Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todoa foreros, acabo de regresar de una estancia de 14 noches allí, y tengo que decir que repetire, coger lo de la royal, eso depende de una sola cosa, la pasta pues la diferencia es grande, pero en todo , también en lo que recibes, ahora mismo estaba el hotel vacioa , por la grande que es, se encuentra a un 40 %de capacidad y la royal estaba desierta, la gente que entraba en el hotel de nuevos les estaban recolocandoa ahí, así aprovechan para hacer obras en el puntacana, enfin que les ha tocado un buen premio, yo comienzo desde hoy y no llevo ni 1 hora en casa para ahorrar para volver al palladium a la royal, un saludo y cualquier duda, ta sabeis....
Que quieres decir que los que estaban entrando como nuevos los ubicaban en la zona Royal? No habian pagado por Royal y te ponian igual?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Os acordais de la webs que colgamos aquí hace unos meses,pues a mi me vuelve a funcionar y he estado echando un ojo y que envidiaaaaaa estan allí tumbaditos en la playita y parece que hace buen día, y la zona Royal muy tranquilita,
Viajo a Punta Cana para alojarme en el Turquesa del 09/09/al 21/09 me he puesto en contacto con ellos para hablar del tema de las habitaciones y me han contestado: "permítame informarle que a partir del 08/09/2009, las habitaciones de los bloques del 50 hasta el 52 estarán cerradas por motivo de remodelación" es decir nos envían a todos a la parte nueva.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
TREK Escribió:
Viajo a Punta Cana para alojarme en el Turquesa del 09/09/al 21/09 me he puesto en contacto con ellos para hablar del tema de las habitaciones y me han contestado: "permítame informarle que a partir del 08/09/2009, las habitaciones de los bloques del 50 hasta el 52 estarán cerradas por motivo de remodelación" es decir nos envían a todos a la parte nueva.
Saludos
Pues que bien no!!!!! estareis de lujo en la zona nueva viendo las fotos que han colgado se ve todo del lujo,
Saludos
Pues que bien no!!!!! estareis de lujo en la zona nueva viendo las fotos que han colgado se ve todo del lujo,
Bueno, yo soy un clásico y para mi una cerveza en una terraza del bloque 50 viendo el mar es mucha imagen.
Pues como que 104$ por noche (+/- encarece el viajer en unos 300€ por cabeza) me parece un exceso, comere langosta con Gringo y en el pulpo cojo...
Gracias por contestar.
Salu2
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Desde la habitación de Royal Suite donde me encuentro ahora os comunico que la zona Royal Turquesa bloques 50, 51 y 52 seran cerrados durante unos 20 días con motivo de remodelar las zonas de piscina cambiandola totalmente, por dicho motivo los clientes que estamos aquí ahora seremos cambiados a la zona que elijamos del complejo.
La depresion del huracan Erika, se ha deshecho en Puerfto Rico y a pesar de aunque anoche hubo una gran tormenta con rayos y truenos como no os podeis imaginar, hoy el día ha salido soleado y con brisa perfecto.
Slds
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
voyager Escribió:
Desde la habitación de Royal Suite donde me encuentro ahora os comunico que la zona Royal Turquesa bloques 50, 51 y 52 seran cerrados durante unos 20 días con motivo de remodelar las zonas de piscina cambiandola totalmente, por dicho motivo los clientes que estamos aquí ahora seremos cambiados a la zona que elijamos del complejo.
La depresion del huracan Erika, se ha deshecho en Puerfto Rico y a pesar de aunque anoche hubo una gran tormenta con rayos y truenos como no os podeis imaginar, hoy el día ha salido soleado y con brisa perfecto.
Slds
Hola voyager.
Me alegro mucho de verte por aquí, disfruta de tu estacia
Hola voy en 16 de septiembre al grand paalidum turquesa que tal estaç
LAFRAN Escribió:
He leido en un mensaje que has estado en el grand palladium bavaro de punta cana
Me dirijo a ti pq necesito que me ayudes. Es que me voy a ese hotel en Agosto pero la oferta de Marsans es en una habitación estandar y aunque he leido por ahí que tiene bañera de hidromasaje, lo q me interesa realmente es saber como esta el baño en general pq los del Palace dicen que son enanos e incomodos
Por cierto, lo mismo sabes tu algo de si aunque me oferten la habitación estandar, si podré pagando algo mas elegir una junior suite que si he leido que son estupendas
Espero tu respuesta
Un saludo y muchas gracias de ante mano
Yo es la primera vez que vengo, y estoy encantada
Esto es un paraiso! la comida muy buena, y la bebida.... Mas
Vaya playa!
La gente supermaja, siempre con una sonrisa, así da gusto
Hola a todos. Muchas gracias porque nos estáis ayudando mucho en este foro para saber todo sobre los hoteles.
Nosotros nos casamos en junio del 2010.
Nos gusta este hotel en las honeymoon suites y también el majestic colonial en la colonial suite.
Las dudas que tenemos van sobre todo de como es la terraza con jacuzzi, porque por fotos del hotel parece mas bien pequeña y cual es su intimidad.
Nos encantaría que nos dieséis la opinion los que os habéis alojado en estas habitaciones. Si tenéis fotos nos haríais un favor, mi dire es josito_1983@hotmail.com
Y también la situación del royal en cuanto al resto del complejo y de la playa.