CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 32 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chaomino Escribió:
Bueno, mas o menos tengo claro lo de los pesos dolares y demás, pero me queda una duda.

Tendré algún problema con la tarjeta MASTERCARD ? Podré retirar sin problema en los cajeros ? Si retiro en un cajero me dan pesos verdad ?

Normalmente los cajeros dan pesos (creo que hay algunos que dan pesos y dolares, pero es más en Santo Domingo).

Con la tarjeta no deberías tener ningún problema, excepto el ya comentado tema del duplicado (te dejo el enlace en donde se comenta):

www.losviajeros.com/ ...p;start=90
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

vanessa1980 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Euros ,dolares y pesos y segun el touroperador con tarjeta.Si sacas dinero pues estas en la RD y la moneda del pais es el peso así que te daran pesos.Y todo lo que puedas pagar con pesos mejor.Y al igual que aquí cuando sacas dinero de un cajero que no es de tu banco si te cobran comision,pero la comision que se paga es menor que si cambias en cualquier casa de cambio,osea que sale mas a cuenta.

Veo que eres una entendida en rd

Yo voy dentro de 19 días, y pienso llevar sobre 100 dolares, 100 euros para cambiar a pesos y el resto ir sacando del cajero-

Pero que me sale mejor. Cambiar euros por pesos o sacarlos del cajero??

Y donde puedo cambiar euros por peso a buen cambio???

Sobre los dolares,te aconsejo que cuentes 30$,por persona solo para entrada y slida(10 y 20)porque es la unica moneda que aceptan en la aduana,con € te cobraran 1€ por 1$
⬆️ Arriba

Super Expert

También si quereis embalar las maletas, quiero recordar que eran o 6 euros o 6 dolares.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Tambien si quereis embalar las maletas, quiero recordar que eran o 6 euros o 6 dolares.........

Recuerdas bien EYS97, es como tú bien dices,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Ya estoy preparando el dinerito para el viaje, llevaré 550 $.
Pero por si me gasto más, había pensado llevar €, ya que me han informado en mi banco que por sacar dinero en cajeros tengo una comisión del 2,5% sobre la cantidad que retire.

Cambiar € a pesos en el hotel, ¿sabéis qué comisión suele tener?
Porque si es alta, y encima te dan un cambio peor, puede que hasta incluso me compense sacar pesos en el cajero.
¿Cómo lo veis?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS, ¿tú embalaste las maletas? ¿Lo recomiendas?
¿En Barajas también puedes embalarlas?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sophi Escribió:
Gracias y un saludo.

Hola sophi.

Con permiso de eys, te contesto si es combeniente embalar las maletas,tanto a la ida como a la vuelta así estas mas tranquilo por lo que pueda pasar ya que es mas dificil abrirlas, total en los aeropuertos Españoles tienes para hacerlo y sale unos 5€, y en tu hotel como bien dice eys, y hel, te cobrar 6€ así que puedes tenerlo encuenta para sumar el dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Siempre se puede llevar film transparente si eres manitas y envolver tu la maleta en el hotel jejej

Saludosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

sophi Escribió:
Hola!
Ya estoy preparando el dinerito para el viaje, llevaré 550 $.
Pero por si me gasto más, había pensado llevar €, ya que me han informado en mi banco que por sacar dinero en cajeros tengo una comisión del 2,5% sobre la cantidad que retire.

Cambiar € a pesos en el hotel, ¿sabéis qué comisión suele tener?
Porque si es alta, y encima te dan un cambio peor, puede que hasta incluso me compense sacar pesos en el cajero.
¿Cómo lo veis?

Un saludo.

En relación con los dólares que quieres llevar todo depende de las excursiones que quieras hacer allí (en caso de que decidas hacer la de Samana te vas a quedar limpia, si la haces con los tour operadores te piden 265$ por persona)
Los cambios en los hoteles suelen ser malísimos (para ti, para ellos buenísimos) yo te aconsejo cambiar en el Banco Popular que está en Plaza Bávaro, o en las casas de cambio que suelen cambiar bastante bien y no cobran comisión. Para no liarte con tanta moneda yo creo que es mejor usar dólares y así no te complicas la vida
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
sophi Escribió:
Gracias y un saludo.

Hola sophi.

Con permiso de eys, te contesto si es combeniente embalar las maletas,tanto a la ida como a la vuelta así estas mas tranquilo por lo que pueda pasar ya que es mas dificil abrirlas, total en los aeropuertos Españoles tienes para hacerlo y sale unos 5€, y en tu hotel como bien dice eys, y hel, te cobrar 6€ así que puedes tenerlo encuenta para sumar el dinero.

En el bahía, si no recuerdo mal, eran 8$ o 9$ y en el aeropuerto de Punta Cana, un dolar menos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larbel_as Escribió:
jupi Escribió:
sophi Escribió:
Gracias y un saludo.

Hola sophi.

En el bahía, si no recuerdo mal, eran 8$ o 9$ y en el aeropuerto de Punta Cana, un dolar menos,

A mi en el mes de Abril de este año, hotel Palladium me cobraron por embalar las maletas 7 Dolares cada una.

⬆️ Arriba

Super Expert

sophi Escribió:
Gracias y un saludo.

Aunque ya te han contestado sobre la conveniencia o no de embalar las maletas, que yo si lo haria, tanto aquí como allí, te digo, vas al royal catalonia y yo allí no vi para embalar, pero en el catalonia beach si que hay, como al final te tienen que ir buscar a tu hotel, no te preocupes, llevalas sin embalar y en el aeropuerto de allí las embalas tranquilamene, así te ahorras el camino del royal al catalonia para embalar y luego viceversa para coger el bus camino del aeropuerto.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto era 1€ más barato embalar las maletas que en el Bahía
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
Chaomino Escribió:
Bueno, mas o menos tengo claro lo de los pesos dolares y demás, pero me queda una duda.

Tendré algún problema con la tarjeta MASTERCARD ? Podré retirar sin problema en los cajeros ? Si retiro en un cajero me dan pesos verdad ?

Normalmente los cajeros dan pesos (creo que hay algunos que dan pesos y dolares, pero es más en Santo Domingo).

Con la tarjeta no deberías tener ningún problema, excepto el ya comentado tema del duplicado (te dejo el enlace en donde se comenta):

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

No hay ningun cajero en la republica dominicana que te da dolares. SOLO PESO DOMINICANO.
⬆️ Arriba

Super Expert

cotman Escribió:
es un atraco... 120e es imposible!!!!!

La excursion mas cara que existe ir a Isla Saona es 155 USD, pero eso inkluya ir a Isla Catalinita y ir a Altos de Chavon e inkluye comer langosta. Así ya no parece tan caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

sophi Escribió:
Gracias y un saludo.

ES MUY RECOMENDABLE, COMO TRATAN LAS MALETAS PUES NO PUEDES IMAGINAR. AQUI EN LA REPUBLICA DOMINICANA TAMBIEN PUEDES HACERLO EN LA MAJORIDAD DE LOS HOTELES Y EN AEROPUERTO. CUESTA 6 o 7 EURO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sophi Escribió:
Gracias y un saludo.
Es muy recomendable,siempre y cuando no cargues la maleta de recuerdos,con nosotros hubo casos de un recargo de 110€ por 9 kg.que se sacaron de la manga,ya que lo unico que llevaban de mas era 3 botellas de R.B.IMP.
Y a mi que llevaba,mas de 10 kg.ni un cent.
A demas cuenta 5$ para el sinverguenza de facturación en PC,si quieres un buen asiento en el avion o te puede tocar separado,como a mi con mi mujer y mi hija en tres filas distintas.
A parte de este indeseable
un saludo a todos los dominicanos,la mejor gente del caribe.
⬆️ Arriba

Experto

En el Grand Palladium en Agosto el cambio era 1 euro = 47 pesos, en las tiendas del cortecito, 1 euro = 45 pesos, lo mejor bajo mi punto de vista llevar dolares, nosotros somos dos adultos y un niño, llevamos 850 dolares, y una vez separado el dinero de las tasas, nos falto dinero, por lo que acabamos pagando en euros y sacando dinero en el cajero del Sport Bar, con el reparo que daba depués de leer al respecto del duplicado de tarjetas, otro apunte importante el cambio en el aeropuerto es mil veces peor intentar quedaros con algun dolar o peso para las horas que allí pasas, en la Pizzeria que no recuerdo el nombre te cambian 1 dolar por 1 euro igual que en el burguer, hay un especia de tienda auto servicio justo al lado que dentro de que no es nada barata te dan un poco de mejor cambio, no el dolar por euro
⬆️ Arriba

Experto

Bros Escribió:
sophi Escribió:
Gracias y un saludo.
Es muy recomendable,siempre y cuando no cargues la maleta de recuerdos,con nosotros hubo casos de un recargo de 110€ por 9 kg.que se sacaron de la manga,ya que lo unico que llevaban de mas era 3 botellas de R.B.IMP.
Y a mi que llevaba,mas de 10 kg.ni un cent.
A demas cuenta 5$ para el sinverguenza de facturación en PC,si quieres un buen asiento en el avion o te puede tocar separado,como a mi con mi mujer y mi hija en tres filas distintas.
A parte de este indeseable
un saludo a todos los dominicanos,la mejor gente del caribe.

Nosotros volamos con Air Europa y no tuvimos que abonar nada en el mostrador de facturación, eramos seis personas y nos dio fila 8 y 9 a los 6 juntos, eso imagino dependerá de el señor-a que tengas detrás del mostrador y las ganas que tenga de hacer bien su trabajo, y aunque ese es otro tema he de decir que los cargos por exceso y las pegas a la hora de asientos siempre las he tenido en España.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor recordad el titulo del tema
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Bayahibe - Alergias - Niños - Dinero - Isla Saona - Aeropuertos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes