HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 125768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Casi888, yo he estado en el catalonia bavaro y estuve muy agusto, aunque yo estuve en plan relax.. En los demás no lo se. Pero el catalonia es muy correcto tanto en comida como en servicios y tal. La playa no está tan mal como la gente dice, nunca hay olas es como una piscinilla, aunque alguna alga hay pero vamos que la limpian.

Yo dudo entre catalonia royal y riu palace punta cana.... Que pensais?
⬆️ Arriba

Experto

Cual recomendais y por qué?? majestic elegance o palladium bavaro?? para ir en parejita..ya sabeis! saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi888 yo tenía la misma lista que tu, deben ser los que están de foerta ahora porque el resto me salían mucho más caros. Al final he cogido el Catalonia, está más apartado de la zona de discotecas y eso, pero yo nopienso salir. Depende del plan que lleves pero por lo que he visto del Catalonia no hablan mal y h escogido ese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto que también salgo la semana que viene, el sábado 19.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Cual recomendais y por qué?? majestic elegance o palladium bavaro?? para ir en parejita..ya sabeis! saludos!!

Yo prefiero el Majestic, para mí, es una de las mejores elecciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros partimos el día 20 desde barcelona y vamos al catalonia bavaro a ver q tal pq opiniones veo a cientos mas buenas q malas por eso
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon partimos el 13 volvemos el 20 jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,al final la conclusión que saco,de los comentarios de los hoteles y de donde estuve yo,es que se puede decir que hay dos clases,los buenos y los mediocres,ejemplo;Palladium,Majestic,Paradisuss,Iberostar se podrian decir que son los buenos,y los otros los mediocres,todos por un estilo,quizás por eso la diferencia de precio entre unos y otros,o me equivoco?
Si,ofertas hay muchas,pero... A que no hay para el Majestic,Palladium o los demas?
Así que seguiré mirando hoteles y precio,quitando los buenos,y espero no equivocarme al que vaya a ir.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padua Escribió:
Hola,al final la conclusión que saco,de los comentarios de los hoteles y de donde estuve yo,es que se puede decir que hay dos clases,los buenos y los mediocres,ejemplo;Palladium,Majestic,Paradisuss,Iberostar se podrian decir que son los buenos,y los otros los mediocres,todos por un estilo,quizás por eso la diferencia de precio entre unos y otros,o me equivoco?
Si,ofertas hay muchas,pero... A que no hay para el Majestic,Palladium o los demas?
Así que seguiré mirando hoteles y precio,quitando los buenos,y espero no equivocarme al que vaya a ir.
Saludos

Hola Padua, para los Palladium y el Majestic han salido muy buenas ofertas para septiembre y octubre, lo que pasa que si quieres una habitación superior en cualquiera de los hoteles "buenos" como tu dices, para esas casi no salen, yo también te recomiendo el Catalonia Royal, aquí casi nadie le menciona y calidad-precio está muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Tiene razon tashida
El catalonia royal es un buen hotel y esta muy bien ofertado para todo el mes de noviembre y hasta el 17 diciembre por 810 euros para 7 noches
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo también opino como TINUCO y TASHIDA, la zona del Royal del Catalonia esta muy, muy bien, cierto que no conozco otros hoteles, pero bueno, mi experiencia ha sido estupenda.
En este hilo se habla poco de el y os aseguro que estar en tu habitación en tu pisci privada lo considero de hotel "bueno" jejeje, y el precio es asequible para todas las prestaciones que ofrece, es pequeño y la tranquilidad es total, la playa de acuerdo que no es la mejor del mundo, pero creo que debe de ser un sitio a tener en cuenta, ahora hay buenas ofertas.
Saludos,

PD. TASHIDA, te he cogido "prestadas" las fotos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Si,no digo que quitando esos 4 ó alguno mas,los demas esten mal,para nada,solo que de acuerdo a los comentarios y referencias,parecen estar todos metidos en un mismo contexto.
Se que debe ser así,no se cuesta lo mismo un Opel que un BMW,no?
Puede ser que ahora haya ofertas para el Majestic,Palladium,etc.pero consultando agencias ya me dijeron que en Dic,esos hoteles no bajan de los 1600 € por persona.
Hasta ahora,aunque todavia es pronto y supongo que saldran mas ofertas a partir de mediados de Set. Conseguí estos dos presupuestos que me gustaría que ustedes amigos que estan mas "empapados en el tema"me dijeran que les parece,ok?

Hotel Catalonia Bavaro Beach - 14 noches - 2230€
" Barceló Bávaro Beach - " - 1840€

Todo en base a dos personas y saliendo de Mallorca para viajar del 04 al 18 de Dic.que tal está?

Bueno,creen que en Oct,Nov.saldrá algo mas bajo de precio?

Graciaaaasssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padua Escribió:
Hola

Si,no digo que quitando esos 4 ó alguno mas,los demas esten mal,para nada,solo que de acuerdo a los comentarios y referencias,parecen estar todos metidos en un mismo contexto.
Se que debe ser así,no se cuesta lo mismo un Opel que un BMW,no?
Puede ser que ahora haya ofertas para el Majestic,Palladium,etc.pero consultando agencias ya me dijeron que en Dic,esos hoteles no bajan de los 1600 € por persona.
Hasta ahora,aunque todavia es pronto y supongo que saldran mas ofertas a partir de mediados de Set. Conseguí estos dos presupuestos que me gustaría que ustedes amigos que estan mas "empapados en el tema"me dijeran que les parece,ok?

Hotel Catalonia Bavaro Beach - 14 noches - 2230€
" Barceló Bávaro Beach - " - 1840€

Todo en base a dos personas y saliendo de Mallorca para viajar del 04 al 18 de Dic.que tal está?

Bueno,creen que en Oct,Nov.saldrá algo mas bajo de precio?

Graciaaaasssssss

A mi me parece caro, yo me esperaría a ver como va evolucionando septiembre y octubre, aún es pronto para esas fechas y creo que saldran ofertas con hoteles un poco mas superiores. Te dejo el enlace del hilo donde seguramnete te podrán ayudadr mejor
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...start=1590
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene este hilo de recomendaciones de hoteles 2009, hemos tenido que separarlo en dos partes.

La primera parte la tenéis en este hilo: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (I)

Actualizamos el Índice de República Dominicana para que tengáis los dos temas a mano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tashida

Gracias por la información,pero hay algo que no me cuadra,a ver si me lo puedes aclarar,estoy viendo en el foro que se van 2pax 7 días por 1498 €,otros por 1600,y a mi me ofrecen 14 noches por 1840 también 2pax y me dices que es caro????
Graciaaassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola Tashida

Gracias por la información,pero hay algo que no me cuadra,a ver si me lo puedes aclarar,estoy viendo en el foro que se van 2pax 7 días por 1498 €,otros por 1600,y a mi me ofrecen 14 noches por 1840 también 2pax y me dices que es caro????
Graciaaassss

Pues a mi me parece muy bien el precio. .

Ojala me ubiera costado esto a mi en agosto,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola Tashida

Graciaaassss
yo creo ke las 14 noches 1840 euros 2 personas esta mas ke bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seria en total saliendo desde Mallorca al Barceló Dominicana Beach,1914€
Otro presupuesto es al Catalonia Bávaro Beach por 2200€,siempre hablando que son 14 noches en base a 2pax.

Con cual se quedarían?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Seria en total saliendo desde Mallorca al Barceló Dominicana Beach,1914€
Otro presupuesto es al Catalonia Bávaro Beach por 2200€,siempre hablando que son 14 noches en base a 2pax.

Con cual se quedarían?????
Pues sin duda de esos dos el CATALONIA
El barcelo dominicana para nada creo ke de los barcelo es el peor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tinuco,y gente del foro,estoy siendo ya un poco pesado con tantas preguntas,no?
Lo siento,pero es que no creo que en esas fechas y por las noches que voy,mas adelante salga algo mas barato,ustedes que creen?
Es que ya seria casi un regalo,no,jeje
Yo lo reservaría ya,pero es que tengo también el temor que en un mes ó dos mas,salga una oferta con precio similar para el Palladium,Majestic ó Iberostar,me entendeis,no?
Pues nada,amigos,grácias y estaré al loro de lo que pueda pasar
Saludooosss
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes