Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
enla otra parece ser que vas a mas sitios pero lo ves mas rapido, no?? pues are isla saona, con gringo...ninguna te lleva a ver higuey verdaD?
Hola MoReNa, yo he hecho las dos excursiones y no ves más en una que en otra si no que lo que te llevan a ver es diferente.
En Catalinita-Saona, bajas en lancha por el río Chavon, paras en unos bancos de arena frente a Catalinita, visitas catalinita y luego te vas para Saona.
En Saona Canto de la Playa, sales en lancha desde una playa (no recuerdo el nombre ), paras en Saona a dejar al cocinero, visitas el Canto de la Playa, luego paran en un pueblo de pescadores y de ahí te vas a Saona.
Luego, las dos excursiones son lo mismo, parada para ver las estrellas de mar, parada en las piscinas naturales y parada frente al puerto de Bayahibe para ver los peces de colores.
En la de Catalinita, tienes más tiempo para estar en Saona que en la del Canto de la Playa, ya que lleva menos tiempo lo que vais a ver.
estuve mirando el manaty park, esta excursion se puede comprar en el stand que suelen tener en los hoteles?
Hola nenufar, no te preocupes, ya que yo he estado en el Palladium y en el Bahia Príncipe y en ambos podías coger la excursión, así que me imagino que sea en todos los hoteles igual.
Pués nosotros después de llevar aprendido el post al dedillo y por mi fobia a las lanchas rapidas, pecamos y la hizimos con la gente que te la vende en las piscinas del hotel, ya que nos dijerón que tanto la ida como la vuelta era en catamarán y solo con españoles, mi sorpresa fue que la ida en catamarán pero si quieres ir a las piscinas y ver las estrellas has de ir en lancha, así que me forme de valor y allí que fuimos, ahora bien como bien dicen la ida son 1 hora 40 minutos, que pierdes de estar en la isla, y por cierto en nuestro minibus los que menos españoles, pero como llevavamos ganas de pasarlo lo poco que estuvimos lo aprovechamos bien, pero por todos los comentarios que he leido si no te miedo la velocidad en lancha hacerlo con quién más tiempo te deja en la isla y por lo que se ve es Gringo.
Por cierto no se si alguien ha contratado con la gente de la piscina, os puedo dejar precio para haceros una idea, 200 dolares (tres excursiones) y conseguimos un cd de bachata y merengue y una botellita tipo petaca de brugal, nos dijo que era muy buen precio por adulto, excursión a Saona, excursión en barco con fondo de cristal (para hacer snorkel en arrecife y bañarte en las piscinas naturales que estan pasando los hoteles Barcelo ) y por último nado con tiburones y mantas rayas, y en esta he de decir que estuvo bastante bien, ya que nos llevarón solo a los seis en una lancha desde el mismo hotel y estuvimos solos durante el baño con ellos, una vez que salimos estaban llegando lanchas con más de 20 personas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
soniasb Escribió:
pués nosotros después de llevar aprendido el post al dedillo y por mi fobia a las lanchas rapidas, pecamos y la hizimos con la gente que te la vende en las piscinas del hotel, ya que nos dijerón que tanto la ida como la vuelta era en catamarán y solo con españoles, mi sorpresa fue que la ida en catamarán pero si quieres ir a las piscinas y ver las estrellas has de ir en lancha, así que me forme de valor y allí que fuimos, ahora bien como bien dicen la ida son 1 hora 40 minutos, que pierdes de estar en la isla, y por cierto en nuestro minibus los que menos españoles, pero como llevavamos ganas de pasarlo lo poco que estuvimos lo aprovechamos bien, pero por todos los comentarios que he leido si no te miedo la velocidad en lancha hacerlo con quién más tiempo te deja en la isla y por lo que se ve es Gringo.
Por cierto no se si alguien ha contratado con la gente de la piscina, os puedo dejar precio para haceros una idea, 200 dolares (tres excursiones) y conseguimos un cd de bachata y merengue y una botellita tipo petaca de brugal, nos dijo que era muy buen precio por adulto, excursión a Saona, excursión en barco con fondo de cristal (para hacer snorkel en arrecife y bañarte en las piscinas naturales que estan pasando los hoteles Barcelo ) y por último nado con tiburones y mantas rayas, y en esta he de decir que estuvo bastante bien, ya que nos llevarón solo a los seis en una lancha desde el mismo hotel y estuvimos solos durante el baño con ellos, una vez que salimos estaban llegando lanchas con más de 20 personas.
pués nosotros después de llevar aprendido el post al dedillo y por mi fobia a las lanchas rapidas, pecamos y la hizimos con la gente que te la vende en las piscinas del hotel, ya que nos dijerón que tanto la ida como la vuelta era en catamarán y solo con españoles, mi sorpresa fue que la ida en catamarán pero si quieres ir a las piscinas y ver las estrellas has de ir en lancha, así que me forme de valor y allí que fuimos, ahora bien como bien dicen la ida son 1 hora 40 minutos, que pierdes de estar en la isla, y por cierto en nuestro minibus los que menos españoles, pero como llevavamos ganas de pasarlo lo poco que estuvimos lo aprovechamos bien, pero por todos los comentarios que he leido si no te miedo la velocidad en lancha hacerlo con quién más tiempo te deja en la isla y por lo que se ve es Gringo.
Y que tal tu experiencia en lancha rápida?
Pués la verdad mejor, ya casi estoy preparada para hacer un crucero por el caribe en una de ellas.. Jeje, los tuve a todos locos, ya que me preguntaban que si sabia nadar y yo si si , le da miedo el agua? y yo no, no el agua no me da miedo es la lancha, se les ponía la cara a cuadros, pero después de una mala experiencia en Mejico, se que si te da miedo lo mejor es ir lo más atras posible y con chaleco que da mucha segurdad, lo dicho mis próximas vacaciones sea donde sea en lancha... Jeje
soniasb Escribió:
Alik Escribió:
soniasb Escribió:
Pués la verdad mejor, ya casi estoy preparada para hacer un crucero por el caribe en una de ellas.. Jeje, los tuve a todos locos, ya que me preguntaban que si sabia nadar y yo si si , le da miedo el agua? y yo no, no el agua no me da miedo es la lancha, se les ponía la cara a cuadros, pero después de una mala experiencia en Mejico, se que si te da miedo lo mejor es ir lo más atras posible y con chaleco que da mucha segurdad, lo dicho mis próximas vacaciones sea donde sea en lancha... Jeje
Yo hice la excursión con Gringo y lo que más me preocupaba era lo de la lancha, pero la verdad que fui genial
Otra cosa que creo que le puede venir bien a quién vaya a isla Catalina es que se lleve un repelente de mosquitos, ya que para acceder a los baños hay que subir por unas escaleras y cruzar una especie de pequeño manglar en el hay muchisimos mosquitos y tambiém dentro de los baños, aunque se que hay un post exclusivo de mosquitos, creo que tambiém es bueno que este aquí en excursiones de tal forma que todo aquel que tenga previsto visitar la isla lo ponga en la bolsa, he de decir que soy muy propensa a picaduras y en doce días tan solo alguna noche me picarón una o dos veces, pero allí por desgracia me traje unos cuantos recuerdos indeseables y molestos
Yo hice la excursión con Gringo y lo que más me preocupaba era lo de la lancha, pero la verdad que fui genial
Me alegro Alik, y desde aquí ánimo a que no se dejen de visitar esas islas tan maravillosas por miedo como en mi caso a las lanchas, hay que superlo como sea,ya que de lo contrario se dejan de vivir experiencias muy gratificantes y lugares maravillosos.
Hola Soniasb: yo tengo la excursión a isla saona con el capitán gringo para el día 15. A mí también me preocupa bastante eso de ir en lancha rápida, entonces me recomiendas que me ponga todo lo más atrás que pueda, hay algún problema en coger sitio detrás? Entonces, al final tú fuiste bien por lo que veo, menos mal. Un saludo y gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Recomiendo en la excursion del Capitan Gringo para los que se puedan marear tomar una Biodramina, el momento ideal es cuando pagas la excursion al capitan gringo ya que desde ese momento hasta que subes a la lancha transcurren unos 30 minutos aproximadamente. Un Saludo
Hola Soniasb: yo tengo la excursión a isla saona con el capitán gringo para el día 15. A mí también me preocupa bastante eso de ir en lancha rápida, entonces me recomiendas que me ponga todo lo más atrás que pueda, hay algún problema en coger sitio detrás? Entonces, al final tú fuiste bien por lo que veo, menos mal. Un saludo y gracias.
Hola Titanes, lo mejor es atrás cuando tienes un poco de miedo a la lancha ya que como puedes leer en los comentarios y diarios de los demás usuarios en la zona delantera la lancha se levanta y vas dando botes, por lo que haz todo lo posible por sentarte lo más atrás posible, creo que ha sido Xaneta quién ha recomendado tomar biodramina para evitar mareos, por lo que si es tú caso toma nota y el viaje será mucho mejor, yo no la hize con C. Gringo, pero era lancha rápida igualmente, espero que disfrutes y luego nos cuentes tú experiencia.
Yo volví ayer de Punta Cana y he hecho 2 excursiones
1ª Saona con Capitán Gringo (60 euros por persona)... Recomendable 100%... Muy divertida y muy bien organizada... Para mi sorpresa hasta me recogieron 5 minutos antes de la hora prevista... El "mula" y el "viruta" que son los que llevan las lanchas se pasan todo el día picándose y cuando te "descojonas" es con el bautizo que te da el viruta en la piscina natural.... Impresionante
2ª Fiestón con Travelplan (100 euros/persona), visitando Isla Catalina y Altos de Chavón... No la recomiendo... Si lo llego a saber hubiera hecho otra con Capitán Gringo... Por cierto la playa donde te llevan a Isla Catalina es bastante mala comparada con Saona o íncluso con las del hotel, llena de piedras y con poca arena para tumbarse; eso si, te incluye montarse en la banana y en el rosco. Por cierto si puedes lleva tu equipo de sorkel, las gafas de bucear que te dan son una m*****
Hola a todos,ayer volvi de punta cana.
Decir que el sabado hice la excursion con el capitan gringo a isla saona-canto la playa y que como ya se a dicho por aquí,es recomendable al 100x100 me lo pase genial,los chicos un harton de reir,a nosotros nos toco con el mula.nos pasamos un día genial,si todavia queda alguna duda aquí estoy para lo que querais.
Nosotros hicimos la de catalinita + saona con Gringo y es muy recomendable, a pesar de ellos comete algunos fallos que cada vez les asemejan más a los TO. En especial 2: limitarnos el tiempo para estar en los sitios sin embargo a la vuelta tenernos todo el rato que quisieron los chofer en una tienda de Higüey en la q tenian comisión para hacer las compras, cuando lo que queríamos era llegar al hotel a descansar y ducharnos; y pedir propina al finalizar la excursión. Lo pasamos muy bien y nos gustó mucho la excursión pero tembién hay que comentar lo malo...
mica Escribió:
Nosotros hicimos la de catalinita + saona con Gringo y es muy recomendable, a pesar de ellos comete algunos fallos que cada vez les asemejan más a los TO. En especial 2: limitarnos el tiempo para estar en los sitios sin embargo a la vuelta tenernos todo el rato que quisieron los chofer en una tienda de Higüey en la q tenian comisión para hacer las compras, cuando lo que queríamos era llegar al hotel a descansar y ducharnos; y pedir propina al finalizar la excursión. Lo pasamos muy bien y nos gustó mucho la excursión pero tembién hay que comentar lo malo...
Hola!
Yo no hice esa excursión, yo realicé la de Saona-Canto de la playa. He de decir, que a nosotros no nos pararon en Higüey en ninguna tienda (no se, pero supongo que dependerá del chofer que te toque ). Pero lo que si digo al igual que tu (ya lo he comentado en el foro en alguna ocasión), es la forma tan poco sutil de pedir propina