EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 266219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
la excursion de a isla de Saona se ace en catamaran??
Con el capitan Gringo no, con los tours operadores si
⬆️ Arriba

Experto

Y vale muxo mas caro verdaD?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
y vale muxo mas caro verdaD?

Con el tour operador casi el doble.
⬆️ Arriba

Experto

Esk lo keremos acer con catamaran pero nos an dixo k vale casi igual k la de la pagina de gringo
⬆️ Arriba

Experto

Con el tour operador esta entre 120 y 140 dolares, con gringo sale 85 dolares o 60 euros y la verdad es que para mi el catamaran no vale la pena, porque ron vas a beber igual pero en las piscinas naturales con musica y todo y ademas vas a llegar antes a los sitios para disfrutar mas de la playa. Ademas gringo te llevara donde los toursoperadores no llegan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccorazzon Escribió:
con el tour operador esta entre 120 y 140 dolares, con gringo sale 85 dolares o 60 euros y la verdad es que para mi el catamaran no vale la pena, porque ron vas a beber igual pero en las piscinas naturales con musica y todo y ademas vas a llegar antes a los sitios para disfrutar mas de la playa. Ademas gringo te llevara donde los toursoperadores no llegan.

Estoy totalmente de acurdo contigo.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces me aconsejas cojerla con gringo verdad??
Y cual es mejor? solo la de isla saona, o la otra k ves mas cosas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
entonces me aconsejas cojerla con gringo verdad??
Y cual es mejor? solo la de isla saona, o la otra k ves mas cosas?

Las 2 tienen su encanto quizas la del canto de la playa es mas sorprendente, para mi , lo digo siempre que esta es la mejor ya que a mi me gusto mucho el pueblo de Saona que es de pescadores.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la hice con gringo y acabamos encantados, hicimos la de catalinita+saona porque para la otra no habia sitio y estuvo genial, de la otra también hablan muy bien...
Que lo disfrutes!!
⬆️ Arriba

Experto

Enla otra parece ser que vas a mas sitios pero lo ves mas rapido, no?? pues are isla saona, con gringo...ninguna te lleva a ver higuey verdaD?
⬆️ Arriba

Experto

En la de catalinita ves mas cosas pero hay suficiente tiempo para no ir corriendo, yo la hice y ya te digo que muy bien.
Ninguna va expresamente a Higuey, pero cuando yo fui al pasar por allí paró el chofer para que vieramos la iglesia por fuera y hacer unas fotos, a la vuelta tb nos paró en una tienda de allí
⬆️ Arriba

Experto

Vale, pues a ver si decido a cual ir, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ccorazzon, por responder tan rápido!!!! Nosotros llegamos el 6 de Octubre así que le mandaremos el email la semana que viene o así.
⬆️ Arriba

Super Expert

MoReNa__87 Escribió:
esk lo keremos acer con catamaran pero nos an dixo k vale casi igual k la de la pagina de gringo

Aparte de lo que te han contado el catamaran equivale si no recuerdo mal, a casi dos horas de travesia que no se pasan en la playita, ahora si lo que quieres es ir en barco..., además los TO suelen pasar por los altos del chavon (otra hora perdida), que aunque a mucha gente le ha encantado no deja de ser en mi opinión mas que una decoración artificial bastante kitsch , lo único que me gustó fueron las vistas del rio desde ahí.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

taxmansp Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
esk lo keremos acer con catamaran pero nos an dixo k vale casi igual k la de la pagina de gringo

Aparte de lo que te han contado el catamaran equivale si no recuerdo mal, a casi dos horas de travesia que no se pasan en la playita, ahora si lo que quieres es ir en barco..., además los TO suelen pasar por los altos del chavon (otra hora perdida), que aunque a mucha gente le ha encantado no deja de ser en mi opinión mas que una decoración artificial bastante kitsch , lo único que me gustó fueron las vistas del rio desde ahí.
Salu2

Muchas gracias por tu opinion!!

La hare de la pagina wweb del Capitan Gringo, creo que sera mejor; no creo que sea tan mal ir en lancha, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MoReNa__87 Escribió:
taxmansp Escribió:
MoReNa__87 Escribió:

Salu2

Muchas gracias por tu opinion!!

La hare de la pagina wweb del Capitan Gringo, creo que sera mejor; no creo que sea tan mal ir en lancha, no??

En la lancha se va bien. Es cierto que da botes y va muy a prisa. Yo le tenía a priori un poco de respeto, pero se va bien. A mi me gustó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido con Gringo y con TO y he de decir que las de los TO aunque sí es más cara, para mí, es mucho más divertida, por el catamarán. Con Gringo vas a una parte de la playa con menos gente, pero en el catamarán hay más ambiente, como siempre depende de lo que se busque.
⬆️ Arriba

Experto

elieli Escribió:
Muchas gracias ccorazzon, por responder tan rápido!!!! Nosotros llegamos el 6 de Octubre así que le mandaremos el email la semana que viene o así.
Si ya lo tienes decidido enviaselo cuanto antes y así menos problemas...
Espero que lo pases genial! ya nos contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

ccorazzon Escribió:
elieli Escribió:
Si ya lo tienes decidido enviaselo cuanto antes y así menos problemas...
Espero que lo pases genial! ya nos contaras
pues entonces se lo mandamos ya. Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

manolita Escribió:
Yo he ido con Gringo y con TO y he de decir que las de los TO aunque sí es más cara, para mí, es mucho más divertida, por el catamarán. Con Gringo vas a una parte de la playa con menos gente, pero en el catamarán hay más ambiente, como siempre depende de lo que se busque.

Es que yo la excursion la pillo para ver cosas de allí, no para ir en catamaron como si fuera de fiesta..
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona - Santo Domingo - Cayo Levantado - Samaná - La Romana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes