Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
choruska Escribió:
hola de nuevo, sabeis si aparte de lo que ofertan los touroperadores hay alguna excursion para ir a pescar?
Como muy bien te han dicho, en la playa te ofreceran excursiones para ir a pescar y además de eso, en el Cortecito en alguna de las casetas ofertan excursiones para ir a pescar marlin o pez espada (entre otros)
Hola a todos, este es mi primer mensaje y daros las gracias a todos ya que os lei al principio de verano y siguiendo vuestras opiniones contrate la excursión del Capitán Gringo para Saona-Catalinica y fue el mayor acierto de todo el viaje. Desde que le pides consejo sobre la excursión (tenia 1 niña de 6 años) hasta que se despiden en el hotel son personas responsables, muy eficientes y serias en el trabajo que realizan. Contestan al mail rapidamente y una vez allí y contactas por teléfono con el Capitán te da las indicaciones para el día de la recogida e incluso un día antes te deja el recibo de la excursión en el hotel y el mismo día te llama por teléfono para recordarte las indicaciones.
Resumiendo, ACONSEJO y RECOMIENDO esta excursión a todo el mundo.
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
vanessa1980 Escribió:
alguien ha viajado con coligrin tours???
He leido que saona catalina y chavon son 60€, pero no se, lo veo muy barato,
Alguien ha echo esa excursion???
La recomendación mayoritaria de los foreros es hacer la excursión a isla saona con capitán gringo, el precio es de 60´€, y lo pasas genial.
Mira en su web la info sobre las excursiones: www.saona-tours.com
Y mira los comentarios de este hilo, ya verás como acabas de convencerte.
Si quieres en mi diario tienes un resumen de la excursión a canto de la playa, por si quieres echarle un vistazo. www.losviajeros.com/ ...php?b=2013
Hola a todos a cabo de llegar a casa y solo comentar que el sábado 29 hice la excursión a Saona , Canto de la playa, y muy bien confirme mi llegada, y me confirmaron la recogida del hotel a las 6:45, y alas 6 me llamaban a la habitación para confirmar la recogida, y puntuales nos recogieron, te indican que solo te montes en el coche donde el chófer te indique tú nombre , a la hora de comer si querías podías repetir de langosta, ensalada o lo que quisieras, y muy bien como indican en todos los diarios y comentarios, un saludo a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Por favor este es el tema para excursiones no para contactar, para eso teneis los temas por meses, listas de viajeros, MP(mensajes privados), email, etc....