Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola viajeros!!!!!!!! mañana llega el ansiado día!!!!!!! por fin nos vamos al paraiso esperamos disfrutar a tope y que el tiempo nos acompañe gracias a todos por la ayuda recibida en este maravilloso foro
Gracias viajeros!!!!!! a la vuelta ya os contare y ayudare en lo que pueda a los futuros viajeros
Un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
maritxena Escribió:
ya no queda na para el viernes!!!!
Camino del Palladium con pullmantur
Te va a encantar maritxena
(un consejo: si te gusta el ron en el Hemingway tienes Barceló Imperial y si no te gusta, mi mujer, en este mismo bar, siempre tomaba cava con zumo de naranja -le encantaba-)
Bueno chic@s, aunque esta tarde tengo que trabajar de 5 a 8,.... Mañana muy muy tempranito cojeré camino de Madrid para volar hacia el paraiso (aunque cuando llegue lo encontremos algo movido)....
Quería agradecer toda la información que he podido ir recopilando en el foro, es muy util poder ir informado de lo que te vas a encontrar al llegar a PC, desde que aterrizas con el avión, las fotos con las dominicanas, el pago al entrar en el país,...el funcionamiento del hotel donde te hospedas, excursines, compras, el tiempo que hace y previsiones sobre éste,.... Etc etc...
Un verdadero placer haber dado con ustedes,....
Hasta la vuelta,.... Y GRACIAS........
P.D.: Esta tarde seguire pegando algún vistazo al foro,....
Bueno chic@s, aunque esta tarde tengo que trabajar de 5 a 8,.... Mañana muy muy tempranito cojeré camino de Madrid para volar hacia el paraiso (aunque cuando llegue lo encontremos algo movido)....
Quería agradecer toda la información que he podido ir recopilando en el foro, es muy util poder ir informado de lo que te vas a encontrar al llegar a PC, desde que aterrizas con el avión, las fotos con las dominicanas, el pago al entrar en el país,...el funcionamiento del hotel donde te hospedas, excursines, compras, el tiempo que hace y previsiones sobre éste,.... Etc etc...
Un verdadero placer haber dado con ustedes,....
P.D.: Esta tarde seguire pegando algún vistazo al foro,....
Buen viaje
Y a disfrutar y como bien dice Hell a la vuelta no olvidaros de el foro
Bueno, todo llega y ya nos vamos para Madrid, un poco tempranito pero hacemos noche allí.
A los que se vienen conmigo al paraiso que os lo paseis muy bien y a los que se quedan que no desesperen que todo llega.
Gracias a todos por vuestra ayuda, nos vemos a la vuelta!!!
bueno, todo llega y ya nos vamos para Madrid, un poco tempranito pero hacemos noche allí.
A los que se vienen conmigo al paraiso que os lo paseis muy bien y a los que se quedan que no desesperen que todo llega.
Buen viaje
Y a disfrutar de el paraiso
Ke envidia ke me dais
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
choruska Escribió:
bueno, todo llega y ya nos vamos para Madrid, un poco tempranito pero hacemos noche allí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
choruska Escribió:
Hola, a todos ya va llegando mi hora, esta noche salgo para madrid, y el miercoles para punta cana.
A los que van nos veremos por allí, y los que se quedan contaré a la vuelta.
Gracias a todos por vuestra ayuda nos ha sido muy util.