Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos 3 amigos y una amiga de con edades desde 22 a 25 años y vamos al Riu Taino en PC desde el día 4 al 11 de Octubre, alguien va en esas fechas? estaria bien quedar por allí para conocernos y echar unas risas, un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
de-desfase Escribió:
Hola, somos 3 amigos y una amiga de con edades desde 22 a 25 años y vamos al Riu Taino en PC desde el día 4 al 11 de Octubre, alguien va en esas fechas? estaria bien quedar por allí para conocernos y echar unas risas, un saludo
Hola De-desfase:
Bienvenido al foro para conocer a gente que vaya en tu mismo mes este es tu post:
Hola a todos, a partir de ahora compañeros. Como podeis ver soy nuevo en éste foro, que he descubierto hace poco y me gustaria poder seguir visitándoldo y cambiar experiencias, con vosotros, que es dónde se aprende más ya que muchos ya no tenemos abuelos que nos guien. Me presento, Soy varón de mediana edad, residente en la costa mediterránea norte y viajero nato, cuando las circunstancias y la economia familiar lo permite. Gracias por vuestra atención.
Hola a todos denuevo,
Me podría decir alguien, cual es la tasa a pagar en la RD cuando sales del aeropùerto/Aduana..............seguro que será en dólares. Hace varios años viaje en cuba y eran 20 us$. En México no me acuerdo si la pagué, pero me ha parecido que alguien hablababa de ello tb. En la R.D.
gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola Karparoff.
En primer lugar bien venido al foro.
Y en segundo lugar deberias de echar un vistazo a todos los post que hay, y no abrir , ninguno sin necesidad.Ya que tienen mucha información de todo tipo y muy interesante.
En primer lugar bien venido al foro.
Y en segundo lugar deberias de echar un vistazo a todos los post que hay, y no abrir , ninguno sin necesidad.Ya que tienen mucha información de todo tipo y muy interesante.
Un saludo.
Gracias, ya conozco la dinámica de los foros, aunque a priori parezca novato en éste.
Pero mi pregunta, no era ésta.
Gracias por la B.V.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
No es cuestión de lo que cuesta, sino de intentar que funcionen bien los foros y que no esté lo mismo en varios hilos, en ese caso seria muy dificil encontrar las cosas. Veras como si sigues por el foro al final entiendes que es mucho mejor así. Jupi te lo ha dicho para ayudarte a ti a encontrar cosas y al foro a que funcione bien, no por fastidiar.
Por lo tanto debes de postear en el hilo adecuado y no abrir hilos nuevos porque seran cerrados o trasladados a su lugar.
Y no es que los usuarios como Jupi les cueste tando decirlo es que ellos si saben como funciona el foro y te estan orientando al lugar donde hacer la pregunta y en consecuencia allí te responderan