EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mferrer Escribió:
para lo que estéis en punta cana ..

En la prediccon del tiempo parala próxima semana que es cuando yo viajo pronostica sol, chubascos y tormenta eléctrica .. Con que me quedo?? hará sol o lloverá ??

Cambia mucho de lo que suele predecir a lo que pasa allí en realidad??

Gracias

Hola: el tiempo que suele hacer en esta epoca es el que acaba de decir Irache en el mensaje anterio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el lobby del Royal Suites del Bavaro, con un cafe con hielo... El tiempo estupendo
Calor y sol
Hubo una tormenta el viernes noche, pero ya nada de nada
Tranquilos, el paraiso os esta esperando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy calor infernal............ Ojala siga así.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo varios hilos del foro de punta cana y me estais ayudando mucho en todas las dudas.
Después de leer mucho sobre los huracanes en este foro me decido a escribir... Jejejeje...
La semana que viene, el día 15 nos vamos para punta cana, y nos gustaria saber que predicción hay... Si se espera buen tiempo... (espero que sí... Jejeje) aunque ya se que puede ser pronto para tener una predicción fiable...
De momento que tal está el tiempo por allí???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos!!, salgo el 13 de septiembre. Alguien me podria informar del tiempo que se espera del 13 al 20.
Muchas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo el 14, por favorrrr darnos una previsión para la semana que vieneeee.
Gracias amigos
⬆️ Arriba

Experto

He visto una cosa extraña en esta página... Que quiere decir¿?¿ www.nhc.noaa.gov/index.shtml
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también me voy el martes de la semana que viene y me gustaria saber que tiempo va a hacernos
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cotman Escribió:
he visto una cosa extraña en esta página... Que quiere decir¿?¿ www.nhc.noaa.gov/index.shtml
Que haya mas del 50% de posibilidades de se origine un ciclón, no implica que en el caso de que se acabe formado, su trayectoria le lleve hacia las islas, puede recurvar antes, rellenarse...
No agobiaros antes de hora
⬆️ Arriba

Experto

Yo muy tranki amigo, pero gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lunes

Por la manana mucho sol y calor,tarde nublada que se ha agradecido,no descarto que acabe en lluvia,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy en la mañana ha llovido durante unos 15 minutos, luego sol y calorcito.. Divinamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy para RD el día 22 , no se si ya hay predicciones para esa fecha o aun es muy pronto...... Pero es que tengo tantas ganas de ir-...... Y solo espero que el tiempo nos deje disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. ¿se espera alguna complicación para la semana que viene? Voy para Punta Cana el día 15.
No entiendo nada de las paginas de predicción de huracanes... Y en cuanto a tormentas, ya se que suele haber alguna de corta duración.
Pero lo que más me preocupe es que nos toque algún temporal de lluvia o huracán. ¿Alguien puede decirme algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 11 de Septiembre y me he pasado por la página del tiempo y me preocupa algo ver un ciclón llamado Fred. No entiendo nada de estas cosas, alguien puede dar un pronóstico para los próximos´días?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio Fred no se espera que vaya al caribe, se espera que suba hacia en norte, cerca de las azores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikoliso Escribió:
en principio Fred no se espera que vaya al caribe, se espera que suba hacia en norte, cerca de las azores

Hola forero/as:

Aquí podeis seguir la evolución de Fred

www.stormpulse.com/

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto que quiere decir helprinces que no afectara a pun ta cana n0?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tenía pensado haber redactado un post hacia el 24-25 de agosto, que fue cuando volví de República Dominicana (salimos el día 15), pero al final se me ha ido pasando al tener demasiadas cosas que hacer mientras ponía mi vida de nuevo en marcha.

Únicamente quería echar un poco los perros, no sé si al TMI (too much information) que hay, concretamente, en este post sobre el clima de República Dominicana, o a la gente tan alarmista que llenó el hilo, al menos hará cosa de un mes antes de salir hacia la isla, con mensajes catastrofistas de todo tipo.

Falcon, cuyo trabajo informativo respeto, estuvo subiendo información sobre una SUPUESTA tormenta tropical, llamada Ana, y que incluso estando en RD se dio a conocer en los telediarios. La gente del hotel (estuve en Riu Palace) comentaba que "siempre dicen siempre dicen y nunca pasa nada"... Y... En efecto, así fue.

La semana del 15 al 24 NO PASÓ NADA. Un par de lluvias de cinco minutos, en las que la animación del hotel aprovechaba para bailar bachata con los clientes refrescándose un poco.

Ese es todo el agua que vi en 8 días. Lo demás fue sol, de justicia, tanto que me quemé y me pelé dos veces. Algo de aire. Pero nada más.

Sin embargo, en este hilo (se puede consultar) se sucedían las cancelaciones, una tras otra, tras leer los partes de futuribles meteorológicos. O sea, gente que luchó y bregó con su agencia de viajes para que le cambiara el destino, llegando a resignarse a perder el dinero.

Puedo deciros que viajé en 2004 a India cuando hubo revueltas en Nepal, coincidí en China con los genocidios del Tíbet, este año me fui a Tailandia la misma semana que hubo revueltas políticas en Bangkok... Y si la cosa no pinta muy grave y por experiencia, jamás dejaré de ir a un destino por voces de alarma que no van a ningún sitio.

Sobre todo si el "grave" problema es una tormenta que dudo mucho que afectara a hoteles preparados como los de la cadena Riu.

Como digo, sol de justicia, el mismo que esperaba gente como Falcon (que estuvo de vacaciones en el mismo sitio donde el predecía que habría tormenta); el mismo sol que esperaba la gente del hotel, acostumbrada a mucho tralarala y poco lelerele.

Creo, sinceramente, que deberíamos cuestionarnos un poco esos terribles miedos que nos infunden los medios, porque nos podemos quedar sin vacaciones por hacer el gilipollas, cuando la situación jamás requería tomar tales medidas.

Gracias a los que me leéis, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias...esto creo q no debería crear polémica, por q es para dar un poco de previsión, pero si q puede pasar, que si no se informa pues no te haces la idea de lo q vas a encontrar, y es preferible saber un poco del tiempo q va hacer, a no saber nada... (aquí no hay nadie profesional, sólo dan mera info).
Peor gracias de todas formas, ahhh (conoces el cuento del hombre que decía que venía el lobo y no venía, y el día menos pensado vino y se comió todas las ovejas).
Ok saludos colega.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes