Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
En posteriores días , nos encontraremos en todas las habitaciones un pequeño tendedero ,, eso es muy importante ,je,je ya tenemos las basculas para el que se quiera pesar, je,je.
Un saludo.
MoReNa__87 Escribió:
no hay tendedero? por que para lavar algo de ropa.. Aunque sea la interior...
No, de monento yo te aconsejo que te lleves una pequeña cuerda y la pones en el balcon, por que la verdad es un poco royo tenderla en la baranda del balcon o en el cuarto de baño.
La cuerad que te lleves que sea de unos 3metros es la medida ideal, a y un par o tres de pinzas, je,je.
Una pregunta!!! estoy haciendo las maletas para partir el lunes para el grand palladium bavaro pero no se si ellos te dan toallas de playa o las tengo k llevar yo
una pregunta!!! estoy haciendo las maletas para partir el lunes para el grand palladium bavaro pero no se si ellos te dan toallas de playa o las tengo k llevar yo
Si que dan las toallas,sino me equivoco en todos los hoteles te dan las toallas..
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
_Yola_ Escribió:
una pregunta!!! estoy haciendo las maletas para partir el lunes para el grand palladium bavaro pero no se si ellos te dan toallas de playa o las tengo k llevar yo
No hacen falta el Palladium te las dan confirmado yo estuve allí,
El único problema que puedes tener con las toallas es que te las limpien, en cuyo caso o pagas 20 dólares o ya sabes lo que tienes que hacer, a mi me quitaron dos en un descuido dándome un baño con un matrimonio amigo en la piscina del bávaro por la tarde.
Pero vamos la gente las deja en las hamacas de la playa por la mañana pronto para reservarte las palapas, en la piscina y salvo casos excepcionales no hay problema.
Lo bueno que tiene este hotel es que las puedes cambiar las veces que quieras al día
MoReNa__87 Escribió:
pero te dan toalla kando la necesitas,y si la tuya esta mojada te dan una nueva..
Hola.
Durante todo el día puedes cambiar la toalla, pero os doy un pequeño consejo, teneis que ir hantes de las 16h, a cambiarla para el otro día por que las personas que se dedican al servicio de lavanderia las recoje pronto y luego no hay.
Así que o la cambias o te esperas al día siguiente.
A mi este año también me quitaron otra en la playa y estoy completamente segura que fue un madrimonio que estaba al lado nuestro , menos mal que el chico de las toallas es muy majo y nos dio otra.
Hola como ayer prometi os pongo las fotos del miniclub primer una del exterior a ver como sale que hace mucho que no subo fotos y casi que ni me acuerdo
[Foto-Eliminada-Tinypic]