Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por la información,pero hay algo que no me cuadra,a ver si me lo puedes aclarar,estoy viendo en el foro que se van 2pax 7 días por 1498 €,otros por 1600,y a mi me ofrecen 14 noches por 1840 también 2pax y me dices que es caro????
Graciaaassss
yo creo ke las 14 noches 1840 euros 2 personas esta mas ke bien
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Seria en total saliendo desde Mallorca al Barceló Dominicana Beach,1914€
Otro presupuesto es al Catalonia Bávaro Beach por 2200€,siempre hablando que son 14 noches en base a 2pax.
Seria en total saliendo desde Mallorca al Barceló Dominicana Beach,1914€
Otro presupuesto es al Catalonia Bávaro Beach por 2200€,siempre hablando que son 14 noches en base a 2pax.
Con cual se quedarían?????
Pues sin duda de esos dos el CATALONIA
El barcelo dominicana para nada creo ke de los barcelo es el peor
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Gracias Tinuco,y gente del foro,estoy siendo ya un poco pesado con tantas preguntas,no?
Lo siento,pero es que no creo que en esas fechas y por las noches que voy,mas adelante salga algo mas barato,ustedes que creen?
Es que ya seria casi un regalo,no,jeje
Yo lo reservaría ya,pero es que tengo también el temor que en un mes ó dos mas,salga una oferta con precio similar para el Palladium,Majestic ó Iberostar,me entendeis,no?
Pues nada,amigos,grácias y estaré al loro de lo que pueda pasar
Saludooosss
Puff yo sigo dudando entre el riu palace punta cana y el catalonia royal bavaro. La diferencia son 100 euros mas caro el palace. Estoy pensando mas en el palace porque la ultima vez estuve en catalonia bavaro, y ya me lo conozco, que esta muy bien eh.. Yo le pongo un 8.5, pero claro, me gustaria ir a playa bavaro, y poder pasear por la larga playa, ver los otros hoteles etc... Además aunque la estrucctura del palace no me gusta mucho, para pasear por jardines tenemos los otros 4 riu.. No?
Y el catalonia royal me parece super tranquilo, y con unas habitaciones preciosas... NO SE QUE HACER JOOOOOO¡¡¡¡
Por cierto yo creo que con 1515 euros para catalonia y 1615 para palace, yo me voy a quedar con esta oferta, y ya tengo el viaje seguro jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
padua Escribió:
Hola Tashida
Gracias por la información,pero hay algo que no me cuadra,a ver si me lo puedes aclarar,estoy viendo en el foro que se van 2pax 7 días por 1498 €,otros por 1600,y a mi me ofrecen 14 noches por 1840 también 2pax y me dices que es caro????
Graciaaassss
Hola el precio del barceló le veo muy bien, pero el del Catalonia como que se dispara mucho, es mi opinión.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
padua Escribió:
Gracias Tinuco,y gente del foro,estoy siendo ya un poco pesado con tantas preguntas,no?
Lo siento,pero es que no creo que en esas fechas y por las noches que voy,mas adelante salga algo mas barato,ustedes que creen?
Es que ya seria casi un regalo,no,jeje
Yo lo reservaría ya,pero es que tengo también el temor que en un mes ó dos mas,salga una oferta con precio similar para el Palladium,Majestic ó Iberostar,me entendeis,no?
Pues nada,amigos,grácias y estaré al loro de lo que pueda pasar
Saludooosss
Hola y no te dan opción en la agencia a revisar el precio hasta 15 o 20 días antes del viaje si sale el mismo paquete que tu tienes contatado mas barato? así te aseguras el vuelo y si tienes unos días determinados lo tienes todo mas asegurado, la única pega es que con la opción de revisión del viaje no puedes cambiar el hotel.
Yo miraria en www.viajar.com o en www.soloofertas y allí compara precios,ya que tienen muy buenas ofertas para punta cana.
Un saludo.
padua Escribió:
Hola,al final la conclusión que saco,de los comentarios de los hoteles y de donde estuve yo,es que se puede decir que hay dos clases,los buenos y los mediocres,ejemplo;Palladium,Majestic,Paradisuss,Iberostar se podrian decir que son los buenos,y los otros los mediocres,todos por un estilo,quizás por eso la diferencia de precio entre unos y otros,o me equivoco?
Si,ofertas hay muchas,pero... A que no hay para el Majestic,Palladium o los demas?
Así que seguiré mirando hoteles y precio,quitando los buenos,y espero no equivocarme al que vaya a ir.
Saludos
puff yo sigo dudando entre el riu palace punta cana y el catalonia royal bavaro. La diferencia son 100 euros mas caro el palace. Estoy pensando mas en el palace porque la ultima vez estuve en catalonia bavaro, y ya me lo conozco, que esta muy bien eh.. Yo le pongo un 8.5, pero claro, me gustaria ir a playa bavaro, y poder pasear por la larga playa, ver los otros hoteles etc... Además aunque la estrucctura del palace no me gusta mucho, para pasear por jardines tenemos los otros 4 riu.. No?
Y el catalonia royal me parece super tranquilo, y con unas habitaciones preciosas... NO SE QUE HACER JOOOOOO¡¡¡¡
Por cierto yo creo que con 1515 euros para catalonia y 1615 para palace, yo me voy a quedar con esta oferta, y ya tengo el viaje seguro jejeje
Hola Encarni, como esta?
Tranquilamente puedes elegir el Resort Riu Palace Punta Cana es un resort impresinante puedes pasar muy bien. LA verdad ambos hoteles son muy buenos, muy populares. También tengo que decirte , normalmente la cadena RIU no me agrada para nada pero solo el PALACE PUNTA CANA es muy bonita, nueva y el servicio que tiene es excelente. Si conoces la Catalonia creo que así seria mejor.
puff yo sigo dudando entre el riu palace punta cana y el catalonia royal bavaro. La diferencia son 100 euros mas caro el palace. Estoy pensando mas en el palace porque la ultima vez estuve en catalonia bavaro, y ya me lo conozco, que esta muy bien eh.. Yo le pongo un 8.5, pero claro, me gustaria ir a playa bavaro, y poder pasear por la larga playa, ver los otros hoteles etc... Además aunque la estrucctura del palace no me gusta mucho, para pasear por jardines tenemos los otros 4 riu.. No?
Hola
Pues si es como dices ke ya estuviste en el catalonia
Vete sin duda al riu palace esta muy bonito y aunke como bien dice la gente las istalaciones son diferentes a otros hoteles también es conveniente cambiar y ver algo distinto y así poder opinar
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Gustavo_RD Escribió:
De nada, estamos aquí ayudarle. PERO SOLO A RIU PALACE PUNTA CANA, EL RESTO NO SIRVE PARA NADA DE ESTA CADENAD
Bueno yo he estado en el Palace Punta Cana, y en el Taino y el Palace Punta Cana es un hotelazo, muy bueno sin lugar a dudas. El Taíno si eres joven y vas en busca de fiesta merece la pena, si no pues eso normalito como mucho otros de RD.
Hola buenas he estado en la agencia de viajes y me han ofrecido el Nh Arena y dicen que es nuevo y esta muy bien.Me podeis dar una opinion sobre su comida su es variada o no y si es buena Gracias
hola buenas he estado en la agencia de viajes y me han ofrecido el Nh Arena y dicen que es nuevo y esta muy bien.Me podeis dar una opinion sobre su comida su es variada o no y si es buena Gracias
hola buenas he estado en la agencia de viajes y me han ofrecido el Nh Arena y dicen que es nuevo y esta muy bien.Me podeis dar una opinion sobre su comida su es variada o no y si es buena Gracias
hola
Pasate por el post de el hotel allí he colgado fotos por si te interesa