Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p06 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Next
Page 19 of 77 - Topic with 1527 messages and 284674 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pero a qué mail habeis escrito? porque escribí al Premier y no me contestan y luego en el de reservas general me contestaron para decirme que pasaban la petición al Premier.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Posted:

Travel Addict

davape80 wrote:
Que buenas fotos Guiro!!! A que e-mail habeis escrito para hacer las reservas de los restaurantes??

Yo envié el email a esta dirección:

Gerenterrppclubpremierbppuj @ bahiaprincipe.com

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Desde q pagina haceis las reservas de los restaurantes
Back to ⬆️

Travel Addict

lupiak wrote:
davape80 wrote:
Que buenas fotos Guiro!!! A que e-mail habeis escrito para hacer las reservas de los restaurantes??

Yo envié el email a esta dirección:

Gerenterrppclubpremierbppuj @ bahiaprincipe.com

Un saludo.

Hola, ¿te piden algún código de reserva de hotel o simplemente con dar tu nombre y apellido te hacen las reservas??

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

vanedblo wrote:
lincy wrote:
hola!! cuando vais a ir ?? yo voy el 19 de octubre, cómo habeís conseguido hacer la reserva, a mi el de la agencia me ha dicho que lo mejor es hacerlo nada más llegar al hotel.

Saludos!!

Yo creo que lo mejor es hacerlo desde españa. Yo estoy en el club hacienda, le he enviado un correo a la encargada del mismo, con los restraurantes y la fecha eliga, y ala, reserva hecha y garantizada.

Un saludo

Gracias!!.

Pero quién te ha dado el correo, perdona que te pregunte pero es que estoy un poco verde para estas cosas jeje.

Por cierto cuando vas?
Back to ⬆️

Travel Addict

lincy wrote:
lupiak wrote:
DyPucela wrote:
A alguien le han contestado del Premier??
Ya he escrito dos veces en las últimas dos semanas y aún no tengo respuesta....

Un saludo a todos

Yo también voy al Premier.

Les escribí anoche para reservar las cenas y en menos de 2 horas me contestaron para confirmar las reservas.

Un saludo.

Hola lupiak, yo voy al premier , ¿cuando vas?, nosotros vamos el 19 de octubre.

Saludos

Nosotros vamos el día 18 de Septiembre.

La dirección la pusieron en este mismo hilo, algunas páginas antes.

Hay que indicar el número identificador del viaje.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

lupiak wrote:
lincy wrote:
lupiak wrote:
DyPucela wrote:

Un saludo a todos

Les escribí anoche para reservar las cenas y en menos de 2 horas me contestaron para confirmar las reservas.

Un saludo.

Saludos

Un saludo.

El problema es que a mi no me dieron ningún número, pero bueno voy a llamar para que me lo den.

A ti te queda nada para el viaje ehh, que gusto!! yo estoy contando los días y se me hacen eternos, luego me cuentas que tal todo.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

lincy wrote:
lupiak wrote:
lincy wrote:
lupiak wrote:
DyPucela wrote:

Un saludo a todos

Un saludo.

Saludos

Un saludo.

El problema es que a mi no me dieron ningún número, pero bueno voy a llamar para que me lo den.

A ti te queda nada para el viaje ehh, que gusto!! yo estoy contando los días y se me hacen eternos, luego me cuentas que tal todo.

Gracias

Yo hice las reservas de los restaurantes temáticos sólo con mi nombre , no me pidieron ningun código, me mandaron la confirmación sin ningún problema.
Saludos desde Argentina
Back to ⬆️

Experto

lincy wrote:
Vale pues lo voy a probar, muchas gracias.

Te saluda una paraguaya que vive en españa!!
Tené en cuenta que si vas en grupo la reservas generalmente se hacen a nombre de un sólo integrante. Suerte y no dejes de probar el restaurante El Pescador.
Saludos desde Argentina!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos
Recien llegados del Bahia Principe PC, ha sido genial nos ha encantado todo, habiamos reservado el premier pero al llegar nos dimos cuenta que estaba un poco lejos de la playa y solicitamos up grade al golden, nos hubicaron en la villa nº 1 al ladito de la playa, fenomenal si no hubieramos ido con niños indudablemente hubieramos cambiado al Ambar.
LA primera cena fue en el Garden Grill, Italiano, Japones y Pescador, realmente todas genial. Ningún problema en el hotel, comidas, limpieza, habitación.
Si teneis alguna pregunta ya sabeis, estaré encantada de contestar.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Posted:

Silver Traveller

DyPucela wrote:

Un saludo a todos
Te cuento, el Premier esta bastante alejado de la playa y la piscina general donde hacen las animaciones,tienes que coger 2 trenecitos para llegar a la playa, no es inconveniente aunque al llegar si quieres puedes hacer el up grade a culaquier otro club, como el Hacienda que está en medio del hotel y tienes una piscina privada que suele estar muy tranquila, al Golden que las villas son de 2 pisos en vez de 3 y estas al lado de la palya, el up te cuesta 15$ por persona y noche.Por lo demás es igual, creo que tienes también una piscina solo para el Premier, pero es normal ya que es el mas alejado
Cualquier cosa me dices.
Back to ⬆️

Indiana Jones

begomb wrote:
Hola a todos
Recien llegados del Bahia Principe PC, ha sido genial nos ha encantado todo, habiamos reservado el premier pero al llegar nos dimos cuenta que estaba un poco lejos de la playa y solicitamos up grade al golden, nos hubicaron en la villa nº 1 al ladito de la playa, fenomenal si no hubieramos ido con niños indudablemente hubieramos cambiado al Ambar.
LA primera cena fue en el Garden Grill, Italiano, Japones y Pescador, realmente todas genial. Ningún problema en el hotel, comidas, limpieza, habitación.
Si teneis alguna pregunta ya sabeis, estaré encantada de contestar.
Saludos

Bienvenid@!!! Qué bien que todo fuese fenomenal. Cuentanos un poquito tu estancia, y así ayudamos a los próximos viajeros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Posted:

Silver Traveller

Carol_25 wrote:
Muy buenas, ¿alguien que haya estado en el BP hace poco sabe si todavía esta la opción de cambiarte al Ambar por 15 dolares persona y noche? muchas gracias, nostros iremos a principios de Octubre al club premier, por lo que he leido esta bastante lejos pero si luego me dan la opción de cambiar al Ambar...

Muchas gracias

Esta siempre disponible, lo anuncian por todos lado, merece la pena.
Back to ⬆️

Travel Addict

begomb wrote:
Carol_25 wrote:
Muy buenas, ¿alguien que haya estado en el BP hace poco sabe si todavía esta la opción de cambiarte al Ambar por 15 dolares persona y noche? muchas gracias, nostros iremos a principios de Octubre al club premier, por lo que he leido esta bastante lejos pero si luego me dan la opción de cambiar al Ambar...

Muchas gracias

Esta siempre disponible, lo anuncian por todos lado, merece la pena.

Si sigue estando lo cojeremos nada más llegar xq el Ambar tiene una pinta...
Back to ⬆️

Experto

Pues el ambar, si es por estar mas cerca de la playa bien, pero por lo demás me parece un abuso, son 15 dolares por persona y noche que pagas de mas, e mi opinion no vale la pena, nosotros estuvimos en el Premier y genial, teniamos que coger el tren par la playa pero estabamos al lado de todo el ambiente de por la noche
Back to ⬆️

Indiana Jones

ccorazzon wrote:
Pues el ambar, si es por estar mas cerca de la playa bien, pero por lo demás me parece un abuso, son 15 dolares por persona y noche que pagas de mas, e mi opinion no vale la pena, nosotros estuvimos en el Premier y genial, teniamos que coger el tren par la playa pero estabamos al lado de todo el ambiente de por la noche

El ambar no sólo está más cerca de la playa, es otro hotel, de categoría superior, con más ventajas: cenas ilimitadas, servicio de mayordomo, carta de almohadas,....
Pagar 15$ más por el club golden o el hacienda, pues yo no los pagaría, el premier debe estar muy bien, pero por el ambar, sí, lo de ahora es muy buena oferta.
Back to ⬆️

Experto

guiro wrote:
ccorazzon wrote:

El ambar no sólo está más cerca de la playa, es otro hotel, de categoría superior, con más ventajas: cenas ilimitadas, servicio de mayordomo, carta de almohadas,....
Pagar 15$ más por el club golden o el hacienda, pues yo no los pagaría, el premier debe estar muy bien, pero por el ambar, sí, lo de ahora es muy buena oferta.
La categoria del hotel es la misma, lo de las ventajas si es cierto aunque yo le veo "peros":
-Una carta de almohadas???pues vale...
-mayordomo??bajo petición, pues vale también...

-cenas ilimitadas??si has estado allí sabes que no todos los restaurantes a la carta son buenos y encima de cenar regular pierdes el buffet que todas las noches tiene buffet tematico y me atreveria a decir que se cena bastante mejor que en muchos restaurantes.
La oferta esa esta siempre pero recuerda que son 15 dolares por persona y noche que al final vienen a ser por dos personas 200 euros...y ademas lejos de todo el ambiente de la noche.
En mi opinion no vale la pena
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo, he leido que hay gente que hace las reservas de restaurante por mail antes de llegar allí, ¿es necesario hacer eso? ¿que restaurante es el más dificil de reservar?? gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola Carol! ahora no creo que tengas problema con los restaurantes, mi cuñada volvio el viernes de allí y me dijo que el hotel se habia quedado bastante vacio.
Para mi los unicos que valen la pena son el pescador y el japones pero solo si te toca en "tepanyaki" que es el show cooking, a la carta no vale nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ccorazzon wrote:
guiro wrote:
ccorazzon wrote:

La categoria del hotel es la misma, lo de las ventajas si es cierto aunque yo le veo "peros":
-Una carta de almohadas???pues vale...
-mayordomo??bajo petición, pues vale también...

-cenas ilimitadas??si has estado allí sabes que no todos los restaurantes a la carta son buenos y encima de cenar regular pierdes el buffet que todas las noches tiene buffet tematico y me atreveria a decir que se cena bastante mejor que en muchos restaurantes.
La oferta esa esta siempre pero recuerda que son 15 dolares por persona y noche que al final vienen a ser por dos personas 200 euros...y ademas lejos de todo el ambiente de la noche.
En mi opinion no vale la pena

Los restaurantes del ambar son diferentes a los del resto del complejo, bastantes más buenos y de mayor calidad. El ambar pertenece a Don Pablo Collection, por eso digo que es de categoría mejor. Las habitaciones son mejores, más completas, y el servicio es más cuidado.
Es como si comparásemos cualquier zona del Palladium con las Royal Suites, ¿no es lo mismo, verdad?
La oferta que tienen ahora es muy buena, por eso se recomienda tanto.
Y lo de lejos del ambiente de la noche, pues es como si te toca una villa cerca de la playa, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Cuando vuelva loli te lo podrá comentar mejor, ella ha estado en los dos, aunque si ultimamente sólo la ven por el ambar por algo debe ser.
Lo bueno del Bahía es que tiene variedad para todos los gustos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages