Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, en este tema estoy bastante verde, de hecho varias discusiones con mi novia ya habido por este tema, y esque, no sabemos que llevarnos, jeje. ¿Os parece bien 370 $ + 500 €? Supongo que cambiaremos a pesos, que creo que en Barajas se puede hacer, ¿no? sobre nuestros gastos, tenemos contratado una excursión con Capitán Gringo, que son 120 € x pax. Si podeis ayudarme, os lo agradecería.
Euros ,dolares y pesos y segun el touroperador con tarjeta.Si sacas dinero pues estas en la RD y la moneda del pais es el peso así que te daran pesos.Y todo lo que puedas pagar con pesos mejor.Y al igual que aquí cuando sacas dinero de un cajero que no es de tu banco si te cobran comision,pero la comision que se paga es menor que si cambias en cualquier casa de cambio,osea que sale mas a cuenta.
Veo que eres una entendida en rd
Yo voy dentro de 19 días, y pienso llevar sobre 100 dolares, 100 euros para cambiar a pesos y el resto ir sacando del cajero-
Pero que me sale mejor. Cambiar euros por pesos o sacarlos del cajero??
Y donde puedo cambiar euros por peso a buen cambio???
Sobre los dolares,te aconsejo que cuentes 30$,por persona solo para entrada y slida(10 y 20)porque es la unica moneda que aceptan en la aduana,con € te cobraran 1€ por 1$
Hola!
Ya estoy preparando el dinerito para el viaje, llevaré 550 $.
Pero por si me gasto más, había pensado llevar €, ya que me han informado en mi banco que por sacar dinero en cajeros tengo una comisión del 2,5% sobre la cantidad que retire.
Cambiar € a pesos en el hotel, ¿sabéis qué comisión suele tener?
Porque si es alta, y encima te dan un cambio peor, puede que hasta incluso me compense sacar pesos en el cajero.
¿Cómo lo veis?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
sophi Escribió:
EYS, ¿tú embalaste las maletas? ¿Lo recomiendas?
¿En Barajas también puedes embalarlas?
Gracias y un saludo.
Hola sophi.
Con permiso de eys, te contesto si es combeniente embalar las maletas,tanto a la ida como a la vuelta así estas mas tranquilo por lo que pueda pasar ya que es mas dificil abrirlas, total en los aeropuertos Españoles tienes para hacerlo y sale unos 5€, y en tu hotel como bien dice eys, y hel, te cobrar 6€ así que puedes tenerlo encuenta para sumar el dinero.
Hola!
Ya estoy preparando el dinerito para el viaje, llevaré 550 $.
Pero por si me gasto más, había pensado llevar €, ya que me han informado en mi banco que por sacar dinero en cajeros tengo una comisión del 2,5% sobre la cantidad que retire.
Cambiar € a pesos en el hotel, ¿sabéis qué comisión suele tener?
Porque si es alta, y encima te dan un cambio peor, puede que hasta incluso me compense sacar pesos en el cajero.
¿Cómo lo veis?
Un saludo.
En relación con los dólares que quieres llevar todo depende de las excursiones que quieras hacer allí (en caso de que decidas hacer la de Samana te vas a quedar limpia, si la haces con los tour operadores te piden 265$ por persona)
Los cambios en los hoteles suelen ser malísimos (para ti, para ellos buenísimos) yo te aconsejo cambiar en el Banco Popular que está en Plaza Bávaro, o en las casas de cambio que suelen cambiar bastante bien y no cobran comisión. Para no liarte con tanta moneda yo creo que es mejor usar dólares y así no te complicas la vida
Gracias y un saludo.
Hola sophi.
Con permiso de eys, te contesto si es combeniente embalar las maletas,tanto a la ida como a la vuelta así estas mas tranquilo por lo que pueda pasar ya que es mas dificil abrirlas, total en los aeropuertos Españoles tienes para hacerlo y sale unos 5€, y en tu hotel como bien dice eys, y hel, te cobrar 6€ así que puedes tenerlo encuenta para sumar el dinero.
En el bahía, si no recuerdo mal, eran 8$ o 9$ y en el aeropuerto de Punta Cana, un dolar menos,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
larbel_as Escribió:
jupi Escribió:
sophi Escribió:
Gracias y un saludo.
Hola sophi.
En el bahía, si no recuerdo mal, eran 8$ o 9$ y en el aeropuerto de Punta Cana, un dolar menos,
A mi en el mes de Abril de este año, hotel Palladium me cobraron por embalar las maletas 7 Dolares cada una.
Gracias y un saludo.
Aunque ya te han contestado sobre la conveniencia o no de embalar las maletas, que yo si lo haria, tanto aquí como allí, te digo, vas al royal catalonia y yo allí no vi para embalar, pero en el catalonia beach si que hay, como al final te tienen que ir buscar a tu hotel, no te preocupes, llevalas sin embalar y en el aeropuerto de allí las embalas tranquilamene, así te ahorras el camino del royal al catalonia para embalar y luego viceversa para coger el bus camino del aeropuerto.
Saludos,
La excursion mas cara que existe ir a Isla Saona es 155 USD, pero eso inkluya ir a Isla Catalinita y ir a Altos de Chavon e inkluye comer langosta. Así ya no parece tan caro...