Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
anpalaci Escribió:
Iberojet y Solplan (son del mismo grupo) piden los datos de los pasaportes de los viajeros antes de la salida. Soy agente de viajes, si teneis alguna duda que os pueda ayudar, preguntadme lo q necesiteis.
Salu2!
Hola yo también voy con ellos y no es la primera vez y nunca me han pedido nada.
Un saludo
Iberojet y Solplan (son del mismo grupo) piden los datos de los pasaportes de los viajeros antes de la salida. Soy agente de viajes, si teneis alguna duda que os pueda ayudar, preguntadme lo q necesiteis.
Salu2!
Hola yo también voy con ellos y no es la primera vez y nunca me han pedido nada.
Un saludo
Dependera de la angencia de viajes y del agente, me imagino, cuando fuimos a las vegas y a los angeles a nosotros si nos lo pidieron, y para punta cana o tunez no, y lo hice en la misma agencia pero con distinto agente.......
tashida son impresionantes, con estas fotos ya no hace falta "hacerte la idea" ves claramente la posición de las villas y del plano en general.
La verdad que se ve todo tan tranquilo y pequeño a comparación de los mega complejos que he visto de otros hoteles que sólo piensas en paz y relax.
En la página del hotel dice que los de swimming pool (no se si las otras habitaciones tb porque no me he fijado) tiene acceso libre al spa, eys me lo puedes confirmar??
Yo me marcho el 10 de septiembre pero creo que había alguien que se marchaba antes.
Hola, si tienen acceso al spa, te copio lo que me han mandado
SPA ALEGRIA: con gimnasio, baño turco, sauna, duchas de hidromasaje, jacuzzis termales y zona de masajes.
Todos los servicios son gratuitos (excepto masajes y tratamientos)
Que poco te queda , ya nos contarás a la vuelta.
Saludos
Hola chic@s , hoy fui a entregar las fotocopias de los pasaportes en la agencia y el chico me dijo q unos clientes q habian estado en el hotel salieron encantados con el spa q es pequeñito pero q estaba genial así q habra q probarlooo
Hola, te puedo hacer una preguntilla ¿para qué has entregado las fotocopias de los passaportes en la agencia y cuando vas
Saludos?
A mi tb me han pedido la fotocopia de los pasaportes. Bueno, me lo pidieron hace tiempo para preparar la documentación del viaje. A mi me dijeron que lo hacen para comprobación.
El programa de reservas es el mismo para todas las agencias de viaje. Cuando la reserva se va a cerrar sale un mensajito que dice:
"Introducir los datos de los pasajeros antes de la emisión"
Y por eso muchos de los agentes los pedimos. Si no se entrega no pasa nada, pero las mayoristas pasan la información de los pasaportes a la polica para control de quien entra y quien sale. Si no se pasa tampoco pasa nada porque ya el control se hace en aeropuerto, pero si no cuesta trabajo, se pone en la reserva.
Salu2.
El programa de reservas es el mismo para todas las agencias de viaje. Cuando la reserva se va a cerrar sale un mensajito que dice:
"Introducir los datos de los pasajeros antes de la emisión"
Y por eso muchos de los agentes los pedimos. Si no se entrega no pasa nada, pero las mayoristas pasan la información de los pasaportes a la polica para control de quien entra y quien sale. Si no se pasa tampoco pasa nada porque ya el control se hace en aeropuerto, pero si no cuesta trabajo, se pone en la reserva.
Salu2.
Entonces solo le deben pedir el pasaporte a los que vean sospechosos jejejejej
Salu2!
Un saludo
Pues nosotros las dos veces q hemos ido con solplan nos han pedido la fotocopia del pasaporte, no me digas para q pero ademas eran 2 agencias distintas
.......jejejejje, creo que los siguientes somos nosotros; el martes que viene.............. Ya sólo nos quedan CINCO DIASSSSSS!!!!!!!!!!!! (hoy no lo cuento que ya no queda nada.
.......jejejejje, creo que los siguientes somos nosotros; el martes que viene.............. Ya sólo nos quedan CINCO DIASSSSSS!!!!!!!!!!!! (hoy no lo cuento que ya no queda nada.
Saludos a todos.
Y la siguiente yo !!!!
Quisiera preguntar una cosa a los que han ido, en el mapa pone que el hotel dispone de tiendas en su sitio llamado Plaza Caribeña. Mi pregunta es, allí tb se regatea ?? o los precios son los que son, la verdad a mi me apetecería ir al Cortecito aunque soy perezosa para regatear, y mi marido que es un mal pensado dice que de salir del hotel nada que nos roban,solo si vamos con un grupo. Pero total, como no voy a llevar muchos regalos, algunos recuerdos y punto mo me importa encontrar el precio mas barato, y además aunque aun no he vivio la experiencia, creo que a punta cana no será la última vez que vaya.
Saludos a todos.
Y la siguiente yo !!!!
Quisiera preguntar una cosa a los que han ido, en el mapa pone que el hotel dispone de tiendas en su sitio llamado Plaza Caribeña. Mi pregunta es, allí tb se regatea ?? o los precios son los que son, la verdad a mi me apetecería ir al Cortecito aunque soy perezosa para regatear, y mi marido que es un mal pensado dice que de salir del hotel nada que nos roban,solo si vamos con un grupo. Pero total, como no voy a llevar muchos regalos, algunos recuerdos y punto mo me importa encontrar el precio mas barato, y además aunque aun no he vivio la experiencia, creo que a punta cana no será la última vez que vaya.
Mferrer, en las tiendas del hotel no se regatea, tienes de todo y no excesivamente caro (te hablo de hace 2 años, me imagino que no habra cambiado mucho).
Nosotros compramos primero en los puestos que hay a la derecha de la playa, q ahí si q ha q regatear, y al menos nosotros, nos fuimos con la sensación que pagamos de mas, ya q no solo regateas un producto, te dicen que es todo lo que te quieres llevar y regateas por un pack.
Allí hay muchos puestos pero cuando empiezas siempre hay un vendedor esperando y te lleva solo a su tienda.... Vamos que se turnan para coger clientes.
Yo ya pase por el regateo y este año no ire. Si tengo que comprar algo lo hare en las tiendas del hotel (a mi personalmente el regateo no me va mucho) aunque si vais por primera vez debeis ir, eso si ... Primero pasar por las tiendas del hotel para ver los precios y luego saber a que ajustarse.
Ahhhh, se me olvidaba ... El día que llegamos (creo que fue en domingo) habia en el Catalonia como un mercadillo con puestos con collares, pinturas, figuras ... Etc etc, pero como era ya tarde estaban desmontaban. El domingo que volviamos a España lo volvieron a montar, así que si que nos dio tiempo a ir y hacer alguna compra. A mi me gustaron mas estos puestos que los que hay a la derecha de la playa.
Los que han ido recientemente .... Todavia hacen este 'mercadillo' ?????
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola, yo también compré ron en una de las tiendas de la plaza caribeña, también la última vez fue hace dos años, creo recordar que había 2 tiendas donde lo vendian una tipo supermercado al lado de la creperería "La Bretonne" (la recomiendo, no dejéis de ir un día), que era tipo supermercado y otra donde además de ron tenían puros, mirar todo antes de comprar por que el mismo ron era mas barato en el supermercado que en la otra tienda, a los puestos de la derecha del hotel también he ido pero me pasa como a BCNTRAVEL, siempre salgo con la impresión de que nos han timado y eso que lo único que compramos es ron, qué poquito te queda DAVINCHY, ¡¡que suerte!! creo que de los que andamos por aquí yo soy la siguiente, el 28. Acabo de ver que no que es MFERRER
Un saludo
Última edición por Tashida el Mie, 02-09-2009 18:00, editado 1 vez
Hay que susto que acaban de dar, por poco me quedo sin viaje !!!!!!!!!
Me acaba de llamar la agencia que han cancelado mi vuelo para el día 10 de septiembre y lo han pasado al 9 e igual con la vuelta.
En 5 min me ha tocado cambiar el puente aereo que lo había contratado yo por mi cuenta, cambiar las reserva de asientos que ya tenia cogida en primera fila para lo de las piernas y que ya no tengo, y avisar al hotel para que me cambien las fechas de la swimming pool. A falta de que me confirme el hotel que no hay problema, lo he podido cambiar todo !!
Que minutos más angustiosos que he pasado que ya me veia sin ron, sin swmming pool y sin tiendas ...
hay que susto que acaban de dar, por poco me quedo sin viaje !!!!!!!!!
Me acaba de llamar la agencia que han cancelado mi vuelo para el día 10 de septiembre y lo han pasado al 9 e igual con la vuelta.
En 5 min me ha tocado cambiar el puente aereo que lo había contratado yo por mi cuenta, cambiar las reserva de asientos que ya tenia cogida en primera fila para lo de las piernas y que ya no tengo, y avisar al hotel para que me cambien las fechas de la swimming pool. A falta de que me confirme el hotel que no hay problema, lo he podido cambiar todo !!
Que minutos más angustiosos que he pasado que ya me veia sin ron, sin swmming pool y sin tiendas ...
Q putada! me quedo sin mi primera fila del avión y me da algo. Pero has tenido suerte de poder cambiar el puente.
Salu2