EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 51 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!
A nosotros ya nos ha confirmado el Capitán Gringo la Excursión para el miércoles 16 (la de Isla Saona+Isla Catalinita).
Nos sale por 60€ por persona y vamos desde el riu taino.
¿Alguien más que haya pillado esta excursión el mismo día?
⬆️ Arriba

Experto

Que diferencia hay entre la excursion de isla saona a la de , catalinita+isla saona?? cuanto se suele pagar por persona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy con el Capitan Gringo a Isla Saona el 15 de Septiembre. Qué ganas!!

Alguien tiene el listado de precios de las excursiones que ofrecen con solplan? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
que diferencia hay entre la excursion de isla saona a la de , catalinita+isla saona?? cuanto se suele pagar por persona?

Gringo ofrece dos excursiones, en las dos vas a Isla Saona:
-Isla Saona + Canto de la Playa: vas a una zona de playa donde no va nadie, muy tranquila y muy paradisíaca.
- Isla Saona + Catalinita: vas a una islita llena de caracolas.

Luego el touroperador la hace pero sólo te lleva a Saona, a la zona dónde se come, pero nada más.
⬆️ Arriba

Experto

Con kien la has contratado??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
con kien la has contratado??

Yo la hice con gringo (60´€ frente a los 120 del touroperador).
Si te pasas por mi diario hay un resumen de la excursión.
⬆️ Arriba

Experto

Pero gringo tiene pagina web o algo??o como lo reservaste?
⬆️ Arriba

Experto

MoReNa__87 Escribió:
pero gringo tiene pagina web o algo??o como lo reservaste?

Hola, desde luego no te has molestado en leer muchas páginas de este foro, pues es raro que en alguna de las 68 páginas no se comente la web de Gringo y el método de contacto.

Web: www.saona-tours.com
La ves y te explica las 2 excursiones que realiza, normalmente una cada día y los domingos descansa.

Le mandas un email, te contesta con la confirmación, te manda una reserva por e-mail con un nº de telefono al que se llama cuando llegues a la R.Dominicana, el te lo confirma cuando llamas , he incluso recibes en tú habitación una llamada el día de la excursión, de 6 a 7 de la mañana te suelen recoger en un monovolumen en tú hotel,
Espero lo tengas claro, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto que me he leido algunas paginas del foro, pero no me las voy a leer todas, no se como se llama la pagina, la web de Gringo o Saona-tours, y claro que me he metido, y he enviado un email preguntando un par de dudas.

Pense que era otra web, o otra manera de contactar para realizar excursiones, ya que se hablan de touroperador (saona-tours.. Touroperador) pense que cuando dijeron touoperador englobaba a la web de www.Saona-Tours.com!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
Por supuesto que me he leido algunas paginas del foro, pero no me las voy a leer todas, no se como se llama la pagina, la web de Gringo o Saona-tours, y claro que me he metido, y he enviado un email preguntando un par de dudas.

Pense que era otra web, o otra manera de contactar para realizar excursiones, ya que se hablan de touroperador (saona-tours.. Touroperador) pense que cuando dijeron touoperador englobaba a la web de www.Saona-Tours.com!!

Capitán Gringo, o lo que es lo mismo, www.Saona-Yours.com, no son touroperador. Touroperador son las compañías que venden los paquetes de vacaciones como Travelplan, Pullmantur, Iberoyet, etc

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MoReNa__87 Escribió:
Por supuesto que me he leido algunas paginas del foro, pero no me las voy a leer todas, no se como se llama la pagina, la web de Gringo o Saona-tours!
Hola, desde luego cada uno es libre de leer lo que quiera pero solo en 5 páginas la mayoria de los foreros contesta lo mismo:

“¿me podrías dar el enlace de la página web del capitán gringo por favor y poder así reservarla?
www.saona-tours.com
¿Es lo mismo CApitan Gringo que Saona Tours? ¿Su web es www.saona-tours.com/?
Hola Loulita, si son los mismos
Tambien me gustaria contactar con capitan Gringo, como lo puedo hacer?
Te indico la web para contactar con Capitan Gringo:
www.saona-tours.com

indico la web para contactar con Capitan Gringo:
www.saona-tours.com
Saludos,
CarmeRubio

Alguien puede decirme cómo puedo contactar con Capitán gringo para resevar uns excursión a isla saona??
Gracias!

En la web www.saona-tours.com/indexes.htm encontras toda la información, solo tienes que mandarle un mail para reservar y esta.

Por lo yo creo leyendo solo 5 páginas, que la web para contactar con Capitan Gringo

Es la que ya casi todos saben, espero haber solucionado tu duda, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Viva el capitan gringo jajajaja a Saona se ha dico

Sl2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adjunto un listado de precios de excursiones con Solplan hace una semana, para que podais tener una referencia y comparar. Un Saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

En la web del capitán gringo hay 2 excursiones.
Isla Saona+Isla Catalinita: La mas pequeña desabitada y salvage , con buffet en la playa de la isla Saona. Snorkel incluido.
SAONA (Canto de la playa) : La ultima playa de la isla Saona, " Canto de la playa ", con langosta y pescado . Snorkel incluido frente de la playa.

La que nosotros hemos cogido (Isla Catalinita), también incluye una ruta por el río Chavón.

Los precios de cualquiera de las excursiones, son 60€ por persona si te recogen en Punta Cana y 50€ si estás en Bayahibe. Los niños menores de 12 años a la mitad de precio.

Espero haberte ayudado, de todas formas, su web es saona-tours.com

Saludillos
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si en el hotel os pueden dejar caretas para bucear para llevartelas a la excursion??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy mismo he reservado con capitan gringo la excursion para isla saona-rio chavon- isla catalinita, para el día 25 de sept. ¿alguien por aquí que vaya ha hacer esa excursion ese mismo día???
⬆️ Arriba

Willy Fog

MoReNa__87 Escribió:
sabeis si en el hotel os pueden dejar caretas para bucear para llevartelas a la excursion??

Si vas con Gringo, ellos mismos te dejan gafas de buceo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Después de leer vuestros comentarios nos hemos animado a ir con Gringo a Saona-Canto de la playa.

Mi duda es sobre la mochila que llevaremos, y puede que sea una tontería pero lo pregunto por si no lo fuera...
Yo tengo idea de llevar una bolsa de playa con las toallas, etc., de esas que se cuelgan a un lado al hombro. ¿Me será incómodo? ¿Aconsejáis llevar las cosas en una mochila a la espalda?
Lo pregunto por si iremos mucho tiempo con las bolsas a cuestas, o entre la lancha, el tiempo en la playa y la comida, no me será pesado ir con una bolsa al hombro...

Así que la pregunta es: ¿mochila, bolsa, o es indiferente?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos la de Catalinita + Saona que se supone que te mueves aún más y cualquiera de las dos opciones son buenas... Cuando te vas a bajar poco rato de la lancha la mochila o bolsa ni la coges, la dejas allí que no pasa nada y sólo coges lo que necesitas. Y en Saona sí que te la llevas pero luego ya la dejas junto a la hamaca y listo. Para subir y bajar de la lancha tampoco hay problema, primero la bolsa y luego tu, y además siempre están dispuestos a ayudarte... Llevate lo que prefieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mica por tu rápida respuesta, es que la bolsa me resulta más cómoda porque es más amplia, pero mi madre me dice que me voy a cansar de llevarla al hombro... Y ya sabes, a las madres no se las puede contradecir sin pruebas fehacientes jajajajaja.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Boca Chica - La Romana - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes