Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANGOSTA EN LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La Langosta del Caribe cerró. Echa un vistazo a este post, que hay información de sobras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cotman Escribió:
Ya no habla nadie de langosta¿?¿? quien me dice los Rest. Que hay en punta cana¿?¿? y en relación precio mas barato¿?¿? alguien sabe algo de un tal sitio llamado "langosta del caribe"¿?¿
Gracias

Hola cotman.

El restaurante , La langosta del Caribe, ya hace unos 2 años que no esta, por lo menos 2 veranos, Nacho que hera su propietario decidio cerrar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ammmmmmmm ok, muchas graciassss (el capitan cook es el mas famoso, ¿pero habrá mas que ese, y mas económico seguro...) si sabeis de esto contarlooooo ehhh
Un saludo amigos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cotman Escribió:
ammmmmmmm ok, muchas graciassss (el capitan cook es el mas famoso, ¿pero habrá mas que ese, y mas económico seguro...) si sabeis de esto contarlooooo ehhh
Un saludo amigos.

Hola cotman.

Mira nosotros desde que cerro la langosta empezamos a ir al Pulpo cojo para nosotros calidad precio esta genial, siempre e dicho que la higiene es muy importante, si vas para PC, te lo recomiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok, veré cual de los dos famosos me convence mas, por que tmbien está por ahí el capitán cook... ¿?pero que precio tienen cualquiera de los dos¿?
⬆️ Arriba

Experto

¿?¿?en estos sitios también se regarea¿?¿?' o se acuerda un precio con los camareros etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, el precio te viene en la carta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estimado Viajer@s!

En Punta Cana, Bavaro existe hay muchos restaurantes, que son mas o menos buenos. Los precios son muy turisticos pero si ustedes tiene la posibildad viajar al Boca de Yuma (30 minutos de Higüey) es un pueblo de pescadores, pues allí si que puede comer unos pescados como Butu, Chillo, Colorado , Langosta, y los Pulpos que son muy buenos, puedo decir que lo mejor en Caribe y los precios pues son dominicanas, es dificil gastar mas de 10 Euro en comida. Aunque existe muy pocas excursiones ir a Boca de Yuma pero eso es posible, 4 o 6 persona con vehiculo alquilado o con un tranporte turistico. Es muy recomendable, seguro que podeis comer mejor pescado como en calquiera parte en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Experto

Y como lo hago para ir a comer langosta a boca de yuma¿?¿? que km hay desde bávaro, y cuanto puede tardar y costar en transporte?
⬆️ Arriba

Super Expert

Boca de Yuma esta en Parque Nacional Este, es un pueblo pescador. Desde Punta Cana, Bavaro suele durar 70-80 minutos, depende del trafico.

Lo mejor es buscar otros companeros y ir juntos, minimo de 4 persona.

Aquí puedes comer lo mejor pescado y pulpo del Caribe y ni te vas a pagar mas que 7-8 Euro por persona.

Espero que te sirve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a alojarnos en el Bahía Príncipe y comentando el tema de la langosta con el dueño de la agencia donde contratamos el viaje nos dijo que si queriamos darnos un "homenaje" a base de langosta, no teniamos porque complicarnos la vida, en el hotel, aparte de la que te corresponde si vas a la cena temática en el Pescador, puedas comerla de buena calidad y a un precio razonable. Creo recordar que nos dijo que 15$ el kilo.

A ver si alguien puede confirmar algo de esto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no estoy confundido, yo estoy comprando la libra de la langosta por 1000 peso, decir por 30USD. Un libra no llega a 1/2 kg. Para mi la langosta no me parece muy bien, no tiene nada que ver con la langosta de espana, aquí la agua es caliente, el sabor de la langosta es muy diferente. Te recomiendo comer algunos pescados como BUTU, CHILLO, COLORADO, COTORRA etc o pulpo que son mejores del Caribe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gustavo_RD Escribió:
Si no estoy confundido, yo estoy comprando la libra de la langosta por 1000 peso, decir por 30USD. Un libra no llega a 1/2 kg. Para mi la langosta no me parece muy bien, no tiene nada que ver con la langosta de espana, aquí la agua es caliente, el sabor de la langosta es muy diferente. Te recomiendo comer algunos pescados como BUTU, CHILLO, COLORADO, COTORRA etc o pulpo que son mejores del Caribe.

Tendremos en cuenta tu consejo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupiak Escribió:
Nosotros vamos a alojarnos en el Bahía Príncipe y comentando el tema de la langosta con el dueño de la agencia donde contratamos el viaje nos dijo que si queriamos darnos un "homenaje" a base de langosta, no teniamos porque complicarnos la vida, en el hotel, aparte de la que te corresponde si vas a la cena temática en el Pescador, puedas comerla de buena calidad y a un precio razonable. Creo recordar que nos dijo que 15$ el kilo.

A ver si alguien puede confirmar algo de esto.

Un saludo.

Así es, loli lo comentó hace poquitos días:

loli_47 Escribió:
fiesta de la langosta dos días a la semana por 15 dolares.

Pero...........si se come gratis para que ir a la fiesta.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ahora permitirme este comentario por favor, yo voy el día 14 al Ifa, si alguien quiere ir a boca de yuma a comer pescaito nos vamos un grupillo y así nos sale rentable, y nos ponemos hasta las tetas ¿?ok¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Tres amigas estaremos en la Punta Cana (Hotel RIU NAIBOA) el 13 de septiembre. He leído en este y otros foros que el mejor sitio para comer langosta, en Bávaro, es "La langosta del caribe"
Pero me interesa mucho lo que comentáis de Boca de Yuma, ya no tanto por el precio como por salir un poco de los resort, y ver algo diferente...
¿Alguien nos puede dar más información de esto? A qué distancia está? Cuál es el mejor medio de transporte para llegar allí (sin alquilar coche, que no me animo)
Cotman, no me parece mala idea armar un grupito para acudir allí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, esto me pasa por leer los hilos desde el principio, jajaja, Leo de la "Langosta del caribe, unas mil páginas, y luego salto al final para decir que es donde mejor se pone. Por lo visto cerró, una pena!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo por mi, armamos alguna, alquilamos coche y nos vamosssss jejeje, yo conduzco sin problema, estará a unps 160 km o algo así....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gustavo_RD Escribió:
Hola Gustavo
Pues te tengo ke decir ke yo he comido langosta en españa y en Punta Cana y aunke la de allí es de agua caliente esta buenisima
Eso si siempre a la plancha porque al igual ke en españa cocida vale para poco
Eso si el CHILLO esta muyyyyyyyyyyyy bueno
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo muchos clientes de galicia, con el pulpo y con el pescado todo era fenomenal, con la langsta ninguno era contento, creo que ellos sabran porque. Yo, no he provado ninguno así no puedo decir muchas cosas. Sobre pescado y pulpo eso si.

La langosta creo que lo mismo lio que los hoteles, uno le gusta a otro no.

:-)))))))
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes