HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ltn1980 Escribió:
Alguien de los que ha vuelto hace poco sabe si EDITADO POR EL MODERADOR YARA ana Teresa si sigue en el hotel??

Hola Itn80:

Mira Yara,la moderadora,ha puesto esto en otro post:

Os recordamos( digo esto con preaviso) que no esta permitido hablar de cuestiones personales de los trabajadores solo lo referente a su trabajo en el hotel

Te lo digo or si quieres preguntarlo por privado,yo no tengo ni idea puede que te ayude la forera Susibayo que es superexperta en el Princess,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahmm ok perdon no lo sabia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Anduve perdida ya responderé los mensajes!
La verdad es que yo pretendo volver a PC no sé si a fin de año o el otro, dependerá si voy a cuba o vuelvo acá primero, y no he descartado volver a este hotel. Otra de mis opciones es conocer un paradisus pero en eso ando. Lo que si voy a hacer si vuelvo al Bavaro es llevar un desodorante ambiental porque el olor a humedad me mato. Esa es mi gran queja más allá de los baños o los armarios, la verdad es que ni use los closet ni cajones. No tengo mayores quejas como dije en un mensaje anterior.
SAludos a todos y siempre es grato ver comentarios de las vacacioens porque me recuerdan a la mia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas foreros,

No hay nadie que haya regresado de sus maravillosas vacaciones en este hotel que quiera compartir con nosotros su experiencia????
Vamos animaros!!! nosotros necesitamos saber como esta el princess por ahora.
Muchos besos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:
Muy buenas foreros,

No hay nadie que haya regresado de sus maravillosas vacaciones en este hotel que quiera compartir con nosotros su experiencia????
Muchos besos a todos.

Hola jacar63

Cuando has estado tu en el Princess????? Yo seguro que vuelvo a ir en Noviembre para alla,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacar63 Escribió:
Muy buenas foreros,

Muchos besos a todos.
Si yo también digo ke a ver si nos animamos
Necesitamos alimentar mas este foro y ver como siguen las cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hellpricess te he mandado un privado para q no nos echen el alto los moderadores diciendo que no es un chat.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Después de haber leído este hilo enterito y a pesar de las "lindezas" que se comentaban sobre el Bavaro Princess, finalmente nos hemos alojado una semana en el.
La verdad es que me había hecho a la idea de que iba a ser un desastre. Cuando llegamos, ví la recepción un poco antigua y pensé, madre mía...pues la verdad es que estaba equivocada. El hotel está muy bien, nuestra habitación estaba en el edificio 35 al lado de la playa y no olía nada a humedad. La comida estaba bien, aunque se repetían un poco, pero vamos, nosotros comimos y bebimos bien.
Eso sí, la gente de Royal vacaciones da el coñazo hasta más no poder. Llega un momento en el que te tienes que poner borde para que te dejen estar de vacaciones y a tu bola.
No es el mejor hotel en el que me he alojado en Punta Cana, pero tampoco me importaría volver allí.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laureison74 Escribió:
Hola,

Después de haber leído este hilo enterito y a pesar de las "lindezas" que se comentaban sobre el Bavaro Princess, finalmente nos hemos alojado una semana en el.
La verdad es que me había hecho a la idea de que iba a ser un desastre. Cuando llegamos, ví la recepción un poco antigua y pensé, madre mía...pues la verdad es que estaba equivocada. El hotel está muy bien, nuestra habitación estaba en el edificio 35 al lado de la playa y no olía nada a humedad. La comida estaba bien, aunque se repetían un poco, pero vamos, nosotros comimos y bebimos bien.
Eso sí, la gente de Royal vacaciones da el coñazo hasta más no poder. Llega un momento en el que te tienes que poner borde para que te dejen estar de vacaciones y a tu bola.
No es el mejor hotel en el que me he alojado en Punta Cana, pero tampoco me importaría volver allí.

Saludos,

Hola!!!

En la villa 35 estan reformadas las habitaciones???? cuentame si viste reformas por allí, voy en Noviembre, soy repetidora estuve el año pasado pero bueno cuentame más cosillas

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
laureison74 Escribió:
Hola,

No es el mejor hotel en el que me he alojado en Punta Cana, pero No Helprincess, los bungalows 35 no están reformados. Yo suelo ir al 34 y al 35 y están igual que los otros tampoco me importaría volver allí.

Saludos,

Hola!!!

En la villa 35 estan reformadas las habitaciones???? cuentame si viste reformas por allí, voy en Noviembre, soy repetidora estuve el año pasado pero bueno cuentame más cosillas

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
laureison74 Escribió:
Hola,

Saludos,

Hola!!!

Un saludo,
No sé que pasó que se me coló el mensaje en medio. Te decía Helprincess que los bungalows 34 y 35 no están reformados pues son los que suelo pedir por estar cerca de la piscina y de la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Susi

Si yo tb estuve ahí por eso lo decia por si habian llegado las reformas ahí, la situación es magnifica, sabes si tienen prevista a reformar esa zona????

Un saludo,gracias wapa

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hell
Yo cuando estuve pregunte por la reforma de las habitaciones y me dijeron ke irian poco a poco por villas asike no te preocupes ke todo llegara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna foto de las habitaciones reformadas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Alguna foto de las habitaciones reformadas?
Eso es a ver si alguien se empieza a animar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy mismo llame al hotel y pedi que me confirmaran la reserva que tengo echa para Noviembre,y si toy confirmada, pregunte el tema de las reformas y dicen que estan ello que la zona de las villas 30-35 todavia no estan reformadas pero dicen estamos en ello,

Me han dicho que la pulsera blanca la dan a la tercera vez que por ser repetidoras,no que es a la tercera o más, que podia tener presentes (regalos) o algun detalle,

A ver ya os contare,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te la dan, pídela en la recepción, porque a nosotros nos tomaron el pelo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Si no te la dan, pídela en la recepción, porque a nosotros nos tomaron el pelo...

A la segunda vez de ir al hotel te la dieron???? reamente que ventajas tiene esa pulsera Carmen?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ido 3 veces a este hotel y 1 al Palladium. La tercera vez en el Bávaro Princess pedimos habitación en la playa, nos daban en recepción, tuvimos que esperar a que llegara el encargado, no había habitaciones disponibles en la playa, a los 20 minutos qué casualidad que había una, etc etc total que nos tuvieron como 2 horas esperando a hacer el check in y antes de eso dijimos que era nuestra tercera estancia en el hotel, que si no había alguna cosa especial y dijeron que no, que trataban a los huéspedes a todos por igual, tanto si éramos repetidores como si eran clientes nuevos. Vamos, que nos fuimos cabreaditos a la habitación.... Pero esta cuarta vez, en cuanto vaya, ya lo llevaré solicitado desde antes.
Las ventajas... A ver si susibayo te las cuenta, que a ella ya hace tiempo que le ponen esa pulserita
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
He ido 3 veces a este hotel y 1 al Palladium. La tercera vez en el Bávaro Princess pedimos habitación en la playa, nos daban en recepción, tuvimos que esperar a que llegara el encargado, no había habitaciones disponibles en la playa, a los 20 minutos qué casualidad que había una, etc etc total que nos tuvieron como 2 horas esperando a hacer el check in y antes de eso dijimos que era nuestra tercera estancia en el hotel, que si no había alguna cosa especial y dijeron que no, que trataban a los huéspedes a todos por igual, tanto si éramos repetidores como si eran clientes nuevos. Vamos, que nos fuimos cabreaditos a la habitación.... Pero esta cuarta vez, en cuanto vaya, ya lo llevaré solicitado desde antes.
Las ventajas... A ver si susibayo te las cuenta, que a ella ya hace tiempo que le ponen esa pulserita
Si Carmen, a mi me dieron la pulsera blanca la 2ª vez que fui al hotel y dentro de las ventajas que tienen es que tienes las toalllas de la playa en la habitación, albornoz y zapatillas, cesta de frutas y botella de ron. Y no se si a todos o no, además me dejan la habitación hasta la hora de marchar. Que alguien cuente a ver si tiene alguna más ventaja, que para la próxima la pedimos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes