EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias sheresc por la info!!!
Que noticia tan buenaaaa antes de pillar el coche para Madrid a la T1!!!

Ya os contamos desde allí como estan las cosasssss!!

UN ABRAZO A TODOS y gracias por TODO VUESTRO APOYO!!! (nos tomaremos muchos mojitos, mamajuanas, y cocos locos en la pisci a vuestra salud!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Ayer me lleve la sorpresa Erika, recuerdo el año pasado que me pilló el paso de Hanna o Ike (no recuerdo cual fue) estuvo 24 horas diluviando, no pudimos ni salir para ir a comer, pedimos que nos trajeran la comida en la habitación. Segun el grafico de stormpulse el radio toca a la Republica Dominicana, qué quiere decir esto? Si el del año pasado casi no tocó y estuvo diluviando.... Alguien se ha encontrado con alguna situación como esta allí?

Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días.

Hay buenas noticias referentes a Erika pues como han comentado viajer@s, se debilita y se degrada a Depresión Tropical pues las condiciones que tiene no le son nada favorables . Eso sí, avanza lentamente hacia el oeste de las Antillas Menores y la trayectoria no ha variado mucho, significa que siguiría afectando en parte a RD, traducido , siguen los pronósticos de lluvias fuertes para los próximos días pero baja la intensidad y por lo tanto, el riesgo y el miedo .

Por otro lado el NHC ha emitido su último boletín (de momento) sobre Erika, pues no parece que le queden muchas horas de vida salvo que cambien las condiciones meteorológicas y se regenere y fortalezca, en ese caso, volverían a emitir boletines informativos y de avisos .

Lo dicho, mal tiempo para estos próximos días pero no tan malo como se predecía estos días atras, como véis, las condiciones cambian de un día para otro así que imaginaros lo difícil que es predecir el tiempo que hará en los próximos días, semanas e incluso meses.

Un Saludo.

PD: Del resto de areas que están en seguimiento, de momento, no hay nada que afecte a la RD a corto plazo, por lo tanto, preocuparse por esas cosas es calentarse demasiado la cabeza.

Última edición por Agg76 el Vie, 04-09-2009 9:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!! anoche envié un mail a una conocida que vive en r.dominicana.. Aquí os dejo su contestación.

Yo no creo que pase nada eh?, incluso viajo manana a Puerto Rico y mi vuelo esta previsto a la misma hora.
Quedate tranquila que todo saldra bien!
Un beso fuerte!
Buen Viaje

Y me deja este enlace..

dominicanoshoy.com/ ...rovincias/

Un saludo y esperemos que nos vaya bien! gracias a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar esta misma mañana de pasar una semana en punta cana, solo quiero tranquilizar a los futuros viajeros, diciendo que he tenido sol y calor a diario, solo ayer hubo lluvias intermitentes y de muy corta duración, pero que no impedían desarrollar una actividad de playa y piscina normal, y eso a pesar de las predicciones meteorologicas que yo no se quien las hará pero acongojan bastante y no coinciden con la realidad, así que no os preocupéis demasiado por el tiempo, porque allí casi siempre hace bueno, a pesar de las predicciones.

Así llevan casi todo agosto anunciando lluvias y tormentas en las webs de precciones meteorologicas, que apenas se ven y cuando se ven, rapidamente pasan y se van...

Pasadlo bien viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola desde el bahia ,sigue un tiempo estupendo,de momento calor y mucho sol, veremos manana que os puedo decir.

Saludos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
hola desde el bahia ,sigue un tiempo estupendo,de momento calor y mucho sol, veremos manana que os puedo decir.

Saludos.

Gracias loli
Por informarnos de el tiempo en directo y a seguir disfrutando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información del tiempo..la verdad esque a pocas horas de salir hacia allá tranquiliza.. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos del foro muchas gracias por la info!!!! nos informan muy bien. Cariños
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PREVISION METEOROLOGICA(HISTORICO)  Publicado:

Willy Fog

ENLACE AL HILO ACTUAL : REBUBLICA DOMINICANA: PREVISIÓN METEOROLOGICA(HISTORICO)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes