HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 126029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
puff yo sigo dudando entre el riu palace punta cana y el catalonia royal bavaro. La diferencia son 100 euros mas caro el palace. Estoy pensando mas en el palace porque la ultima vez estuve en catalonia bavaro, y ya me lo conozco, que esta muy bien eh.. Yo le pongo un 8.5, pero claro, me gustaria ir a playa bavaro, y poder pasear por la larga playa, ver los otros hoteles etc... Además aunque la estrucctura del palace no me gusta mucho, para pasear por jardines tenemos los otros 4 riu.. No?
Y el catalonia royal me parece super tranquilo, y con unas habitaciones preciosas... NO SE QUE HACER JOOOOOO¡¡¡¡
Por cierto yo creo que con 1515 euros para catalonia y 1615 para palace, yo me voy a quedar con esta oferta, y ya tengo el viaje seguro jejeje
Hola
Pues si es como dices ke ya estuviste en el catalonia
Vete sin duda al riu palace esta muy bonito y aunke como bien dice la gente las istalaciones son diferentes a otros hoteles también es conveniente cambiar y ver algo distinto y así poder opinar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola padua
Estamos hablando de 14 noches
Yo por el barcelo dominicana no pagaria ese precio
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, estamos aquí ayudarle. PERO SOLO A RIU PALACE PUNTA CANA, EL RESTO NO SIRVE PARA NADA DE ESTA CADENAD
⬆️ Arriba

Super Expert

Gustavo_RD Escribió:
De nada, estamos aquí ayudarle. PERO SOLO A RIU PALACE PUNTA CANA, EL RESTO NO SIRVE PARA NADA DE ESTA CADENAD

Bueno yo he estado en el Palace Punta Cana, y en el Taino y el Palace Punta Cana es un hotelazo, muy bueno sin lugar a dudas. El Taíno si eres joven y vas en busca de fiesta merece la pena, si no pues eso normalito como mucho otros de RD.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gustavo_RD Escribió:

Por favor un poquito de moderación , una cosa es decir que existen diferencias entre los hoteles de la misma cadena y otra que no sirven para nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xaneta Escribió:
Gustavo_RD Escribió:

Por favor un poquito de moderación , una cosa es decir que existen diferencias entre los hoteles de la misma cadena y otra que no sirven para nada.

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
xaneta Escribió:
Gustavo_RD Escribió:

Totalmente de acuerdo

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas he estado en la agencia de viajes y me han ofrecido el Nh Arena y dicen que es nuevo y esta muy bien.Me podeis dar una opinion sobre su comida su es variada o no y si es buena Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

juanalora Escribió:
hola buenas he estado en la agencia de viajes y me han ofrecido el Nh Arena y dicen que es nuevo y esta muy bien.Me podeis dar una opinion sobre su comida su es variada o no y si es buena Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75645
Este es el hilo del hotel, seguro que en el enuentras la información que necesitas.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanalora Escribió:
hola buenas he estado en la agencia de viajes y me han ofrecido el Nh Arena y dicen que es nuevo y esta muy bien.Me podeis dar una opinion sobre su comida su es variada o no y si es buena Gracias
hola
Pasate por el post de el hotel allí he colgado fotos por si te interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy del 18 al 25 al bahia principe punta cana club premier, me han comentado que solo puedo comer en un bufet, q pertenece a mi club aparte lo de las cenas a la carta. ¿eso es cierto? ¿puedo ir a otros buffet?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vigi Escribió:
me voy del 18 al 25 al bahia principe punta cana club premier, me han comentado que solo puedo comer en un bufet, q pertenece a mi club aparte lo de las cenas a la carta. ¿eso es cierto? ¿puedo ir a otros buffet?

Hola, pasate por el hilo del hotel y allí te contestaran mejor, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...60#1272760
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado dudando entre el Gran Palladium, magestic colonial, Iberostar Bávaro...Al final nos hemos decidido por el Gran Palladium. Espero haber acertado. Si hay alguien que ha estado en estos hoteles y puede comparar me gustaría me diese su opinión, aunque como ya hemos pagado la reserva, no tengo mucho que hacer... Muchas gracias de antemano al que se moleste en contestarme .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar. Escribió:
Hemos estado dudando entre el Gran Palladium, magestic colonial, Iberostar Bávaro...Al final nos hemos decidido por el Gran Palladium. Espero haber acertado. Si hay alguien que ha estado en estos hoteles y puede comparar me gustaría me diese su opinión, aunque como ya hemos pagado la reserva, no tengo mucho que hacer... Muchas gracias de antemano al que se moleste en contestarme .

Hola,no me molesto en contestarte,para mi es un placer,siento el no poder darte mucha ayuda,estuve en el Majestic,UNA PASADA!! en el complejo Palladium de RM,UNA BARBARIDAD!!! Eel de PC me dijeron que es igual,y en el Iberostar trabaja un amigo mio,y también es UN HOTELAZO!!!
Así que ve con la tranquilidad y certeza que lo vas a pasar de maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias . Yo creo también que estaremos fenomenal. Por lo que he leido mucha gente ha ido al gran Palladium y han venido muy contentos. La verdad es que a estas alturas que me digan que es mejor el magestic colonial o el iberostar me va a servir de poco...así que iré con muchos ánimos y pensando que como dices he acertado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!
Los vuelvo a molestar a los que me quieran aconsejar.
Cuando ya nos habíamos decidido por el Gran Palladium, zas!!! esa misma mañana mientras hablo con mi marido x tel se quedó sin plazas la fecha que nos iba bien, la otra no. Y no consigo en otras fechas a buen precio, que sea oferta. Por lo tanto tuve que buscar otros hoteles.
El Iberostar sigue en la lista de posibles candidatos.
Entonces la pregunta es cual me aconsejan de estos:

* IBEROSTAR DOMINICANA: me gustó las instalaciones, mucho lago, verde, arboles, animales, etc. Diferente a lo que estoy acostumbrada.

* BARCELO BAVARO PALACE: (vi que tenia la mejor playa y eso me gusta ya que no sé nadar (qué vergüenza!!!) y me gustó ver que ponian las hamacas en el agua como cuando estuve en Jamaica que estaba guapísimo el mar.

* GRAN BAHIA PRINCIPE: por las fotos lo veo muy nuevo, las habitaciones muy bonitas, jardines muy cuidados, al estilo de los 5* de aquí, de Canarias, pero hay algo que vi en los demas que no sé si este lo tiene, que son jardines con mucha vegetación, lagos, flamencos, aves, etc. que me gustan. También me pareció que los metros de playa son menores que los otros.

Todos están 100 € arriba o abajo, no es diferencia.
Me da exactamente igual que haya marcha.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BrisaMarina Escribió:
Hola otra vez!
Los vuelvo a molestar a los que me quieran aconsejar.
Cuando ya nos habíamos decidido por el Gran Palladium, zas!!! esa misma mañana mientras hablo con mi marido x tel se quedó sin plazas la fecha que nos iba bien, la otra no. Y no consigo en otras fechas a buen precio, que sea oferta. Por lo tanto tuve que buscar otros hoteles.
El Iberostar sigue en la lista de posibles candidatos.
Entonces la pregunta es cual me aconsejan de estos:

* IBEROSTAR DOMINICANA: me gustó las instalaciones, mucho lago, verde, arboles, animales, etc. Diferente a lo que estoy acostumbrada.

* BARCELO BAVARO PALACE: (vi que tenia la mejor playa y eso me gusta ya que no sé nadar (qué vergüenza!!!) y me gustó ver que ponian las hamacas en el agua como cuando estuve en Jamaica que estaba guapísimo el mar.

* GRAN BAHIA PRINCIPE: por las fotos lo veo muy nuevo, las habitaciones muy bonitas, jardines muy cuidados, al estilo de los 5* de aquí, de Canarias, pero hay algo que vi en los demas que no sé si este lo tiene, que son jardines con mucha vegetación, lagos, flamencos, aves, etc. que me gustan. También me pareció que los metros de playa son menores que los otros.

Todos están 100 € arriba o abajo, no es diferencia.
Me da exactamente igual que haya marcha.

Gracias.
Pues de esos 3 hoteles ke comentas los iberostar son buenos hoteles pero me kedaria con el iberostar grand bavaro pero creo ke ese se te subira de precio
De el bahia principe tampoco me disgusta pero me kedaria con el ambar
Y de el barcelo palace pues tengo ganas de ir me han hablado muy bien de el y sobre todo por la playa ke tiene
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s
Queria haceros una preguntita, pq ya no sabemos ni por donde tirar.
La cuestion es que del 10 al 17 octubre nos vamos a punta cana. Hasta ahí todo bien.
Pero al mirar las opiniones del hotel, que nos han ofertado estamos algo preocupados, es el Riu Naiboa.
Tenemos oferta del Riu Naiboa y del IFA Villas Bavaro Beach Resort & Spa, os pedimos por favor opiniones sobre estos hotel y cual nos aconsejais.
Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos tengo una duda...nos vamos la semana del 20 de octubre..teniamos decidido que nos iriamos al palladium nos sale por 700e persona,pero esta mañana en la agencia me han dicho que cojamos el ifa village que nos sale por 530e persona....y que esta muy bien..queria saber si hay muchisima diferencia de un hotel a otro..en precio ya veis que si.somos dos chicos y buscamos playita copitas.que no haya muchas parejas y que haya ambiente en la disco del hotel ya me entendeis..no queremos que por ahorrar un poco nos desilusione el hotel...gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tarantino72 Escribió:
hola amigos tengo una duda...nos vamos la semana del 20 de octubre..teniamos decidido que nos iriamos al palladium nos sale por 700e persona,pero esta mañana en la agencia me han dicho que cojamos el ifa village que nos sale por 530e persona....y que esta muy bien..queria saber si hay muchisima diferencia de un hotel a otro..en precio ya veis que si.somos dos chicos y buscamos playita copitas.que no haya muchas parejas y que haya ambiente en la disco del hotel ya me entendeis..no queremos que por ahorrar un poco nos desilusione el hotel...gracias

Hola, yo el Ifa no le conozco, solo por los comentarios de este foro, pero si la diferencia de dinero os dá igual y quereís un buen hotel, al Palladium de cabeza
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes