Superralvarez
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Acabo de llegar esta misma mañana de pasar una semana en punta cana, solo quiero tranquilizar a los futuros viajeros, diciendo que he tenido sol y calor a diario, solo ayer hubo lluvias intermitentes y de muy corta duración, pero que no impedían desarrollar una actividad de playa y piscina normal, y eso a pesar de las predicciones meteorologicas que yo no se quien las hará pero acongojan bastante y no coinciden con la realidad, así que no os preocupéis demasiado por el tiempo, porque allí casi siempre hace bueno, a pesar de las predicciones.
Así llevan casi todo agosto anunciando lluvias y tormentas en las webs de precciones meteorologicas, que apenas se ven y cuando se ven, rapidamente pasan y se van...
Pasadlo bien viajeros.
|
Loli_47
Dr. Livingstone
|
Hola desde el bahia ,sigue un tiempo estupendo,de momento calor y mucho sol, veremos manana que os puedo decir.
Saludos.
|
Tinuco
Willy Fog
|
loli_47 Escribió:
hola desde el bahia ,sigue un tiempo estupendo,de momento calor y mucho sol, veremos manana que os puedo decir.
Saludos.
Gracias loli
Por informarnos de el tiempo en directo y a seguir disfrutando
|
GloFe
Travel Addict
|
Muchas gracias por la información del tiempo..la verdad esque a pocas horas de salir hacia allá tranquiliza.. Un saludo
|
Patricere
Travel Addict
|
Chicos del foro muchas gracias por la info!!!! nos informan muy bien. Cariños
|
Yara-gb
Willy Fog
|
|