Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y en la otra excursion, la de altos de chavon e isla catalitina y saona, las paradas en cada sitio deven ser mas cortas, no?? ya que en las mismas horas hacen mas paradas. Supongo que en esta ultimas ves mas cosas, no???
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
vanessa1980 Escribió:
y en la otra excursion, la de altos de chavon e isla catalitina y saona, las paradas en cada sitio deven ser mas cortas, no?? ya que en las mismas horas hacen mas paradas. Supongo que en esta ultimas ves mas cosas, no???
Hola vanessa
No se si te he entendido muy bien, pero si te refieres a la excursión de Gringo, que sepas que no para en sus excursiones en Altos de Chavón. No se visita Altos de Chavón (cosa que si suelen hacer los mayoristas).
Puedes ver el programa completo de cada una de sus dos excursiones en su web.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Mogutu Escribió:
vanessa1980 Escribió:
y en la otra excursion, la de altos de chavon e isla catalitina y saona, las paradas en cada sitio deven ser mas cortas, no?? ya que en las mismas horas hacen mas paradas. Supongo que en esta ultimas ves mas cosas, no???
Hola vanessa
No se si te he entendido muy bien, pero si te refieres a la excursión de Gringo, que sepas que no para en sus excursiones en Altos de Chavón. No se visita Altos de Chavón (cosa que si suelen hacer los mayoristas).
Existen grupos que si pararon en Altos de Chavon pero ya es un tema a negociar con el taxista y también depende de la disponibilidad de tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
vanessa1980 Escribió:
y que vale mas la pena, coger la excursion de saona canto de la playa, o la de saona isla catalinita??
Ya te respondi antes
xaneta Escribió:
vanessa1980 Escribió:
cual de las dos excursiones a isla saona con capitan gringo me recomendais que haga??? en una dan langosta y en la otra no???
Y otra cosa, tengo unos amigos que hicieron la excursion de isla saona con tour operador, 127 € por persona, pero ellos fueron de ida con catamaran, y he leido que gringo solo tiene lanchas rapidas. Vale la pena pagar la diferencia, avismal por cierto, por hacer la ida en catamaran.
Yo te recomiendo SAONA (Canto de la playa) la de la langosta Es mas variada y llegas hasta una playa donde no llegan las otras excursiones. Yo particularmente no pagaria el doble por ir en catamaran pero eso ya es una decision personal.
Y "jupi" también
jupi Escribió:
Hola Vanessa.
Gringo no hace los Altos de Cavon, lo que hace es bajar por el Rio Cavon, que es muy distinti,,, Como bien te a dicho Xaneta la del Canto de la playa esta genial, es mas dibertida.
La de Catalinita es mas tranquila, no bajas y subes tanto de la lanacha,,, je,je.
Pero yo estoy con Xaneta a mi personalmente me gusta mas Canto de la playa, sobretodo por el pueblo de pescadores de Saona.
Muy buenas, he estado leyendo el hilo y finalmente nos vamos a decantar por la excursión del Capitan Gringo de Isla Saona Canto de la Playa, la única duda que tengo es el tema de la confirmación por teléfono, ¿desde dónde llamamos, desde el hotel saldrá muy caro? ¿Hay cabinas o algo así, si las hay supongo que funcionarán con pesos y no con dólares no?
Porque llamar desde mi móvil como que no lo tengo claro, muchas gracias y un saludo!
Muy buenas, he estado leyendo el hilo y finalmente nos vamos a decantar por la excursión del Capitan Gringo de Isla Saona Canto de la Playa, la única duda que tengo es el tema de la confirmación por teléfono, ¿desde dónde llamamos, desde el hotel saldrá muy caro? ¿Hay cabinas o algo así, si las hay supongo que funcionarán con pesos y no con dólares no?
Porque llamar desde mi móvil como que no lo tengo claro, muchas gracias y un saludo!
Yo llame desde la habitación del hotel 2 veces al gringo y me cargaron menos de un euro
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Gogofre Escribió:
Hola Gogofre.
Como bien te dice campanilla, sale muy economico desde la habitación, es llamada local.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
xaneta Escribió:
Mogutu Escribió:
vanessa1980 Escribió:
Hola vanessa
Existen grupos que si pararon en Altos de Chavon pero ya es un tema a negociar con el taxista y también depende de la disponibilidad de tiempo.
Hola Xaneta.
Así es si le comentes algo al conductor el te puede llevar pero es mas trabajoso, ya que tienen los horarios muy justos, si que es cierto que a nosotros nos hacerco a la playa de Macao, pero en nuestro caso fue al terminar la escursion dirección al hotel ya que nos pillaba muy cerca,y al finalizar le dimos nuestra correspondiente propina, el en ningun momento nos pidio nada por llevarnos.
Tengo que decir que los conductores son GENIALES, je,je.
Yo hace unas paginas conte mi opinion de la excursion de catalinita con Gringo ya que veia que toda la gente comenta la otra.
La de catalinita esta genial también, bajas y subes de la lancha como 10 veces porque para en caalinita-piscina natural-saona-estrellas-piscina natural-snorkel y las paradas estan bien para ver las cosas.
Yo la hice porque para la otra no habia sitio, así que si no teneis reserva para una hacerlo para la otra, merece mucho la pena y te ahorras una pasta con respecto al touroperador.
Nosotros ya tenemos contratada la excursión con Capitan Gringo para el 8 de septiembre a isla saona canto de la playa, esperamos pasarlo genial, ya os contaremos
Yo soy un forero más que a partir del 06/09 estaré en el RIU BAMBÚ, y le acabo de enviar el mail para reservar la excursión de SAONA - Canto playa porque por lo que decis, es mejor que la de CATALINA, no?
No tengo fecha confirmada, pero nos veremos por allá.
Yo ya reserve con el Capitan Gringo la excursión a Saona canto de la playa para el 15 de Octubre, jejeje, la verdad es q te contestan enseguida, y fíjate q me queda un mes y algo pa irme y para el día q yo quería ya no había sitio y me ha dado para el 15 de Octubre q tb me viene bien puesto q nosotros vamos del 10 de Octubre al 18 , jejeje. Bueno espero q os confirmen igual de rápido q a mi.
Hola yo estuve el año pasado en octubre en el taino y hace cuatro en melao que ya no existe porque lo han juntado con el taino, fue genial os recomiendo ir a la disco imagine es un castillo y te llevan en autobus hay que pagar con una consumision pero merece la pena y las excursiones cogelas desde españa por internet en www.saona-tours.com pagais allí el día de la excursion y os lo recomiendopor que sale la mitad de precio y te lo pasas genial , juntad gente y ya vereis u beso
Sobre del Excursion Isla Saona, puedo decir al contrariro, hay muchas persona que no esta tan contento por el viaje de Isla Saoan. El primero es que las companias grande, tiene que recoger muchas persona en diferentes hoteles, así hay muche gente que tiene que levantar a las 5.00 madrugada, a las 9.00 que el autobus esta completo, todavia falta 90 minutos de llegar a Bayahibe, donde con lancha rapida tienen que embarcar a catamaranes, jente jovenes, diferentes naciones etc, duras 3 horas a llegar, tienes allí tu comida y después de 90 minutos a volver..... Pues para muchas personas eso ya no es excursion, eso es un viaje industrial.... Existe otros tipos de excursiones con grupos pequenos, que sale mas tarde de los hoteles y llega mas temperano a Bayahibe, pero bueno estos viajes con lancha rapida, y me parece mejor porque hay gente que quiere disfrutar la isla y no el mar... Y en camino podeis visitar los bancos de arenas, las palmillas, parque nacional este, los manglares, los matas de pajaros, isla catalinita....etc...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Gustavo_RD Escribió:
Sobre del Excursion Isla Saona, puedo decir al contrariro, hay muchas persona que no esta tan contento por el viaje de Isla Saoan. El primero es que las companias grande, tiene que recoger muchas persona en diferentes hoteles, así hay muche gente que tiene que levantar a las 5.00 madrugada, a las 9.00 que el autobus esta completo, todavia falta 90 minutos de llegar a Bayahibe, donde con lancha rapida tienen que embarcar a catamaranes, jente jovenes, diferentes naciones etc, duras 3 horas a llegar, tienes allí tu comida y después de 90 minutos a volver..... Pues para muchas personas eso ya no es excursion, eso es un viaje industrial.... Existe otros tipos de excursiones con grupos pequenos, que sale mas tarde de los hoteles y llega mas temperano a Bayahibe, pero bueno estos viajes con lancha rapida, y me parece mejor porque hay gente que quiere disfrutar la isla y no el mar... Y en camino podeis visitar los bancos de arenas, las palmillas, parque nacional este, los manglares, los matas de pajaros, isla catalinita....etc...
No, los excursiones de Gringo es otra cosa y hay otras ventajas también que todavia mejor porque Gringo ya crecio también mucho, así ya no lo mismo....pero todavia mejor que los catamaranes.
Los catamaranes recomiendo la juventud, es mas fiesta que excursion. Creo que todas las edades puede encontrar su excursion ideal.
No, los excursiones de Gringo es otra cosa y hay otras ventajas también que todavia mejor porque Gringo ya crecio también mucho, así ya no lo mismo....pero todavia mejor que los catamaranes.
Los catamaranes recomiendo la juventud, es mas fiesta que excursion. Creo que todas las edades puede encontrar su excursion ideal.
Pero da más datos, nombres, webs ... Lo que sea.
Que parece que estamos haciendo algo ilegal.
Hola a todos, para los que ya habéis estado recordar buenos momentos, y para los que vais a ir a Punta Cana ver lo que os espera he montado unas fotos que podéis ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kZwA4IGkHlQ
En Principio se ve el se ve El Hotel donde he estado la habitación, las piscinas, etc, etc.pero luego esta lo que se ve en la excursión a la isla Saona.
Espero os guste, la música de fondo por supuesto la que se oye a todas horas, un saludo a todos.