R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 4 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 240708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de reservar para el Palladium 7 noches desde Madrid por 605 euros en Marsans, de la oferta de Pullmantur me han aplicado un 10% de descuento. Luego la conexion desde Barcelona cuesta 168 euros con ellos.
Qué os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo directo desde BCN  Publicado:

Super Expert

El año pasado viaje con Iberojet directo a Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karparoff Escribió:
Para cuando quieres viajar, primera pregunta,y luego a que te refieres con que no ponen hotel en el teletipo, ??? En travelplan te refieres??

Un saludo,
Es para viajar en Octubre. Y sí el teletipo es de travelplan, en su web. Hay varias ofertas, pero las más ventajosas para nosotros, no nos pones el nombre de los hoteles, sólo las categorias :x[/quote]

Hola

Mira estos enlaces que he encontrado en la web de ultimas plazas.com

Turnasol:

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

Travelplan:
(ojo este es vuelo a Santo domingo)

www.ultimasplazas.com/ ...mp;start=2

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LLegados al rumbo que esta cogiendo este post lo mejor es seguir en este post del foro:

www.losviajeros.com/ ...start=1530

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

jayta Escribió:
Pues yo acabo de reservar con viajes iberia 7 noches en el Catalonia Bávaro, 622 euros cada uno con tasas y todo incluído. Hay ofertas para todo septiembre.
Esta bien de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Acabo de reservar para el Palladium 7 noches desde Madrid por 605 euros en Marsans, de la oferta de Pullmantur me han aplicado un 10% de descuento. Luego la conexion desde Barcelona cuesta 168 euros con ellos.
Qué os parece?

no esta nada mal,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
LLegados al rumbo que esta cogiendo este post lo mejor es seguir en este post del foro:

www.losviajeros.com/ ...start=1530

Un saludo,

Exacto Hel por eso lo trasaldo a su sitio.

Saludosv
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Pues la verdad es que no se como ustedes ven bien los precios de Dominicana Tours,yo estuve mirando para 14 noches en el Palladium para Nov.y me cuesta 6856€,mientras que en Marsans los mismos días me cuesta 2700€.... Y saliendo de Mallorca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola
Pues la verdad es que no se como ustedes ven bien los precios de Dominicana Tours,yo estuve mirando para 14 noches en el Palladium para Nov.y me cuesta 6856€,mientras que en Marsans los mismos días me cuesta 2700€.... Y saliendo de Mallorca.

Padua:

Dominicatours tiene buenos precios, pero aun es pronto de ahí que te salga ese precioi desorbitado,

Fijate pero bueno son 9 días /7 noches también te digo;

www.dominicanatours.com/ ..._Anio=2009
⬆️ Arriba

Super Expert

No se.. Yo también dudaba entre ir a soloofertas o dominicanatours, ellos me ofrecian Palladium 7 noches TI + traslados a 580 por persona, y en una agencia fisica esta mañana me han ofrecido a 605 euros por persona. La verdad no encuentro tanta la diferencia como para arriesgarse a hacerlo por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser que Dominicana Tours tenga buenos precios,pero claro,si viajas en esta época,7 días,saliendo de Madrid,y segun que tipo de hotel ,asi si,pero si le agregamos ir en Dic.,14 noches,desde Mallorca y un hotel superior...ahi no es lo mismo.
Así que nada,a esperar y encuanto salga algo,hacerlo ver en el foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo estoy que no me fio con dominicanatours me gustaria saber en que agencia sacaste ese precio q me apunto,y eso de que en marsan le an hecho una oferta y sale 605 ave si podrias ponerte en contacto conmigo xfi que también me apuntooooo ,bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver en dominicana tours, hotel natura park 5* 2 personas por 934 euros total, salida el 6 de septiembre.

Yo contrate en esta pagina para el 6 al carabela y ahora veo esta oferta....

De todas maneras los comentarios que tiene este hotel me hacen pensar que me quedo con lo que tengo contratado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lili36 te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a rd el día 22 de septiembre. Al bahia principe bavaro club hacienda, 11 días 9 noches, y nos cuesta 1956 €, ti dos personas.
Como veis el precio?? os parece justo, o lo veis un poquito abusivo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer y yo acabamos de contratar por dominicana tours el viaje a RD, palladium bávaro del 15 al 22 de septiembre (TI), por 1.168 €, aunque como hemos cogido uno de los seguros que ponía (36 € + los dos).

La verdad es que por 600€ cada uno no creo que esté mal.

En cuanto a la oferta que te han dado a ti vanessa1980, no creo que esté mal, el problema es salirte de las ofertas de una semana e incrementar días, yo lo estuve mirando, porque una semana se me hacía poco y dos mucho, pero encontrar vuelo de ida y vuelta que no sea por semana y demás, es algo más complejo. Yo estuve mirando en varias agencias de viaje y siempre salía más barato hacerlo por ti mismo (sacar vuelos en la propia compañía y reservar en el hotel). El problema, no tenías los traslados incluidos, pero como había diferencia, de hasta 500€, creo que por mucho que te costase ir allí, 250€ por trayecto iba a ser que no....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eyacasa Escribió:
Mi mujer y yo acabamos de contratar por dominicana tours el viaje a RD, palladium bávaro del 15 al 22 de septiembre (TI), por 1.168 €, aunque como hemos cogido uno de los seguros que ponía (36 € + los dos).

La verdad es que por 600€ cada uno no creo que esté mal.

En cuanto a la oferta que te han dado a ti vanessa1980, no creo que esté mal, el problema es salirte de las ofertas de una semana e incrementar días, yo lo estuve mirando, porque una semana se me hacía poco y dos mucho, pero encontrar vuelo de ida y vuelta que no sea por semana y demás, es algo más complejo. Yo estuve mirando en varias agencias de viaje y siempre salía más barato hacerlo por ti mismo (sacar vuelos en la propia compañía y reservar en el hotel). El problema, no tenías los traslados incluidos, pero como había diferencia, de hasta 500€, creo que por mucho que te costase ir allí, 250€ por trayecto iba a ser que no....

Saludos

buen precio eyacasa la verdad que menor imposible, no he visto mejor precio por ningunlado para el Palladium,y que tal con dominicanatours??? Puedes dar detalles ya que hay gente que recela de coger viajes por internet,nos puedes dar tu opinion sobre domincanatours??? Gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi dominicatorus me parece que tiene los precios que cualquier otra agencia por internet.
Yo he pillado el Catalonia por 1244 los dos a través de Viajes Iberia online , tasas y todo incluídas y a través de dominicatours salía por 10 € más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jayta Escribió:
Pues a mi dominicatorus me parece que tiene los precios que cualquier otra agencia por internet.
Yo he pillado el Catalonia por 1244 los dos a través de Viajes Iberia online , tasas y todo incluídas y a través de dominicatours salía por 10 € más.

Hola jayta:

No es que digamos que dominicanatours tiene los mejores precios,en este caso el precio que le han dado a eyacasa es muy bueno,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, si su precio es muy bueno, pero viendo el post he visto que todo el mundo habla de dominicatours como si fuese lo más barato. Y lo que decía es que a mi me parece más o menos como otras.
La verdad es que ahora mismo están saliendo unas ofertas muy buenas en muchas agencias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes