HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 260189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Selen2009 Escribió:
Alik Escribió:
Joooohhhhh!!! Que guay el miniclub!!!!

Señores del Palladium, para cuando el Maxiclub??????

También hay un club para los mayores, la verdad de eso no tengo fotos porque no fui, pero si que se que hay futbolines, y juegos para los mas mayores, creo que también video juegos pero eso no te lo puedo asegurar.

Si, ese ya lo conozco pero yo me refiero a uno como el miniclub, en plan Disney, jeje ya se que soy una friki, lo confieso!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de Disney.... Alguna vez a la tarde / noche vi algún miembre de animación por las instalaciones del hotel disfrazado de personajes Disney, saludando a niños y grandes.
No es que me interese particularmente, pero a quienes vayan con niños, posiblemente le agrade saber qué hacían (aparte de saludar) estos personajes. Me atrevo a adivinar que por la hora y la ubicación donde les solía ver (alrededores lobby Bávaro) a lo mejor venían de la minidisco. ¿alguien lo sabe?

(selen2009: buenísimas y novedosas tus fotos, es una zona del Palladium que no conocía, salvo por fuera, claro )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mogutu.

Si a las 20.30h hacen cosas en el teatro del Bavaro , la minidisco, esta en proceso, haver si para el año que viene esta ya y así mi hija se podra ir, je,je,je aunque este año ya ha estado genial con el junior club que es para mayores de 10años.

La semana que viene os intentare poner fotos de dicho sitio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Hablando de Disney.... Alguna vez a la tarde / noche vi algún miembre de animación por las instalaciones del hotel disfrazado de personajes Disney, saludando a niños y grandes.
No es que me interese particularmente, pero a quienes vayan con niños, posiblemente le agrade saber qué hacían (aparte de saludar) estos personajes. Me atrevo a adivinar que por la hora y la ubicación donde les solía ver (alrededores lobby Bávaro) a lo mejor venían de la minidisco. ¿alguien lo sabe?

(selen2009: buenísimas y novedosas tus fotos, es una zona del Palladium que no conocía, salvo por fuera, claro )

Gracias mogutu parece que no salieron mal pa lo mala que soy , los personajes disney que veias normalmente estan por el lobby antes de la minidisco son los animadores que se encargan de informar a padres y atraer a los peques para que participen, son super agradables, bueno en general todo el personal, a mi me ha enamorado el dominicano, es que siempre estaban con una sonrisa en la boca, se paraban charlaban y no habia ninguno que no le diera una palabra cariñosa a los niños, una caricia, hacen que te sientas a gusto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por aclararme lo de los personajes Disney. Convengo contigo en lo que comentas del personal.

Antes he leido unas cosas que has escrito y aunque en ese momento me he contenido porque lo que pensaba poner no iba a enriquecer el post, ya no me aguanto más. Esto que cito aquí abajo y que has escrito, representa en gran medida "el espíritu Palladium", una predisposición a pasarlo bien y a ver el lado bueno de las cosas. Enhorabuena por ello, Selen, me ha encantado tu punto de vista. Eres grande!!

Selen2009 Escribió:
En referencia a los comentarios anteriores es verdad que los trabajadores comentaban que nunca habian visto un mes de agosto con tan poca gente, igual comentaban los chicos de las excursiones, y cuando pregunte me comentaron que estaban poniendo a la mayoria de los huespedes en el Babaro y cerraron algunas cosas, pero aunque cierren algunas cosas tienes otras ventajas, no hay colas en los tematicos, tienes sombra y hamacas sin problemasb etc. Todo es cuestion de como te lo tomes y las ganas que tengas de pasarlo bien,. Bueno no me enrroyo mas ya os ire contando cosas y subiendo fotos, que tengo muuuchas, lo que querais saber me preguntais, este foro me ayudo muchisimo para preparar mi viaje y creo que estoy en deuda así que ahora me toca a mi ayudar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno os pongo algunas.

Por cierto selen2009 son muy chulas las fotos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y hay 2 salas mas con consolas, 1 sala de wii, 1 sala de xbox, y otra con la play 2.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Gracias por aclararme lo de los personajes Disney. Convengo contigo en lo que comentas del personal.

Antes he leido unas cosas que has escrito y aunque en ese momento me he contenido porque lo que pensaba poner no iba a enriquecer el post, ya no me aguanto más. Esto que cito aquí abajo y que has escrito, representa en gran medida "el espíritu Palladium", una predisposición a pasarlo bien y a ver el lado bueno de las cosas. Enhorabuena por ello, Selen, me ha encantado tu punto de vista. Eres grande!!

Selen2009 Escribió:
En referencia a los comentarios anteriores es verdad que los trabajadores comentaban que nunca habian visto un mes de agosto con tan poca gente, igual comentaban los chicos de las excursiones, y cuando pregunte me comentaron que estaban poniendo a la mayoria de los huespedes en el Babaro y cerraron algunas cosas, pero aunque cierren algunas cosas tienes otras ventajas, no hay colas en los tematicos, tienes sombra y hamacas sin problemasb etc. Todo es cuestion de como te lo tomes y las ganas que tengas de pasarlo bien,. Bueno no me enrroyo mas ya os ire contando cosas y subiendo fotos, que tengo muuuchas, lo que querais saber me preguntais, este foro me ayudo muchisimo para preparar mi viaje y creo que estoy en deuda así que ahora me toca a mi ayudar. Un saludo.

:oops:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jupi muy buenas las tuyas, yo ni me acerque porque como vieran las videoconsolas seguro que querian estar allí y para mi es mejor que esten haciendo actividades al aire libre, es lo mismo que el gimnasio, cuando estaba en el spa y los veia allí, en las maquinas de andar, pensaba, con lo bonito que es esto no es mejor ir andando por la playa o por los jardines?? al menos yo lo prefiero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os pongo unas cuantas del spa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuando fuimos la primera vez (al día siguiente de llegar), nos enseñaron todas las instalaciones y nos explicaron los diferentes tratamientos y masajes, todo precioso, limpio, bien cuidado, las diferentes salas que veis son para los diferentes tratamientos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por cierto para los que vayan en adelante, a la llegada cuando te entregan las llaves también entregan un sobre con información sobre el hotel, esta dividido con pestañas buscais la del spa y teneis un bono de 10 dolares de descuento en los trtamientos, y otro para las tiendas de un5% que no se os escape
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las cabinas tienen como un pequeño patio con una ducha preciosa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Selen2009 el Mie, 09-09-2009 23:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

La parte del spa no esta mal, aunque habia algunas cosas que no funcionaban

El jacussi

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La sauna

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El baño turco que como veis en el cartel estaba fuera de servicio

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las duchas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los chorritos lumbares

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este es el que mas me gustaba pero anda que si no te agarras te lleva, que fuerza¡¡¡

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos no tengo ni idea de para que sirven pero ojo que como te pille duele¡¡

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y aquí ya para terminar de relajarte, mmmm relajante relajante, después de los masajes y los baños mmmmmmm, el peque en el miniclub mmmmmmm no podiamos con tanto stresss

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo quiero estar allí por dios que morriña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que chulas son , je, je,je
⬆️ Arriba

Experto

MoReNa__87 Escribió:
la habitación tiene plancha???
Y otra cosa el hotel tiene wifi??

Como bien te han comentado ya, hay wi-fi, solo una aclaración los ecnhufes de los lobbys son de clavija americana, si tu ordenador es de enchufe ancho llevate un adaptador y si lo olvidas no hay problema, en la tienda del hotel por un dolar puedes comprar uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Unas fotos geniales selen2009, que bien estaríamos ahora mismo relajandonos en el jacuzzi

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Selen2009 muy bueno el reportaje del mini club, te voy a ayudar a completarlo incluyendo el programa de actividades del mismo, espero que siga en vigor todavía porque este era el que había la segunda quincena de agosto
Un saludo a tod@s.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selen2009 Escribió:
Gracias Jupi muy buenas las tuyas, yo ni me acerque porque como vieran las videoconsolas seguro que querian estar allí y para mi es mejor que esten haciendo actividades al aire libre, es lo mismo que el gimnasio, cuando estaba en el spa y los veia allí, en las maquinas de andar, pensaba, con lo bonito que es esto no es mejor ir andando por la playa o por los jardines?? al menos yo lo prefiero

Fantásticas las fotos Selen

Gracias a los que nos acercais a través de las fotos y la información el Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos, me podrias decir como va el tema de la discoteca, que tipo d musica tocan? me imagino que salsa, no? se abre después de las actuaciones? va mucha gente del hotel?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonitas fotos Selen
Da un pokito de envidia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos que dura es la vuelta al trabajo por dios, tengo depresion post-vacacional.

Salinero gracias por complementar eso se me habia escapado supongo que son para todo el año las actividades, por cierto hemos coincidido allí lo mismo hemos estado bebiendo juntos y todo¡¡

Jacar63 en lo de la disco no te puedo ayudar porque levantandome a las 7 de la mañana y todo el día por ahí cuando llegaba las 10 de la noche ya no me tenia en pie así que no se como va la cosa, si te puedo decir que en la puerta siempre habia muchisima juventud.

Nubeyxana me apunto contigo a ver si sirve cerrar los ojos e imaginarselo hija porque por ahora no tengo mas vacaciones

A ver si tengo un poco de tiempo y escaneo lo que me traje del spa con los precios (vamos si no lo he perdido que con mi despiste no se yo)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes