Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
soniasb Escribió:
jupi Escribió:
aly18 Escribió:
alguien que halla recien llegado de palladium puede informar sobre lo que estuvieron comentando sobre algunos sitios cerrados?
Hola Aly18.
Mira no te preocupes de los sitios cerrados.
Siempre van en rotación y no te quedaras sin desañunos, comidas ni cenas.
Ya que el complejo es muy, muy grande y si un restaurante esta cerrado siempre tienes otro, las barras humedas siempre estan abiertas aunque el restaurante este cerrado como en el caso del Behike cuando estubimos nosotros.
**** este viaje ha sido el primero a PC y a este hotel, pero yo no he visto esa rotación, y he estado 13 noches, como ya he comentado nunca vi el bar Samana abierto, el bar Saona y el restaurante la Uva tambiém lo cerrarón y aunque aprovechan para hacer obras y limpiezas profundas, el único motivo es por que no llegar al 50 %, cosa que no me parce nada bien, a la hora de elegir un hotel y en este caso un complejo y decidirte tiene mucho que ver los bares, restaurantes y sus diferentes instalaciones y si pagas más por ello con mayor motivo el que no han de cerrar de un día para otro, y no con eso quiero dar a entender a nadie que no me haya gustado, en general es muy recomendable y eso que yo tenía mis dudas después de ver tantos y tantos mensajes de las mil y una cola para cenar, la falta de hamacas en las piscinas, la falta de sombras en la playa... Y he de decir que en ninguno de esos aspectos jamás tuvimos problema, siempre hubo hamacas, sombras y quitanto en el Mare Nostrum que en dos ocasiones pedimos el bee-per, sea dicho que eramos unos cuantos, sin problema ninguno, pero yo comparo con la RM y el año pasado que estuvimos alojados en el Grand Palladium White Sand y que tampoco estuvo el hotel al 100% jamás cerrarón nada....
Un saludo.
Hola soniasb.
Vamos haver este comentario ,, lo digo muy clarito ,, en la primera quincena de agosto.Posteriormente, comfirmado que esto no fue así.
En el caso de las rotaciones es sobre los TEMATICOS, si que es cirto ,, que el unico tematico que no esta abierto es el BAMBOO, PERO ESTO NO ES DE AHORA SI NO DE MESES,PAGINAS ATRAS YA HAY UNA FOTO CON ESTO PUESTO.Y me parece que te equibocas cuando dices y afirmas que el cierre de alguno como la uva, es por que esta al 50%. No se puede decir una cosa si no se sabe con seguridad, si nos leemos los comentarios anteriores se ve que se a dicho que el hotel se esta poniendo manos a la obra.
Y fijate si cambian las cosas que el de RM, como bien dices el año pasado estaba todo abierto, pues este año, no como la mayoria de los hoteles en MEJICO.Y no hace falta explicar el motivo, ya que esto pertenece a otro post.
Hola. Estoy muy animada a ir al palladium por los comentarios que leo en el foro. Estamos pensando en ir en Noviembre del 2009. Mi duda es cual de los tres hoteles del resort es mejor en nuestro caso que vamos con dos niños pequeños de 4 y 6 años. Alguien sabe cual está más cerca del club infantil y de la piscina para niños y donde se celebre la "minidisco"? y si el hotel tiene "parque de niños" con toboganes etc...? Además nos interesaba una habitación con jacuzzi grande en el baño. Creo que está en las llamadas junior suite, aunque no se si depende del hotel y que las habitaciones sean diferentes en cada uno. Alguien me podría echar una mano?. Muchísimas gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
pilar. Escribió:
Hola. Estoy muy animada a ir al palladium por los comentarios que leo en el foro. Estamos pensando en ir en Noviembre del 2009. Mi duda es cual de los tres hoteles del resort es mejor en nuestro caso que vamos con dos niños pequeños de 4 y 6 años. Alguien sabe cual está más cerca del club infantil y de la piscina para niños y donde se celebre la "minidisco"? y si el hotel tiene "parque de niños" con toboganes etc...? Además nos interesaba una habitación con jacuzzi grande en el baño. Creo que está en las llamadas junior suite, aunque no se si depende del hotel y que las habitaciones sean diferentes en cada uno. Alguien me podría echar una mano?. Muchísimas gracias.
Hola Pilar
El hotel cuenta con un mini club llamado Fiesta Fort, que admite a niños de 3 a 12 años.
En principio y según el programa de actividades el mini club agrupa a los niños en dos grupos: de 3 a 5 años y de 6 hasta 12 años.
El programa es completísimo y no creo que se aburran mientras vosotros descansais tranquilos. Los monitores se encargan de ellos. Hacen campenatos de bolos, de basket, elaboran disfraces, hacen castillos de arena, mini golf, juegos y deportes en la piscina, manualidades, busqueda del “tesoro”, cine infantil…. Y no sigo porque me canso!!!
El Mini Club está en el Punta Cana, en un extremo a la izquierda, con lo cual también queda muy próximo a algunas villas del Bávaro. En el mapa adjunto, si te fijas en el hotel del centro (el que tiene la piscina redonda), en la parte cercana al mar hay 3 grandes bloques con los números 2000, 3000 y 4000. Junto al que pone 2000 verás una especie de cuadrado negro a la izda, ese es el mini club.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
No hay una piscina que sea especificamente “infantil” en el complejo. Los niños solían jugar casi siempre en la piscina del Punta Cana más próxima a la playa de las 2 que hay en el Punta Cana. Yo creo que elegían esa porque cubre poco. En el plano, la que está entre el edificio del “2000” y el "3000".
Por la noche hay mini disco con actividades para los niños en los teatros Sunset y Merengue a partir de las 20:30.
Nosotros no tenemos niños y lo que te comento es en base a lo que ví e información sacada de los folletos que nos dieron en el hotel de información general. Pero he oido y leido comentarios de padres y madres que volvieron encantados con el Fiesta Fort
A lo que comentas de la junior suite, no es que te la adjudique el hotel, es que has de contratarla tu cuando cojas el viaje, y tiene un costo algo superior a la habitación standard, llamada “de luxe”.
Muchas gracias Mogutu por tu rápida respuesta. Que amable has sido. Veo que en este foro hay personas supermajas como tú. Alomejor en nuestro caso, nos convendría el punta cana al ser céntrico, o cerca de donde esté el teatro donde hacen la minidisco para no darnos mucho paseo por las noches. ¿Me podrías decir cerca de cual está el teatro donde lo hacen? Muchas gracias. A ver si leo tu artículo sobre el hotel.
pilar. Escribió:
Muchas gracias Mogutu por tu rápida respuesta. Que amable has sido. Veo que en este foro hay personas supermajas como tú. Alomejor en nuestro caso, nos convendría el punta cana al ser céntrico, o cerca de donde esté el teatro donde hacen la minidisco para no darnos mucho paseo por las noches. ¿Me podrías decir cerca de cual está el teatro donde lo hacen? Muchas gracias. A ver si leo tu artículo sobre el hotel.
Hola Pilar
Se hace lo que se puede !!
Si quieres alojarte junto a alguno de los teatros, has de saber que hay dos: el Sunset y el Merengue.
El Merengue está en el Punta Cana y las villas más cercanas a él son la 66 y la 67. El Sunset está en el Bávaro y según el plano, las villas más próximas son las 31, 32, 33 y 34.
Algunos viajeros han comentado que una barra húmeda y algún restaurante estan ahora cerrados por falta de ocupación. De los teatros no han comentado nada, así que supongo que seguirán los dos en funcionamiento.
De todas formas, te comentaré que nosotros desde el Sunset hasta nuestra villa, la 29 en el otro extremo, en la playa, tardábamos unos 10 minutillos andando. Vosotros con los peques un poco más, pero tampoco pienses que son distancias insalvables (además, teneis el trenecito para moveros por el complejo y seguro que a los crios les encanta).
Mogutu Escribió:
pilar. Escribió:
Hola Pilar
Se hace lo que se puede !!
Si quieres alojarte junto a alguno de los teatros, has de saber que hay dos: el Sunset y el Merengue.
El Merengue está en el Punta Cana y las villas más cercanas a él son la 66 y la 67. El Sunset está en el Bávaro y según el plano, las villas más próximas son las 31, 32, 33 y 34.
Algunos viajeros han comentado que una barra húmeda y algún restaurante estan ahora cerrados por falta de ocupación. De los teatros no han comentado nada, así que supongo que seguirán los dos en funcionamiento.
De todas formas, te comentaré que nosotros desde el Sunset hasta nuestra villa, la 29 en el otro extremo, en la playa, tardábamos unos 10 minutillos andando. Vosotros con los peques un poco más, pero tampoco pienses que son distancias insalvables (además, teneis el trenecito para moveros por el complejo y seguro que a los crios les encanta).
Saludos
Super bien explicado,Mogutu.. La foto que le pones esta genial.
Me alegra saber que te ha gustado, jupi!
Esta otra foto también es de la zona infantil, son las princesas Disney y están en los muy cuidados jardines junto al Mini Club, alegrando la entrada, y desde luego, a los crios les encantaban (bueno, a los crios y a mi mujer, que se sacó una foto con ellas ).
Mogutu Escribió:
Esta otra foto también es de la zona infantil, son las princesas Disney y están en los muy cuidados jardines junto al Mini Club, alegrando la entrada, y desde luego, a los crios les encantaban (bueno, a los crios y a mi mujer, que se sacó una foto con ellas ).
Va dedicada para ti, jupi!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Muchas gracias, yo soy como tu mujer,,
La verdad que cuando las vi esta ultima vez pense les hace falta una manita de pintura, je,je.Pero ser infantin con mi edad perdona hasta la mano de pintura.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jupi Escribió:
Mogutu Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Muchas gracias, yo soy como tu mujer,,
La verdad que cuando las vi esta ultima vez pense les hace falta una manita de pintura, je,je.Pero ser infantin con mi edad perdona hasta la mano de pintura.
Que recuerdo me da ver estas fotos
Gracias guapo.
Mogutu, yo se de una que como tu mujer se sacó fotos con las princesas Disney, pero no una... Mejor no digo cuantas
Ja ja ja ja..., me encanta lo de las princesas. Me temo que yo también me las haré con todas y ni niña de 6 años dice que también. Está aquí al lado mío y le ha encantado. Mil gracias!!!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
bonitas fotos
Yo si voy seguro ke la foto me la hago
Lo del miniclub, ha sido una pena...........no había niños me refiero a la última semana de agosto, y entonces mis niñas no querían ir, al final hicieron la excursión al manatí park, y les encantó, pero sólo fueron 6 niños.El hotel sólo estaba al 30%, de ocupación, cerraron restaurantes temáticos, también la uva, el behique......la parte del punta cana cerrada,
Y eso se supone que agosto es el mes fuerte de españoles. Pero este año se ha notado la crisis
Pilar: en base a lo que dice Ehari, y considerando que la mayoría de los niños (o todos) en noviembre están en el "cole" es muy posible que la animación del mini club sea muy reducida. Tenlo en cuenta!!
alguien que halla recien llegado de palladium puede informar sobre lo que estuvieron comentando sobre algunos sitios cerrados?
Hola Aly18.
Mira no te preocupes de los sitios cerrados.
Siempre van en rotación y no te quedaras sin desañunos, comidas ni cenas.
Ya que el complejo es muy, muy grande y si un restaurante esta cerrado siempre tienes otro, las barras humedas siempre estan abiertas aunque el restaurante este cerrado como en el caso del Behike cuando estubimos nosotros.
**** este viaje ha sido el primero a PC y a este hotel, pero yo no he visto esa rotación, y he estado 13 noches, como ya he comentado nunca vi el bar Samana abierto, el bar Saona y el restaurante la Uva tambiém lo cerrarón y aunque aprovechan para hacer obras y limpiezas profundas, el único motivo es por que no llegar al 50 %, cosa que no me parce nada bien, a la hora de elegir un hotel y en este caso un complejo y decidirte tiene mucho que ver los bares, restaurantes y sus diferentes instalaciones y si pagas más por ello con mayor motivo el que no han de cerrar de un día para otro, y no con eso quiero dar a entender a nadie que no me haya gustado, en general es muy recomendable y eso que yo tenía mis dudas después de ver tantos y tantos mensajes de las mil y una cola para cenar, la falta de hamacas en las piscinas, la falta de sombras en la playa... Y he de decir que en ninguno de esos aspectos jamás tuvimos problema, siempre hubo hamacas, sombras y quitanto en el Mare Nostrum que en dos ocasiones pedimos el bee-per, sea dicho que eramos unos cuantos, sin problema ninguno, pero yo comparo con la RM y el año pasado que estuvimos alojados en el Grand Palladium White Sand y que tampoco estuvo el hotel al 100% jamás cerrarón nada....
Un saludo.
Hola soniasb.
Vamos haver este comentario ,, lo digo muy clarito ,, en la primera quincena de agosto.Posteriormente, comfirmado que esto no fue así.
En el caso de las rotaciones es sobre los TEMATICOS, si que es cirto ,, que el unico tematico que no esta abierto es el BAMBOO, PERO ESTO NO ES DE AHORA SI NO DE MESES,PAGINAS ATRAS YA HAY UNA FOTO CON ESTO PUESTO.Y me parece que te equibocas cuando dices y afirmas que el cierre de alguno como la uva, es por que esta al 50%. No se puede decir una cosa si no se sabe con seguridad, si nos leemos los comentarios anteriores se ve que se a dicho que el hotel se esta poniendo manos a la obra.
Y fijate si cambian las cosas que el de RM, como bien dices el año pasado estaba todo abierto, pues este año, no como la mayoria de los hoteles en MEJICO.Y no hace falta explicar el motivo, ya que esto pertenece a otro post.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludo.
Perdona Jupi, pero no hablo de oidas sino por que yo estuve allí, y confirmo que en los 14 días que duro mi estancia el bar Samana no abrio, que los tematicos rotan lo se perfectamente, aunque ha sido mi primera estancia en este hotel no en otros resort, y lo único que he querido a sido aportar información para otros usuarios que la necesiten, en ningún momento he inventando que el hotel no está lleno y el comentario que los bares y restaurantes los cerraban por no estar completo me lo hicierón varios empleados del hotel, si ellos están equivocados... Pués quién mejor para informar que la gente que allí trabaja, por lo demás no se si quizá no has entendido mi comentario y no quiero que ello lleve a ninguna disputa absurda, ya que este foro siempre me ha servido de ayuda, y con mi pequeño granito espero ayudar a los demás, y en todo momento mi intención ha sido única y esclusivamente la de informar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
A ver, no entremos en polémicas que no llevan a ninguna parte.
Es cierto que varias zonas estaban cerradas, y es muy probable que fuera porque había poca gente, pero yo en el hotel leí carteles en los que ponía que le restaurante El Bohío (piscina palace) estaba cerrado por causas meteorológicas (peligro de lluvia), y sin embargo sólo llovió un día.
La zona de La Uva la cerraban por obras, ya que están remodelando el edificio 4000, y el Behique, realmente, no tenía excusa oficial.
No quiero decir que esto sea la verdad, pero es lo que nos dijeron/leímos allí, por lo tanto es muy posible que cada uno tengamos una versión diferente, y no por eso somos mentirosos.
También entiendo que, aunque a algunos nos encante el hotel y no nos importen estas cosas, habrá gente que prefiera tenerlo en cuenta para decantarse por uno u otro hotel, y sobre todo, para no llevarse chascos a la llegada.
Mi esposa y yo estuvimos en el bavaro y si que habian piscinas y restaurantes cerrados pero siempre tuvimos opciones diferentes, pero se notaba poca gente en el hotel, mogutu, gracias por tu diario a mi me sirvio de mucho, mucho, no anduve perdido en ningun momento y descubri mis propias experiencias a pesar de que algunos digan que después no tienes sorpresa alguna si leia tu diario, te dire que el teatro merengue si estaba cerrado solo abria el otro a la lado de la discoteca, un aabrazo