EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Falcon menos mal que tu entiendes de esto... Porque yo es ver algo encima de la isla y ya me altero!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto segun el foro (donde me recomiendas que no entre, lo siento Falcon èrp no puedo evitarlo un miembro del foro dice:

"erika se muere... Embarrassed segun el cnh mañana pasara ha ser depresion tropical, mucho antes de lo previsto."

Creo que es una buena noticia, haber si se muere mañana mismo o el viernes por la mañana aunque creo que no se si eso sera viable no Falcon??

Gracias y na nit a tots desde Valencia!!
Pd- aquí luna llena y noche de verano sin Erika!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el día 6 a rd, entonces probablemente vea llover unos días?¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor no convertir esto en un chat, este es un foro de información y este el tema del clima no para comentar los hoteles a los que viaja uno o sus preparativos para el viaje. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido este foro desde el primer mensaje hasta el ultimo, y al final ya no se que pensar. Yo voy a RD del 22 de sept al 1 de octubre, 11 días 9 noches , y estoy un poco preocupada por el tiempo. Me imagino que algún día de lluvia tendremos, pero espero ver el sol , o es que allí llueve siempre??? Me gustaria que algun experto en el tiempo de allí me explicara como es un poco el tiempo en esa zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessa1980 Escribió:
he leido este foro desde el primer mensaje hasta el ultimo, y al final ya no se que pensar. Yo voy a RD del 22 de sept al 1 de octubre, 11 días 9 noches , y estoy un poco preocupada por el tiempo. Me imagino que algún día de lluvia tendremos, pero espero ver el sol , o es que allí llueve siempre??? Me gustaria que algun experto en el tiempo de allí me explicara como es un poco el tiempo en esa zona.

Un saludo

Faltando 20 días para tu viaje es IMPOSIBLE darte una prevision. Espera a que falten pocos días, entonces tendras previsiones reales.
⬆️ Arriba

Experto

Amigos yo salgo mañana, como va todo? aver los grandes expertos que me pueden decir.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues que hable el rey Falcon!! pero yo veo que Erika al levantarme, ha perdido fuerza muere antes de 3 días pero eso si ahora mismo PASA EXACTAMENTE POR PUNTA CANA EL PUNTITO, hace tres día estaba mucho mas arriba y eso no es buena noticia sobre todo para el Viernes / Sabado...

Vamos que a fecha de hoy mañana nos recibira Erika con los brazos abiertos al llegar con el avion... Que eso es lo que mas me preocupa que pueda aterrizar bien porque llegamos a las 16:00 pm de allí y es cuando estara en su maximo auge uffff veremos hoy como evolucionaaaaa!! y que dice el Sr Falcon!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días.

He leído de todo en estas últimas páginas entiendo la posición y situación de muchos de vosotr@s, es normal el miedo y preocupación a días vistas de vuestras vacaciones pero si leéis la información que postea Falcon, Yara y más viajer@s veteranos sobre el tiempo existente actualmente y las previsiones, no deberíais preocuparos por tantas webs de meteorología que si ha dicho esto que si ha dicho lo otro, lo digo en serio.

Principalmente hay que informarse del NHC que es el avisa de la situación real (puede ser que se equivoque) como todo el mundo se equivoca en las predicciones y se quede corto o por el contrario se pase de largo.

Personalmente opino para los forer@s que no tienen idea de meteorología que no entren en esas Web pues lo que van a obtener es más información confusa y al final os vais a preocupar más. Eso sí, no pretenden que provoque el mayor daño posible (lo he leído por el foro), para nada.

Y después de este rollo, perdonadme, moderadores pero tenía que desahogarme un poco. Informo de la situación actual de Erika sobre RD que es lo que interesa.

Las previsiones siguen más o menos igual, es cierto que se ha desplazado un poco más al sur, lo que hace que la trayectoría que lleve afecte más a RD pero según las condiciones y como comenta Falcon más arriba, puede ser que pierda fuerza, convirtiendose en Depresión Tropical a su paso por la isla.

Traducido lluvías, tormentas y viento para estos próximos días, todo parece indicar que a partir del domingo todo habrá pasado. Para que os hagáis una idea y romper un poco el hielo (a ver si os animais así un poco), Erika es como una profunda borrasca de las que pasan por España, lo que pasa es que aquí no les ponemos nombres (más o menos ¿vale?) .

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo ya tengo la idea de que desde el viernes que llego hasta el domingo el tiempo no acompañará, pero no voy preocupado por nada más, simplemente se te corta un poco el cuerpo de saber que de los poquitos días que nos escapamos al paraiso nos van a cojer algunos malos.

Muchisimas gracias por la información, Yara (genial en la suplencia ), Falcón, y la pincelada de agg.

Estaré dando pantallazos al foro el resto del día desde la oficina.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo como voy para rd el día 22, ya ire leyendo la prevision más adelante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ultima noticia en Sortmpulse es que ha cambiado su rumbo y vuelve a donde estaba hace DOS DIAS, ha si que creo que es una buena noticia, no estar en el centro, eso si, o pasa un milagro o el Viernes que llegamos a las 4 PM nos pilla en su apogeo allí.

Gracias Agg por la info, pero creo que mas que en NHC en Storm van mas en tempo real!! (son graficas faciles para los No tan expertos en el Tema)

Mañana por la mañana veremos haber que pasa si ha cambiado algo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76

Mejor que un libro abierto, ha quedado muy clarito la explicación,

Si es verdad si se tuviera que poner nombres a las borrascas que pasan por el norte de España, nos faltarian nombres,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pedis predicciones y luego vosotros mismos veis que las cosas cambian de un día para otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

agg76 Escribió:
Buenos días.

He leído de todo en estas últimas páginas entiendo la posición y situación de muchos de vosotr@s, es normal el miedo y preocupación a días vistas de vuestras vacaciones pero si leéis la información que postea Falcon, Yara y más viajer@s veteranos sobre el tiempo existente actualmente y las previsiones, no deberíais preocuparos por tantas webs de meteorología que si ha dicho esto que si ha dicho lo otro, lo digo en serio.

Principalmente hay que informarse del NHC que es el avisa de la situación real (puede ser que se equivoque) como todo el mundo se equivoca en las predicciones y se quede corto o por el contrario se pase de largo.

Personalmente opino para los forer@s que no tienen idea de meteorología que no entren en esas Web pues lo que van a obtener es más información confusa y al final os vais a preocupar más. Eso sí, no pretenden que provoque el mayor daño posible (lo he leído por el foro), para nada.

Y después de este rollo, perdonadme, moderadores pero tenía que desahogarme un poco. Informo de la situación actual de Erika sobre RD que es lo que interesa.

Las previsiones siguen más o menos igual, es cierto que se ha desplazado un poco más al sur, lo que hace que la trayectoría que lleve afecte más a RD pero según las condiciones y como comenta Falcon más arriba, puede ser que pierda fuerza, convirtiendose en Depresión Tropical a su paso por la isla.

Traducido lluvías, tormentas y viento para estos próximos días, todo parece indicar que a partir del domingo todo habrá pasado. Para que os hagáis una idea y romper un poco el hielo (a ver si os animais así un poco), Erika es como una profunda borrasca de las que pasan por España, lo que pasa es que aquí no les ponemos nombres (más o menos ¿vale?) .

Un Saludo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Survival.

survival Escribió:
Gracias Agg por la info, pero creo que mas que en NHC en Storm van mas en tempo real!! (son graficas faciles para los No tan expertos en el Tema)

De nada .

Serán más intuitivas y más bonitos los gráficos de Storm, eso no lo quita nadie, pero la información seguro que la obtienen del NHC. Los que envían los aviones para examinar la velocidad de los vientos, trayectoria, intensidad...son ellos (NHC) y no los de Storm.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la puntualización!! tomo nota!!
Yo soy musico pero creo que en estos días voy a aprender mas de metereologia que otra cosa jejeje

Haber el próximo parte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Entiendo la incertidumbre de los que vais a viajar próximamante a RD, yo estaba igual hace 1 mes y eso que no había ninguna alerta ni tormenta a la vista, pero estamos en plena temporada de huracanes en el Caribe y a mi también hubo días que a ratos me cayó el diluvio universal.

Perdonadme que insista, pero desde mi humilde punto de vista, no debéis calentaros la cabeza con tantas páginas, ya que, como bien dicen por aquí, los que dan auténticos datos de primera mano, basados incluso en los aviones de seguimiento que envían a la zona donde se estan formando los ciclones, son los del Centro Nacional de Huracanes de Miami (Florida), que proporcionan información actualizada cada pocas horas, y cuyas predicciones son descaradamente copiadas al pie de la letra por otras páginas (lo mismo están autorizadas para hacerlo, desconozco este punto concreto). Incluso en la ONAMET (Oficina Nacional de Meteorología) de la RD se leen párrafos calcados de la otra.

Pueden leerla en español, pongo otra vez el enlace:

www.nhc.noaa.gov/

Y por supuesto, las informaciones de Falcon son absolutamente rigurosas.

Erika dejará de dar la lata el próximo domingo, así que no os quedaréis sin sol mucho tiempo, y en cuanto al aterrizaje de los que llegáis el viernes, seguro que no es la primera vez que el comandante que os lleve hasta allí se encuentra en una situación parecida, seguro que él sabe mejor que nadie lo que debe hacer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que nos llovera un poco los primeros 2 días, no?
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso parece, pero yo no creo que se a un poco, sera vastante, jeje.
Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes