HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
No importa el color de la pulsera allí el trato es bien recibido sin indiferencia de color de pulseritas, yo fui una vez y el trato fue de lo mejor,

Genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora le toca el turno a parte de los animadores del Bávaro en la playa por la mañana de los cuales solo se puede decir que son geniales.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias salinero1.
Deciros que la 2 chica que hay en la derecha de la imajen ,es Dalila.
Je,je,je. Ya cambio que ha echo después del embarazo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que diferencia hay entre junior suite y deluxe? He cogido una oferta de Pullmantur y no me pone el hotel que te ubican, supongo que depende de si es Palace, Bavaro o punta cana deben cambiar las habitaciones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Yo acabo de volver y he ido con Pullmantur, todos los que llegamos juntos fuimos al Bavaro. Nuestra habitación estaba mal situada y no tenía Jacuzzi, así que en cuanto la vimos volvimos a recepción y pedimos el cambio a otra en mejor situación y con jacuzzi, no tardaron ni 2 mtos en darnos otra mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecsn Escribió:
Que diferencia hay entre junior suite y deluxe? He cogido una oferta de Pullmantur y no me pone el hotel que te ubican, supongo que depende de si es Palace, Bavaro o punta cana deben cambiar las habitaciones?

La diferencia más evidente es el tan traido y llevado jacuzzi.
En la de luxe el jacuzzi es justo para una persona y está en la habitación. En la Junior Suite, el jacuzzi es mucho más grande, caben comodamente dos personas y está en el baño, no en la habitación.
La diferencia no se basa en el hotel, tanto en uno como en otro hay habitaciones de luxe, Junior Suite y Romances.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:

Ecsn:

Unas páginas más atras de este post tienes fotos de las habitaciones con sus caracteristicas, muy informativo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

salinero1 Escribió:
Ahora le toca el turno a parte de los animadores del Bávaro en la playa por la mañana de los cuales solo se puede decir que son geniales.

El de la peluca es jordan,un fenomeno,el de en medio Pikachu y la chica como decis dalila,por cierto estuvo embrazada?pos vaya tipazo tiene y se mueve
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="juanako"]
salinero1 Escribió:

El de la peluca es jordan,un fenomeno,el de en medio Pikachu y la chica como decis dalila,por cierto estuvo embrazada?pos vaya tipazo tiene y se mueve
Según ella tiene 3 hijos, así que se ha cuidado bien la linea
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
ecsn Escribió:

La diferencia más evidente es el tan traido y llevado jacuzzi.
En la de luxe el jacuzzi es justo para una persona y está en la habitación. En la Junior Suite, el jacuzzi es mucho más grande, caben comodamente dos personas y está en el baño, no en la habitación.
La diferencia no se basa en el hotel, tanto en uno como en otro hay habitaciones de luxe, Junior Suite y Romances.
Este es el jacuzzi del Bávaro, pero sin la toalla, caben perfectamente dos personas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que es un punto el hecho de tener el jacuzzi en medio de la habitación. Nos metieron en una deluxe del palace y nos pusimos locos al ver el tremendo jacuzzi ahí plantao!!! La experiencia me encantó, eso de estar a las 19.00h, ahí metida, tras un día entero en la playa, con una cervecita bien fría en la mano y escuchando bachatilla NO tiene precio... Sinceramento no pensé que fueramos a utilizalo tanto, pero no hubo día que se salvase... Cómo lo echo de menos sniff... Bueno, ibamos mi pareja y yo y cabiamos en el jacuzzi, uno enfrente del otro, en paralelo ni de coña. Medimos 1,76 y 1,60 y se está muy muy cómodo la verdad... A mí casi me caía la baba jajaja

Ahh por cierto, recomiendo utilizar el jacuzzi media hora o menos porque sino sales tonto de allí, tanta burbuja te deja KO y después no duras ni 2 asaltos ....

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda...me encuentro que reservando con la oferta de Pullmantur solo puedo escoger o Deluxe o Junior Suite, le he comentado a la chica si pagando mas podia ir a la zona Royal (el año pasado estuvimos alli) y me ha dicho que no. ¿Alguien sabe si una vez en el hotel puedes pagar y cambiarte de categoria?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis hablado del upgrade... Yo es el segundo año que voy, el anterior estuve en la zona Royal pero este año no. Como se hace saber al hotel que repites por si tienen algun detalle contigo? Lo comprueban? Porque sino todo el mundo diria que repite.

Eva
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecsn Escribió:
Habeis hablado del upgrade... Yo es el segundo año que voy, el anterior estuve en la zona Royal pero este año no. Como se hace saber al hotel que repites por si tienen algun detalle contigo? Lo comprueban? Porque sino todo el mundo diria que repite.

Eva

Lo comprobarán, fijo. Hoy en día, con un buen programa informático es sencillísimo saber si te has alojado y cuando. Seguramente tan sólo con introducir tus apellidos (o de la persona que haya reservado) aparecerán todos los datos referentes a tu estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo fui a pedir el cambio de pulsera me pasaron a un mostrador, di mis datos, y los de mis padres, que eran quienes habían hecho las reservas, y en el ordenador aparecieron las fechas y zonas en las que habíamos estado.

Yo he estado 2 veces en el Bávaro y 2 en el Palace y no hubo problema, así que por estar en las Royal tampoco creo que lo haya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, no seáis tan malos, que veo las fotos que ponéis y los coemntarios y me acuerdo del año pasado cuando estuvimos allí. YO QUIERO VOLVER.............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, Jota, si es que engancha que no veas... Yo aún lloro cuando veo las fotos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues imagínate yo, y mi hija no para dem decir que cuándo volvemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me doy voluntaria para llevármela ya mismo, paso por Valencia a recogerla si hace falta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues se lo digo a ver qué le parece, aunque me tendrás que lelvar a mi en la maleta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes