HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy bien, a ver si nos escuchan, que para eso es la hoja de sugerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El baño que me toco a mi no era nuevo nuevo pero tampoco estaba mal...lo viejo que encontre era el armario delante del espejo donde está la caja fuerte pero total para lo que use el armario...
El resto del baño lo recuerdo bastante bien...supongo que dependerá de la suite que te toque...el que si estaba genial era el de unos amigos que tenian jacuzzi en la habitación y estaba mucho mas nueva que la nuestra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebosador Escribió:
el baño que me toco a mi no era nuevo nuevo pero tampoco estaba mal...lo viejo que encontre era el armario delante del espejo donde está la caja fuerte pero total para lo que use el armario...
El resto del baño lo recuerdo bastante bien...supongo que dependerá de la suite que te toque...el que si estaba genial era el de unos amigos que tenian jacuzzi en la habitación y estaba mucho mas nueva que la nuestra...

Si va por villas creo que las estan reformando por zonas,cuando yo fui habia villas cerradas yo la mia cerca la piscina principal y Gaucho no tenia jacuzzi en la habitación,y el aseo tenia algunas cosas que pedian reformas, pero por lo demás bien, para el uso que se le da esta bien,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mia era si no recuerdo mal la 212 o algo así y estaba al lado de la piscina pequeña antes del spa, a 2pasos del lobby y estaba bastante bien, me atreveria a decir que hasta recien pintada...
La del jacuzzi estaba pasado el spa al final del hotel y tenia pinta de ser mucho mas nueva. Segun creo las que estan mas cerca de la playa y la piscina ppal son las mas viejas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebosador Escribió:
la mia era si no recuerdo mal la 212 o algo así y estaba al lado de la piscina pequeña antes del spa, a 2pasos del lobby y estaba bastante bien, me atreveria a decir que hasta recien pintada...
La del jacuzzi estaba pasado el spa al final del hotel y tenia pinta de ser mucho mas nueva. Segun creo las que estan mas cerca de la playa y la piscina ppal son las mas viejas...

Si así es rebosador, y yo tenia entendido que las más nuevas eran las de la zona del spa y lobby, Yo tenia la ventaja que tenia justo la parada del tren,el Gaucho, Bella Pasta,Pescador,Mcprincess, la playa y la barra humeda al ladito de la villa la 35, buena situación diria que la mejor,
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebosador Escribió:
el baño que me toco a mi no era nuevo nuevo pero tampoco estaba mal...lo viejo que encontre era el armario delante del espejo donde está la caja fuerte pero total para lo que use el armario...
El baño mio tampoco estaba nada mal y mi habitación estaba recien pintada era la 474 en el medio de todo la parada de el trenecito la tenia detras aunke poco le usaba me gustaba dar paseos ya ke el recinto esta muy bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

Los baños están muy anticuados, pocos quedan donde la ducha sea fija, si los hay pero en hostales y en hoteles de menos categorías, para mi por ejemplo es incómodo, pues uso lentillas y me es muy molesto que el agua me caiga desde la cabeza, lo que hago es lavarme la cabeza fuera de la ducha y después entonces me ducho pero cogiendo la manguera con la mano, cosa que en el Bávaro Princess no lo puedo hacer y no es por escribir en sugerencias, estuve 9 veces y las 9 escribo siempre lo mismo, incluso se lo dije directamente el director que coincidí esta última vez con él. En el armario antes de poner la ropa ponemos bolsas de esas que tienen para la lavandería, en una de las veces del aire acondicionadao caía agua dentro y la pintura del armario me destiñó un par de camisetas. Por dios, no es tanto gasto el arreglar eso y la verdad que queda mal en un hotel de esa categoría, pues estuve en 2 ocasiones en uno de 4 estrellas y en cuanto a habitaciones estaban muy bien. Ya sé que es en donde menos tiempo estamos pero NECESITAN REFORMA YA. Creo que volveré antes de que acabe este año y a ver si entre todos se cansan de que escribamos siempre lo mismo y nos hacen caso. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susi, llévame!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, yo creo que quejas sobre este tema tienen ya un montón, mi habitación estaba en el bloque 35, esta estaba bien pero lo que era un desastre era la zona del cuarto de baño, los armarios y del aire acondicionado mejor no hablar nosotros le apagabamos pero era casi imposible dormir con el ruido del de la habitación de al lado, pero he de reconocer que todo estaba muy limpio y hacía todo esto mas llevadero, otra queja que puse fué la falta de luz, me dió la impresión de ser un hotel con muy poca iluminación, muy oscuro y las habitaciones igual, teniamos que encender todas las luces para poder leer, por lo demás bien, tanto instalaciones como comida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la falta de iluminación si que es verdad nosotras alguna noche volviamos de una discoteca de madrugada y no habia casi luz en los caminos para ir a las habitaciones..No nos la pegamos de casualidad jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

susibayo Escribió:
Los baños están muy anticuados, pocos quedan donde la ducha sea fija, si los hay pero en hostales y en hoteles de menos categorías, para mi por ejemplo es incómodo, pues uso lentillas y me es muy molesto que el agua me caiga desde la cabeza, lo que hago es lavarme la cabeza fuera de la ducha y después entonces me ducho pero cogiendo la manguera con la mano, cosa que en el Bávaro Princess no lo puedo hacer y no es por escribir en sugerencias, estuve 9 veces y las 9 escribo siempre lo mismo, incluso se lo dije directamente el director que coincidí esta última vez con él. En el armario antes de poner la ropa ponemos bolsas de esas que tienen para la lavandería, en una de las veces del aire acondicionadao caía agua dentro y la pintura del armario me destiñó un par de camisetas. Por dios, no es tanto gasto el arreglar eso y la verdad que queda mal en un hotel de esa categoría, pues estuve en 2 ocasiones en uno de 4 estrellas y en cuanto a habitaciones estaban muy bien. Ya sé que es en donde menos tiempo estamos pero NECESITAN REFORMA YA. Creo que volveré antes de que acabe este año y a ver si entre todos se cansan de que escribamos siempre lo mismo y nos hacen caso. Saludos
Hola susy
Creo ke en el tema de la ducha fija tengo ke decirte ke en la mayoria de hoteles ke estan haciendo y de superlujo te diria yo ke son todas así
Yo la verdad no tengo ningun problema al reves a mi me gusta así
Pero te entiendo a ti por el tema de las lentillas
Lo ideal seria dar gusto a todos
por lo demas tienes razon ke estan anticuados y necesitan reforma ya
Como bien dices
Esperemos ke nos hagan caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

ltn1980 Escribió:
Lo de la falta de iluminación si que es verdad nosotras alguna noche volviamos de una discoteca de madrugada y no habia casi luz en los caminos para ir a las habitaciones..No nos la pegamos de casualidad jejej
Si ke teneis razon en cuanto a poca iluminación
Yo en todos los hoteles ke he estado pasaba lo mismo y me dijeron ke es por el tema de los moskitos ya ke cuanta mas luz hay les atrae mas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los que ha vuelto hace poco sabe si al ana Teresa EDITADO POR EL MODERADOR YARA sigue en el hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ltn1980 Escribió:
Alguien de los que ha vuelto hace poco sabe si EDITADO POR EL MODERADOR YARA ana Teresa si sigue en el hotel??

Hola Itn80:

Mira Yara,la moderadora,ha puesto esto en otro post:

Os recordamos( digo esto con preaviso) que no esta permitido hablar de cuestiones personales de los trabajadores solo lo referente a su trabajo en el hotel

Te lo digo or si quieres preguntarlo por privado,yo no tengo ni idea puede que te ayude la forera Susibayo que es superexperta en el Princess,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahmm ok perdon no lo sabia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Anduve perdida ya responderé los mensajes!
La verdad es que yo pretendo volver a PC no sé si a fin de año o el otro, dependerá si voy a cuba o vuelvo acá primero, y no he descartado volver a este hotel. Otra de mis opciones es conocer un paradisus pero en eso ando. Lo que si voy a hacer si vuelvo al Bavaro es llevar un desodorante ambiental porque el olor a humedad me mato. Esa es mi gran queja más allá de los baños o los armarios, la verdad es que ni use los closet ni cajones. No tengo mayores quejas como dije en un mensaje anterior.
SAludos a todos y siempre es grato ver comentarios de las vacacioens porque me recuerdan a la mia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas foreros,

No hay nadie que haya regresado de sus maravillosas vacaciones en este hotel que quiera compartir con nosotros su experiencia????
Vamos animaros!!! nosotros necesitamos saber como esta el princess por ahora.
Muchos besos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:
Muy buenas foreros,

No hay nadie que haya regresado de sus maravillosas vacaciones en este hotel que quiera compartir con nosotros su experiencia????
Muchos besos a todos.

Hola jacar63

Cuando has estado tu en el Princess????? Yo seguro que vuelvo a ir en Noviembre para alla,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacar63 Escribió:
Muy buenas foreros,

Muchos besos a todos.
Si yo también digo ke a ver si nos animamos
Necesitamos alimentar mas este foro y ver como siguen las cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hellpricess te he mandado un privado para q no nos echen el alto los moderadores diciendo que no es un chat.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes