Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No, los excursiones de Gringo es otra cosa y hay otras ventajas también que todavia mejor porque Gringo ya crecio también mucho, así ya no lo mismo....pero todavia mejor que los catamaranes.
Los catamaranes recomiendo la juventud, es mas fiesta que excursion. Creo que todas las edades puede encontrar su excursion ideal.
Pero da más datos, nombres, webs ... Lo que sea.
Que parece que estamos haciendo algo ilegal.
Hola a todos, para los que ya habéis estado recordar buenos momentos, y para los que vais a ir a Punta Cana ver lo que os espera he montado unas fotos que podéis ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kZwA4IGkHlQ
En Principio se ve el se ve El Hotel donde he estado la habitación, las piscinas, etc, etc.pero luego esta lo que se ve en la excursión a la isla Saona.
Espero os guste, la música de fondo por supuesto la que se oye a todas horas, un saludo a todos.
Yo ya lo he dicho, www.saona-tours y que yo fui el año pasado y no van mucha gente en el bus y fuimos muy bien muy agusto , nos inchamos de langosta y pescado bebida y cocos para postre yo os lo recomiendo merece la pena y te sientes como en familia
Y es con el capitan gringo , que se me olvido decirlo. Ha y allí mismo en el hotel , se apuntaron mas gente que no lo supìeron reservar y tampoco hubo problema llamar desde allí
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Gustavo_RD Escribió:
Sobre del Excursion Isla Saona, puedo decir al contrariro, hay muchas persona que no esta tan contento por el viaje de Isla Saoan. El primero es que las companias grande, tiene que recoger muchas persona en diferentes hoteles, así hay muche gente que tiene que levantar a las 5.00 madrugada, a las 9.00 que el autobus esta completo, todavia falta 90 minutos de llegar a Bayahibe, donde con lancha rapida tienen que embarcar a catamaranes, jente jovenes, diferentes naciones etc, duras 3 horas a llegar, tienes allí tu comida y después de 90 minutos a volver..... Pues para muchas personas eso ya no es excursion, eso es un viaje industrial.... Existe otros tipos de excursiones con grupos pequenos, que sale mas tarde de los hoteles y llega mas temperano a Bayahibe, pero bueno estos viajes con lancha rapida, y me parece mejor porque hay gente que quiere disfrutar la isla y no el mar... Y en camino podeis visitar los bancos de arenas, las palmillas, parque nacional este, los manglares, los matas de pajaros, isla catalinita....etc...
Creo que no se debe generalizar ni acusar sin dar nombres ya que puede llevar a pensar que todas les excursiones a isla Saona son así. A mi me pasaron a buscar por mi hotel a las 6:30h y solo paramos en otro hotel de la misma cadena dentro del mismo complejo. En mi excursion casi todos Españoles y una pareja de Portugueses y estoy hablando de 3 lanchas rapidas de mas de 30 personas.
Creo también que para ayudar a los futuros viajeros seria mejor dado tus conocimientos, que concretaras mas a que tipo de excursiones te refieres y quien las realiza. Sabemos que el Capitan Gringo da un buen servicio a un buen precio (en comparación con los touroperadores) pero seguro que existen otros.
Respecto a las excursiones si a alguien le interesa tengo el télefono de un taxista, bastante majo y legal, con él cual hizimos la excursión de Isla Catalina y Altos de Chavón ( aquí incluso nos ayudo como guia ), tiene un máximo de doce plazas, y por llamarle y pedir precio tampoco perdeis nada, si alguien quiere el teléfono que me mande un mp
No, los excursiones de Gringo es otra cosa y hay otras ventajas también que todavia mejor porque Gringo ya crecio también mucho, así ya no lo mismo....
Pues eso Gustavo, estamos abiertos a sugerencias, si conoces algo mejor que Gringo, cualquier información será bienvenida
Por cierto yo hice en el 2005 la excursión a ALtos del Chavon - Saona, con un tal stalin (creo que era de travelplan), tuvimos el circuito de recogida en hoteles, y en Saona, sin contar la comida, no llego ni a 90 minutos el tiempo que pasamos allí. Estuve mas tiempo en el catamaran que en la isla...
Salu2
Buenas a todos!!!
A nosotros ya nos ha confirmado el Capitán Gringo la Excursión para el miércoles 16 (la de Isla Saona+Isla Catalinita).
Nos sale por 60€ por persona y vamos desde el riu taino.
¿Alguien más que haya pillado esta excursión el mismo día?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
MoReNa__87 Escribió:
que diferencia hay entre la excursion de isla saona a la de , catalinita+isla saona?? cuanto se suele pagar por persona?
Gringo ofrece dos excursiones, en las dos vas a Isla Saona:
-Isla Saona + Canto de la Playa: vas a una zona de playa donde no va nadie, muy tranquila y muy paradisíaca.
- Isla Saona + Catalinita: vas a una islita llena de caracolas.
Luego el touroperador la hace pero sólo te lleva a Saona, a la zona dónde se come, pero nada más.
pero gringo tiene pagina web o algo??o como lo reservaste?
Hola, desde luego no te has molestado en leer muchas páginas de este foro, pues es raro que en alguna de las 68 páginas no se comente la web de Gringo y el método de contacto.
Web: www.saona-tours.com
La ves y te explica las 2 excursiones que realiza, normalmente una cada día y los domingos descansa.
Le mandas un email, te contesta con la confirmación, te manda una reserva por e-mail con un nº de telefono al que se llama cuando llegues a la R.Dominicana, el te lo confirma cuando llamas , he incluso recibes en tú habitación una llamada el día de la excursión, de 6 a 7 de la mañana te suelen recoger en un monovolumen en tú hotel,
Espero lo tengas claro, un saludo
Por supuesto que me he leido algunas paginas del foro, pero no me las voy a leer todas, no se como se llama la pagina, la web de Gringo o Saona-tours, y claro que me he metido, y he enviado un email preguntando un par de dudas.
Pense que era otra web, o otra manera de contactar para realizar excursiones, ya que se hablan de touroperador (saona-tours.. Touroperador) pense que cuando dijeron touoperador englobaba a la web de www.Saona-Tours.com!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
MoReNa__87 Escribió:
Por supuesto que me he leido algunas paginas del foro, pero no me las voy a leer todas, no se como se llama la pagina, la web de Gringo o Saona-tours, y claro que me he metido, y he enviado un email preguntando un par de dudas.
Pense que era otra web, o otra manera de contactar para realizar excursiones, ya que se hablan de touroperador (saona-tours.. Touroperador) pense que cuando dijeron touoperador englobaba a la web de www.Saona-Tours.com!!
Capitán Gringo, o lo que es lo mismo, www.Saona-Yours.com, no son touroperador. Touroperador son las compañías que venden los paquetes de vacaciones como Travelplan, Pullmantur, Iberoyet, etc
Por supuesto que me he leido algunas paginas del foro, pero no me las voy a leer todas, no se como se llama la pagina, la web de Gringo o Saona-tours!
Hola, desde luego cada uno es libre de leer lo que quiera pero solo en 5 páginas la mayoria de los foreros contesta lo mismo:
“¿me podrías dar el enlace de la página web del capitán gringo por favor y poder así reservarla? www.saona-tours.com ¿Es lo mismo CApitan Gringo que Saona Tours? ¿Su web es www.saona-tours.com/? Hola Loulita, si son los mismos Tambien me gustaria contactar con capitan Gringo, como lo puedo hacer?
Te indico la web para contactar con Capitan Gringo: www.saona-tours.com
indico la web para contactar con Capitan Gringo: www.saona-tours.com
Saludos,
CarmeRubio
Alguien puede decirme cómo puedo contactar con Capitán gringo para resevar uns excursión a isla saona??
Gracias! En la web www.saona-tours.com/indexes.htm encontras toda la información, solo tienes que mandarle un mail para reservar y esta.
Por lo yo creo leyendo solo 5 páginas, que la web para contactar con Capitan Gringo
Es la que ya casi todos saben, espero haber solucionado tu duda, un saludo.