Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rebosador Escribió:
ahmmm si claro que entra el chopin en el todo incluido, pero claro nosotros fuimos casi a las 22:00 que cerraban y no vimos concierto ni nada. Pero vamos que esta bien aunque tampoco es una cosa espectacular es agradable y la comida es buena...espero que lo disfrutes y te tomes un brugal (que los tienen escondidos bajo las barras) y una mcprincess a mi salud!!!! ajaja
Ese es rebosador el Chopin, pero si yendo a esa hora dudo que ni barca ni música ni naaa, ah tomo nota del brugal, aunque yo soy mas de cerveza y si es Presidente mejor que mejor,
Es el bar de la playa que te hacen hamburguesas 24 horas...no veas como me salvaban la vida cuando nos levantabamos y se nos habia pasado la hora de desayuno!!jajaj
rebosador Escribió:
es el bar de la playa que te hacen hamburguesas 24 horas...no veas como me salvaban la vida cuando nos levantabamos y se nos habia pasado la hora de desayuno!!jajaj
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Gracias Hel! Es que he estado de vacaciones jejejej
El McPrincess está en la playa, a la salida del Gaucho, que es donde los hot dogs y las hamburguesas. Fijo que has ido!
El chopin es uno de los que están incluidos en el todo incluido que no tiene coste adicional, es un buffet libre con cocina un poco mas elaborada que el resto de buffet del hotel y con algunas cosas cocinadas en el momento pero siento si te desilusiono pero la verdad no me resulto nada fuera de lo comun ni especial...sin embargo por poner un ejemplo en el pescador la langosta estaba bastante aceptable y lo recuerdo mas esepcialmente o el gaucho que la carne estaba también bastante buena.
De lo del piano en la barca y eso ni idea cuando cenamos allí no habia ni dios cantando!jaja también hay que decir que cenamos a la española (5minutos antes de que cerrara el restaurante!jajaja)
A lo mejor al que se refiere es a uno grande que está en el centro del lago al lado del lobby que si es de pago y tenia una pinta estupenda...que no se si llama liceo o algo así.
Un saludo!!
Es cierto ke el chopin no es ke sea una cosa de el otro mundo
Simplemente es un sitio bonito creo ke merece la pena cenar y yo creo ke cuando estuve en la zona ke hacian cosas a la plancha era el día de la langosta ke estaba exkisita, por lo demas en el bufett era normal
Y mientras cenas vas viendo pasar la barca en la kevan tocando y cantando
Ahora si vas y nada de eso funciona pues lo mismo te defrauda
Yo cene en todos los restaurantes a la carta y me gustaron kiizas en el japones en el ke menos pero es porque ese estilo de comida no me va
Yo el primer año cuando estuve en el chopin estaba rota la barca así que no pasaba. Este año si que la vimos y fuimos sobre las 9 a cenar. A mi lo que me han dicho es que en temporda baja (ooctubre, noviembre...) no tienen abiertos todos los restaurantes porque no hay mucha gente en el hotel por eso igual no lo pillaste abierto..
ltn1980 Escribió:
Yo el primer año cuando estuve en el chopin estaba rota la barca así que no pasaba. Este año si que la vimos y fuimos sobre las 9 a cenar. A mi lo que me han dicho es que en temporda baja (ooctubre, noviembre...) no tienen abiertos todos los restaurantes porque no hay mucha gente en el hotel por eso igual no lo pillaste abierto..
Ahhhh, va ser eso pues este año vuelvo a ir en Noviembre que es cuando puedo ir, esperemos que tenga más suerte este año,
Hablando del Licey, fuimos una vez a cenar y personalmente no me gustó demasiado. Porque pedí de segundo langosta y era más pequeña que la del Pescador o la de La Hispaniola y llevaba salsa y le quitaba sabor. No había más que otra pareja y nuestra mesa...
Carmen-BCN Escribió:
Hablando del Licey, fuimos una vez a cenar y personalmente no me gustó demasiado. Porque pedí de segundo langosta y era más pequeña que la del Pescador o la de La Hispaniola y llevaba salsa y le quitaba sabor. No había más que otra pareja y nuestra mesa...
Carmen,de que precios hablamos de cenar en el Licey, yo no fui porque era de pago,
Yo no fui pero la verdad los comentarios de la gente decian ke era caro para lo ke servian
Exacto, porque eran platos pequeños, encima el servicio lentísimo a pesar de ser sólo 2 mesas y precio excesivo. Porque si dijeras que estaba exquisito, pues vale, pero no era el caso!!
Una cosa, a los que vayáis a ir al hotel, acordaros de poner en las sugerencias que renueven los baños para modernizarlos,a ver si bajo muchas peticiones, meten mano en el asunto jejeje
Carmen-BCN Escribió:
Una cosa, a los que vayáis a ir al hotel, acordaros de poner en las sugerencias que renueven los baños para modernizarlos,a ver si bajo muchas peticiones, meten mano en el asunto jejeje
Buena idea Carmen, los baños necesitan una reforma inmediata,estan bien pero deberian meterles mano y modernizarlos un poco, se lo hare saber Carmen,
tinuco Escribió:
osea ke al final con ser de pago se comia mal
Con lo bien ke se comia en los restaurantes sin cargo
Y en el bufett
Ya te digo Tinuco,a mi el Gaucho con sus carnes a la plancha,mmmmmmmmmmm delicioso, y te servian rapido en concordancia con el ritmo dominicano, claroooooooooooo.
Yo cuando estuve es la pega ke puse a los baños
y lo deje saber