Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
Ante todo daros las gracias por toda vuestra ayuda, pues me han servido de mucho para decantarme por el Bahia Principe Ambar, a si que en Octubre me voy a disfrutar del hotel.
Siempre os he seguido y me habeis servido de mucho, pero nunca me animaba a registrarme, y hoy llegó el momento y ahora si será para mucho tiempo.
Hace dos años estuve en el el Majestic Colonial y paseando por la playa, vi el Bahia y me dije que tenía que venir a este hotel.
Loli_47, gracias por toda la información y me alegro que estés disfrutando de la playita, el sol y el hotel. Prometo que a mi regreso os contaré mi experiencia.
Aunque me he leido las 12 páginas y he leido que tienen caja fuerte, ¿alguién me puede decir si es de pago?, no es que tenga mucha importancia pues de todas maneras habrá que pagarlo, jeje, pero por saberlo, y la plancha y tabla hay que solicitarla o está allí.
Gracias por todo que aunque se que parecen preguntas tontas, es que las más importantes que tenía en mente ya me han sido resueltas con vuestra ayuda, que me he empapado páginas y páginas hasta dejarme los ojos.
GRACIAS.
Última edición por Caramelo94 el Mar, 08-09-2009 23:40, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
solo cuando lo solicitas,faltaria mas que estuviera contigo todo el rato,
Pero........te prepara unos jacuzzis y te trae unas almohadas que mmmmmmmmmmmm.
Por ciertro predominamos espanoles en el complejo,bachata en la pisci y lo que queremos a los guiris los tenemos calladitos,es nuestra epoca y
Tu ya sabes mi amol.
¿Pero tú no eras la que no querías tirar de mayordomo, para no acostumbrarte mal? Ayyyyy, que me estás cogiendo malos vicios, ya verás cuando vuelvas a casa.
Y así me gusta, poniendo las cosas en orden, musiquita y los guiris a raya.
Disfruta que ya se acaba
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
guiro Escribió:
loli_47 Escribió:
Por ciertro predominamos espanoles en el complejo,bachata en la pisci y lo que queremos a los guiris los tenemos calladitos,es nuestra epoca y
Tu ya sabes mi amol.
¿Pero tú no eras la que no querías tirar de mayordomo, para no acostumbrarte mal? Ayyyyy, que me estás cogiendo malos vicios, ya verás cuando vuelvas a casa.
Disfruta que ya se acaba
Por cierto ¿te vas al cayo?
Hola Guiro.
No se lo ha ganado para figue,
Desde que ha probado el Ambar se nos a vulto, adipta teniendo ese marco de fondo es normal ya que el Hotel bahia principe Ambar no esta nada mal.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
jupi Escribió:
guiro Escribió:
loli_47 Escribió:
Tu ya sabes mi amol.
Disfruta que ya se acaba
Hola Guiro.
No se lo ha ganado para figue,
Desde que ha probado el Ambar se nos a vulto, adipta teniendo ese marco de fondo es normal ya que el Hotel bahia principe Ambar no esta nada mal.
Vaya, yo creo que aún estando allí, ya está mirando ofertas para volver.
¡qué peligro tiene nuestra loli!
Yo espero que pueda hacer el Up Grade, porque en principio tengo la reserva para el club premier, y con todo lo que he leido, pues que en cuanto llegue les estoy diciendo que me cambien al Ambar, que la diferencia de precio no es tan grande y por lo que decís, si merece la pena.
Espero que no me digan que no me pueden cambiar o que no hay sitio, ya os contaré.
Tu ya sabes mi amol.
Disfruta que ya se acaba
Eske nos creemos ke no
Pero lo bueno nos gusta a todos
Loli_47,¿ como van esos cockteles y ese solecito?, cuentanos que me tienes pendiente de ti, jajajajajajajajaja.
Disfruta mucho y dejame calentito el lugar que mi maleta dice que salgamos ya por la puerta. 8) 8)
Hola a todos llegue el miercoles de punta cana y me aloje en el Ambar y os tengo que decir que vale muchisimo la pena hacer el cambio de hotel,el precio es realmente muy ajustado por los servicios que te dan.
Si teneis alguna duda aquí estoy para que me pregunteis todo lo que querais.
Pues bienvenida, evita2, en primer lugar preguntarte por la tranquilidad del hotel, temo que con la estupenda oferta del up grade, todo el mundo se pase al ámbar y acabe habiendo mucha gente para todo.
También preguntarte por la calidad de las comidas y qué restaurante recomiendas.
Y finalmente, qué te parece la playa ? es de agua azul turquesa, arena fina y palmeras ?. Gracias por las respuestas.
Hola lisandro,para nada hay agrlomeraciones el hotel es muy tranquilo,la calidad de las comidad es excelente y desde luego vale la pena el cambio.
Y por el tema de la playa es preciosa llena de palmeras,ah el snack bufet que hay justo en la playa esta muy bien se como también genial.
A la carta te aconsejo el italiano y el gourmet son los dos ke mas me gustaron pero ojo los del Ambar que los del Bavaro-PunTA cANA son otra historia.
Ya sabes estoy para lo que querais.
En el Ambar, cuantas cenas a la carta tienes? es que en la pagina del hotel, en el apartado de incluido en el precio:
• Derecho a disfrute de todas las instalaciones y restaurantes (excepto buffets) de GBP Bávaro y Punta Cana.
• 3 cenas en nuestros Restaurantes Especialidades A la Carta con reserva previa.
Pero en el apartado de instalaciones pone esto:
• 3 Restaurantes a la carta de especialidades ( climatizados y no fumadores ): Gourmet, Italiano y Mediterráneo (reserva previa e Ilimitadas)
Alguien sabe si son ilimitadas o no? gracias, os pongo el enlace de la pagina donde vienen los detalles
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Carol_25 Escribió:
En el Ambar, cuantas cenas a la carta tienes? es que en la pagina del hotel, en el apartado de incluido en el precio:
• Derecho a disfrute de todas las instalaciones y restaurantes (excepto buffets) de GBP Bávaro y Punta Cana.
• 3 cenas en nuestros Restaurantes Especialidades A la Carta con reserva previa.
• 3 Restaurantes a la carta de especialidades ( climatizados y no fumadores ): Gourmet, Italiano y Mediterráneo (reserva previa e Ilimitadas)
Alguien sabe si son ilimitadas o no? gracias, os pongo el enlace de la pagina donde vienen los detalles
Pues eso ...ilimitadas,pero yo también cene en el bufet ya que estaba muy bien mucha variedad y de calidad,incluso los desayunos eran una pasada no sabias por donde tirar.
Acabo de llegar del Ámbar y todo son elogios por mi parte para el hotel... excelente en todo.... :x en todo menos en la bienvenida!!!! que caos por dios! e de decir que me decepcionó bastante esa imagen de entrada... os cuento...
Si me decidí por este hotel fui por varias referencias que aquí en el foro se mostraban, viendo las fotos y los comentarios de varios/as foreros/as quien se podia resistir?? pues bien... Llegué el domingo 6 al aeropuerto de punta cana a las 5.20 de la tarde y cual es mi sorpresa? todos los que iban al punta cana, bavaro, hacienda, premier, etc.. Tenian el check in echo y con sus pulseras puestas desde que se subieron al bus y a nosotros que ibamos al Ámbar nos dicen que ellos no llevan nada de ese hotel... Nos subimos al bus, llegamos a la recepción del punta cana, nos dan la copa de bienvenida a todos y ala! todos los maleteros corriendo llevando a todos los que tenian las pulseritas a sus respectivas habitaciones... Y nosotros allí plantados en la recepción sin saber que hacer puesto que la "señorita" que venia en el bus de recogida desaparecio misteriosamente de allí . Le preguntamos a los maleteros que quien nos llevaba a nosotros al Ámbar y la respuesta fue: hasta que no nos lo notifiquen nosotros no podemos hacer nada... ????? esa era una respuesta??? total... Eran las 7.30 y aun estabamos allí como pasmarotes esperando a ver que pasaba...como seguian sin atendernos fuimos a quejarnos a la recepción del punta cana y al cuarto de hora nos llevó el maletero al Ámbar! por fin!! creiamos que ya paso todo pero nooooo! llegamos allí y no tenian preparado nada no sabian de nuestra entrada! así q otra vez a esperar a que prepararan los sobres del check in y nos llevaran a la habitación!a la media hora por fin nos dan la llave y nos dicen: estas son las llaves, aquí teneis el mapa del hotel y ahora el maletero os acompaña a la habitación. ya esta??? y nosotros con cara de tontos pensando... Y donde cenamos hoy? en fin... Llegamos a la dichosa habitación y mi mayor sorpresa.... No habia camiseta de bienvenida... Tampoco la botella de ron... Ni decoración por ningun lado... Tan solo 2 flores toda mustia en el baño.... eso era la gran bienvenida de un hotel de esa categoria? a la mañana siguiente fuimos a quejarnos a la recepción y nuestra sorpresa su contestación: esa bienvenida tan desastroza fue eporqu los del bavaro y punta cana les tienen mania a los del Ámbar porque son de mayor categoria? oirlo para creerlo!!!!
Jolin pues si que es mala suerte si....
YO volvi el día 10de este mismo mes y la verdad no tengo ninguna queja,lo del checking en el autobus es cierto los del ambar lo hacen en recepción,cuando llegamos al Bavaro cockel de bienvenida la canción con el baile y cada uno para su hotel,a nosotros 3parejas que ibamos al Ambar nos recogieron al momento al igual que los del punta cana,hacienda etc...al llegar al looby del Ambar fue rapidisimo ya nos esperaban todo rapidito y en tres minutos a la habitación.
En cuanto a la decoracción y camisetas del hotel con la botellita de ron es para los recien casados o los que van de aniversario de bodas (no se si es tu caso)si es así tienes todo el derecho a reclamarlo.
En cuanto a lo ue comentas de los recelos de un hotel al otro no me consta nada y no note nada en ningun momento por parte de los trabajadores de un lado o del otro.
Es mas ya lo comente en otro post que en dos ocasiones fuimos a comer al bufet del premier con unos amigos que se alojaban ahí y en otra ocasion comimos en el buffet del Bavaro y los chicos de la puerta al darse cuenta se lo tomaron con humor y nos dejaron entrar con ellos,o sea que por mi parte genial,pero claro no le va igual a todo el mundo claro esta.