un 40.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

globetrotter Escribió:
Yo soy de las que en Barcelona me pongo aceite directamente, porque soy muy morena y aquí nunca me quemo, pero en el caribe yo voy mínimo con un 30, así que si eres blanquita yo también te recomendaría mínimo un 40.

Saludos!!

Yo también soy de las locas del aceite, y suelo estar bastante morena todo el año, pero el sol de punta cana es muy traidor
No te preocupes, que a pesar de una alta protección, vas a coger color igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, prefiero volver "menos morena" con tal de no quemarme y fastidiarme las vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LACM te aseguro que volverás negra ¡¡¡¡¡ aunque te pongas protección 50 ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! d verdad funcionan las pastiyitas esas d Inneov solar? ya e oido ablar d eyas pero no sabiua si eran efectivas...yo tmb me yevare protección 50 x lo menos xq paso d qemarme..pero d verdad las pastillas aran q aun con la crema no me qeme? Acias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo se, pero por probarlo no pierdes nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Yo sinceramente creo que esas pastillas no valen para nada, seguro que preparan tu piel a nivel vitaminas y demás pero de ahí a que te impidan quemarte...¿¿¿???

Efectivamente, en ese tipo de destinos recomiendan un protector solar con nº igual o superior a 30 porque el sol da muy fuerte. El protector solar, para que tenga la protección que dicen el envase hay que echárselo abundantemente, nada de una capita de esas finas que se van al primer chapuzón. Si eres muy blanquita tienes que tomar más precauciones que una morena. Yo de ti, los primeros días estaría a la sombra aun con protector solar.
Y no te preocupes si lo que quieres es venir morenísima y que se te note que fuiste al Caribe....SE TE NOTARÁ.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkness Escribió:
Hola a todos!! d verdad funcionan las pastiyitas esas d Inneov solar? ya e oido ablar d eyas pero no sabiua si eran efectivas...yo tmb me yevare protección 50 x lo menos xq paso d qemarme..pero d verdad las pastillas aran q aun con la crema no me qeme? Acias!!

Las pastillas funcionan, que da gusto.Yo tomo otra marca, que se llama good natural, y os aseguro, que a pesar de ponerte roja, no te quemas.
Mi marido y yo desde hace años las tomamos.
Y en serio que además de coger el moreno más rápido, no te quemas.
Y precisamente como contienen caroteno,( vitamina a) hacen que se active la melanina, y evitan que te quemes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marusca Escribió:
Darkness Escribió:

Las pastillas funcionan, que da gusto.Yo tomo otra marca, que se llama good natural, y os aseguro, que a pesar de ponerte roja, no te quemas.
Y precisamente como contienen caroteno,( vitamina a) hacen que se active la melanina, y evitan que te quemes.
Un saludo

No es por nada, pero "ponerte roja" es una quemadura de primer grado.Si tomando las pastillas esas, sean las que sean, te quemas, ¿de qué te valen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elmostruodelasgalletas Escribió:
marusca Escribió:
Darkness Escribió:

Un saludo

No es por nada, pero "ponerte roja" es una quemadura de primer grado.Si tomando las pastillas esas, sean las que sean, te quemas, ¿de qué te valen?

Que no pelas, y no te duele.
⬆️ Arriba

Experto

Weno las probare aver,nunca esta d mas...mal no creo q vayan a hacer y sustituirlas x la crema tngo clariiiiiiisimo q no lo are jejeje preparar el cuerpa para un sol tan potente no ta mal,algo aran digo yo!
Acias x contestar Muaks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también llevo tiempo usando este tipo de capsulas
Este verano sera el 3º que las uso
He probado con ARKOSOL y bastante bien
El año pasado probe las de INNEOV y muchisimo mejor, no he estado mas morena en mi vida, sin quemarme nada

Aunque las tomes usa protección, yo lo hago así pero mas baja que la que tomaria sin capsulas

Con estas capsulas me pongo mas morena, no me quemo y el colorcito me dura muchiiiisimo mas
Como complemento a las cremas siempre, siempre las recomiendo

Yo ya he empezado a tomarlas, y en la cara y escote ya tengo colorcillo majo solo del sol que me da por la calle
⬆️ Arriba

Experto

Q guay! entonces probare las inneov! jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes