Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hablando del Licey, fuimos una vez a cenar y personalmente no me gustó demasiado. Porque pedí de segundo langosta y era más pequeña que la del Pescador o la de La Hispaniola y llevaba salsa y le quitaba sabor. No había más que otra pareja y nuestra mesa...
Yo no fui pero la verdad los comentarios de la gente decian ke era caro para lo ke servian
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Exacto, porque eran platos pequeños, encima el servicio lentísimo a pesar de ser sólo 2 mesas y precio excesivo. Porque si dijeras que estaba exquisito, pues vale, pero no era el caso!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Una cosa, a los que vayáis a ir al hotel, acordaros de poner en las sugerencias que renueven los baños para modernizarlos,a ver si bajo muchas peticiones, meten mano en el asunto jejeje
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Carmen-BCN Escribió:
Una cosa, a los que vayáis a ir al hotel, acordaros de poner en las sugerencias que renueven los baños para modernizarlos,a ver si bajo muchas peticiones, meten mano en el asunto jejeje
Buena idea Carmen, los baños necesitan una reforma inmediata,estan bien pero deberian meterles mano y modernizarlos un poco, se lo hare saber Carmen,
tinuco Escribió:
osea ke al final con ser de pago se comia mal
Con lo bien ke se comia en los restaurantes sin cargo
Y en el bufett
Ya te digo Tinuco,a mi el Gaucho con sus carnes a la plancha,mmmmmmmmmmm delicioso, y te servian rapido en concordancia con el ritmo dominicano, claroooooooooooo.
Yo cuando estuve es la pega ke puse a los baños
y lo deje saber
El baño que me toco a mi no era nuevo nuevo pero tampoco estaba mal...lo viejo que encontre era el armario delante del espejo donde está la caja fuerte pero total para lo que use el armario...
El resto del baño lo recuerdo bastante bien...supongo que dependerá de la suite que te toque...el que si estaba genial era el de unos amigos que tenian jacuzzi en la habitación y estaba mucho mas nueva que la nuestra...
rebosador Escribió:
el baño que me toco a mi no era nuevo nuevo pero tampoco estaba mal...lo viejo que encontre era el armario delante del espejo donde está la caja fuerte pero total para lo que use el armario...
El resto del baño lo recuerdo bastante bien...supongo que dependerá de la suite que te toque...el que si estaba genial era el de unos amigos que tenian jacuzzi en la habitación y estaba mucho mas nueva que la nuestra...
Si va por villas creo que las estan reformando por zonas,cuando yo fui habia villas cerradas yo la mia cerca la piscina principal y Gaucho no tenia jacuzzi en la habitación,y el aseo tenia algunas cosas que pedian reformas, pero por lo demás bien, para el uso que se le da esta bien,
La mia era si no recuerdo mal la 212 o algo así y estaba al lado de la piscina pequeña antes del spa, a 2pasos del lobby y estaba bastante bien, me atreveria a decir que hasta recien pintada...
La del jacuzzi estaba pasado el spa al final del hotel y tenia pinta de ser mucho mas nueva. Segun creo las que estan mas cerca de la playa y la piscina ppal son las mas viejas...
rebosador Escribió:
la mia era si no recuerdo mal la 212 o algo así y estaba al lado de la piscina pequeña antes del spa, a 2pasos del lobby y estaba bastante bien, me atreveria a decir que hasta recien pintada...
La del jacuzzi estaba pasado el spa al final del hotel y tenia pinta de ser mucho mas nueva. Segun creo las que estan mas cerca de la playa y la piscina ppal son las mas viejas...
Si así es rebosador, y yo tenia entendido que las más nuevas eran las de la zona del spa y lobby, Yo tenia la ventaja que tenia justo la parada del tren,el Gaucho, Bella Pasta,Pescador,Mcprincess, la playa y la barra humeda al ladito de la villa la 35, buena situación diria que la mejor,
el baño que me toco a mi no era nuevo nuevo pero tampoco estaba mal...lo viejo que encontre era el armario delante del espejo donde está la caja fuerte pero total para lo que use el armario...
El baño mio tampoco estaba nada mal y mi habitación estaba recien pintada era la 474 en el medio de todo la parada de el trenecito la tenia detras aunke poco le usaba me gustaba dar paseos ya ke el recinto esta muy bonito
Los baños están muy anticuados, pocos quedan donde la ducha sea fija, si los hay pero en hostales y en hoteles de menos categorías, para mi por ejemplo es incómodo, pues uso lentillas y me es muy molesto que el agua me caiga desde la cabeza, lo que hago es lavarme la cabeza fuera de la ducha y después entonces me ducho pero cogiendo la manguera con la mano, cosa que en el Bávaro Princess no lo puedo hacer y no es por escribir en sugerencias, estuve 9 veces y las 9 escribo siempre lo mismo, incluso se lo dije directamente el director que coincidí esta última vez con él. En el armario antes de poner la ropa ponemos bolsas de esas que tienen para la lavandería, en una de las veces del aire acondicionadao caía agua dentro y la pintura del armario me destiñó un par de camisetas. Por dios, no es tanto gasto el arreglar eso y la verdad que queda mal en un hotel de esa categoría, pues estuve en 2 ocasiones en uno de 4 estrellas y en cuanto a habitaciones estaban muy bien. Ya sé que es en donde menos tiempo estamos pero NECESITAN REFORMA YA. Creo que volveré antes de que acabe este año y a ver si entre todos se cansan de que escribamos siempre lo mismo y nos hacen caso. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola, yo creo que quejas sobre este tema tienen ya un montón, mi habitación estaba en el bloque 35, esta estaba bien pero lo que era un desastre era la zona del cuarto de baño, los armarios y del aire acondicionado mejor no hablar nosotros le apagabamos pero era casi imposible dormir con el ruido del de la habitación de al lado, pero he de reconocer que todo estaba muy limpio y hacía todo esto mas llevadero, otra queja que puse fué la falta de luz, me dió la impresión de ser un hotel con muy poca iluminación, muy oscuro y las habitaciones igual, teniamos que encender todas las luces para poder leer, por lo demás bien, tanto instalaciones como comida.
Un saludo
Lo de la falta de iluminación si que es verdad nosotras alguna noche volviamos de una discoteca de madrugada y no habia casi luz en los caminos para ir a las habitaciones..No nos la pegamos de casualidad jejej