HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 41 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Del Spa nosotros estuvimos en los jacuzzis exteriores y tampoco nos dijeron nada de gorro... De todos modos con lo poco que ocupan vale la pena llevárselos por si...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mica he leido tu pregunta sobre los gorros y no no son necesareos en ningun sitio ni siquiera en el spa, ademas en el cuarto de baño de la habitación te dejan gorros pero vaya no te seran de uso, en el spa tienes sauna ,baño turco y ducha de chorros que puedes usar cuando quieras ademas de un precioso gimnasio.acabamos de volver no hace ni una semana y de verdad lo vas a pasar genial .
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon la respuesta es para sophi ,mica tu ya sabes todo como va por lo que veo ya has estado saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Saludoooooos a todos desde el Royal !!!!

No os lo puedo describir con palabras !!! llegamos ayer a las 5.05 hora local al aeropuerto, en el avion ya te hacen rellenar los papeles para immigración, te hacen la foto con las chicas, pasas a la cola para pagar las tasas, luego otra cola para ense;ar los pasaportes y finalmente a por la maletas, ojo que la gente en este pnto se vuelve un poco loca porque hay muy poco espacio para tanta gente.

Luego te atacan los maleteros para llevarte maletas, pero como han dicho otros, est'a muy cerca y no vale la pena.

Ah ! vuelo estupendo y sin turbulencias.

Solo eramos 3 parejas para el royal, así que a las 6 y 10 ya estaba en mi piscina privada, con la copa de cava, el chocolate y la cesta de frutas,... Sin palabras, y esta ma;ana a las 6 ya volvia a estar en la piscina pivada, como vas con el cambio horario no os perdais un paseo por la playa tempranito, no hay nadie y te sientes el rey del mundo en esos momentosn

Os sigo contando m'as adelante que apra eso me he traido el potatil y os pongo alguna foto

Elección del hotel 10 !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mferrer Escribió:

No os lo puedo describir con palabras !!! llegamos ayer a las 5.05 hora local al aeropuerto, en el avion ya te hacen rellenar los papeles para immigración, te hacen la foto con las chicas, pasas a la cola para pagar las tasas, luego otra cola para ense;ar los pasaportes y finalmente a por la maletas, ojo que la gente en este pnto se vuelve un poco loca porque hay muy poco espacio para tanta gente.

Luego te atacan los maleteros para llevarte maletas, pero como han dicho otros, est'a muy cerca y no vale la pena.

Solo eramos 3 parejas para el royal, así que a las 6 y 10 ya estaba en mi piscina privada, con la copa de cava, el chocolate y la cesta de frutas,... Sin palabras, y esta ma;ana a las 6 ya volvia a estar en la piscina pivada, como vas con el cambio horario no os perdais un paseo por la playa tempranito, no hay nadie y te sientes el rey del mundo en esos momentosn

Os sigo contando m'as adelante que apra eso me he traido el potatil y os pongo alguna foto

Hooooooolaaaaaaaaaaaa !!!!!
Que envidia xDxD y yo en la oficina con estos fluorescentes encima ...
Mferre, disfruta y aprovecha el tiempo que pasa volando ....
Que habitación os han dado ??? Habias solicitado alguna antes de ir o te la han dado ellos.

No me gastes las hamacas que en unas semanas voy yo jejeejej

Ahhhhhh haz muchas fotos para luego enseñarlas por aquí

Esperamos mas noticias tuyas ... Un saludote desde la España.
⬆️ Arriba

Super Expert

BcnTravel Escribió:
mferrer Escribió:

Hooooooolaaaaaaaaaaaa !!!!!
Que envidia xDxD y yo en la oficina con estos fluorescentes encima ...
Mferre, disfruta y aprovecha el tiempo que pasa volando ....
Que habitación os han dado ??? Habias solicitado alguna antes de ir o te la han dado ellos.

No me gastes las hamacas que en unas semanas voy yo jejeejej

Ahhhhhh haz muchas fotos para luego enseñarlas por aquí

Esperamos mas noticias tuyas ... Un saludote desde la España.

Ya os decia yo que llegar y meterte en la pisci privada con el choco y el champang es una PASADA!!!!!! Disfrutalo muchisimo que ya era hora de que te tocara a ti!!!!!!!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe qi tienen algun detalle especial con los "lunamieleros"??? es que en los folletos siempre ponen pero pocas veces se cumple...

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,acabo de actualizar mi diario con las fotos de la excursión a la isla Saona, por si alguno quiere echarle un vistazo, Gracias

www.losviajeros.com/ ...php?b=2417

Última edición por Sermart el Jue, 10-09-2009 21:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

anpalaci Escribió:
Alguien sabe qi tienen algun detalle especial con los "lunamieleros"??? es que en los folletos siempre ponen pero pocas veces se cumple...

Salu2

Yo estoy segura de que si, nosotros no fuimos de luna de miel y por ejemplo la habitación nos la dejaron hasta la hora de irnos, yo te aconsejo que en la agencia dejen muy, muy claro que vais de luna de miel........he visto en otros foros gente que cumplia años allí y la habitación se la llenaban de globos y una tarta, nosotros estando allí un día vimos a la chica de recepción que iba a una habitación con un ramo de rosas, eso si no sabria decirte si era una sorpresa del hotel o del huesped, pagando claro, de todas maneras lo dicho, deja claro en la agencia de que avisen, seguro que os encontrais con alguna sorpresita.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Mferrer me alegro de que estés tan encantado, qué ganas de ir para allá!
¿Entonces tienes wifi en la habitación? Nosotros también llevaremos miniportatil.

Anpalaci, yo les escribí para ver si necesitaban algo que acreditase que nos acabamos de casar, y me dijeron que ya venía en la reserva que era viaje de novios, así que espero que tengan algún detalle.

Gracias por las respuestas sobre los gorros. Me encantan las piscinas de chorros!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo puse en la reserva, y además aproveche un mail q le mande al hotel para recordarselo.
Muchas gracias.
(no se si estoy mas nerviosa por la boda o por la piscinita )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, probablemente no tengo que escribir aquí, pero soy nueva, ya me diréis.

Quiero ir en enero a punta cana con dos hijos de 18 y 21 años, la idea es el
Catalonia royal bavaro, y que hagan la vida en la parte que no es del Royal, que me decís, alguien ha ido con esas edades?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmela22 Escribió:
hola, probablemente no tengo que escribir aquí, pero soy nueva, ya me diréis.

Quiero ir en enero a punta cana con dos hijos de 18 y 21 años, la idea es el
Catalonia royal bavaro, y que hagan la vida en la parte que no es del Royal, que me decís, alguien ha ido con esas edades?

Por qué les quieres cambiar? pueden estar perfectamente contigo no es una zona exclusiva de parejas, lo único es que no admiten niños, pero pequeños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karmela, tus hijos ya no son niños porque son mayores de edad, por lo tanto pueden ir al royal bavaro. Yo estuve con mi pareja en diciembre de 2008 y te aseguro que vas a estar en ese hotel mejor q en cualquier otro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anpalaci Escribió:
Ya lo puse en la reserva, y además aproveche un mail q le mande al hotel para recordarselo.
Muchas gracias.
(no se si estoy mas nerviosa por la boda o por la piscinita )

Relaaaaajate Anpalaci y disfruta de las dos cosas...jejeje y sobretodo de la boda que no vas a repetir y es una pasada (te lo digo yo que siempre he sido antibodas)
Nosotros vamos al royal a celebrar el primer aniversario de boda.

Hace dos años cuando fuimos al Royal la chica de la agencia, q la conociamos, puso q era viaje de novios (aun no siendolo) y no nos hicieron nada. Claro, tampoco ibamos a reclamarlo ....

Este año han puesto q es aniversario y no se si nos haran algo. Ya te contare.

Cada vez queda menooosss!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probablemente no me he explicado bien, yo he estado en el Royal y pienso que en esa parte ellos se van a aburrir, yo digo alojarlos en el Royal, pero luego si alguien sabe si en la parte del bavaro ellos se pueden divertir, porque desde luego en el Royal, ya sé que no.

El problema es que yo no quiero ir al otro, porque creo que hay diferencias y no se si yendo de un lado para otro, buscando entretenimiento, van a pasarlo bien.

Por eso os pregunto si alguno habéis ido con chavales de esta edad al Royal y como lo habéis hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!

Son las 7 de la mañana y ya llevamos un buen rato despuertos, lo del cambio horario es una pasada !!!

Voy contestando cosas :

Tengo la habitación 3409, yo mande un mail indicando que me interesaba la 3407-3408 y 3409. Como ya cmento eys la mejor 3407, pero las del al lado, com la mia tb estan bien porque aunque tienen delante las otras villas como a las 7 ponen las fuentes pues te esconde bastante ...

No necesitas gorros de ducha. El spa está hasta altas horas, yo ayer eran las 8 y aun estaba en el spa.

Aquí a las 8 ya es de noche, pero noche noche !!

Alguien pregunto si se podia ir en tanga y hacer topless, pues sí, en la piscina hay gente con tanga y sin la parte de arriba y nadie les ha dicho nada.

El espectáculo de michael jackson genial !!!

El servicio de habitaciones es muy rapido

Ah! y ya hay wifi en todas las habitaciones, pero si no funciona lo tienes que decir en recepción y te mandan un técnico a repararlo

Bueno, os sigo contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

karmela22 Escribió:
probablemente no me he explicado bien, yo he estado en el Royal y pienso que en esa parte ellos se van a aburrir, yo digo alojarlos en el Royal, pero luego si alguien sabe si en la parte del bavaro ellos se pueden divertir, porque desde luego en el Royal, ya sé que no.

El problema es que yo no quiero ir al otro, porque creo que hay diferencias y no se si yendo de un lado para otro, buscando entretenimiento, van a pasarlo bien.

Por eso os pregunto si alguno habéis ido con chavales de esta edad al Royal y como lo habéis hecho.

Karmele cuando estuvimos nosotros la otra vez habia un matrimonio con 2 hijos de esas edades y solo los veiamos cuando iban de excursion o a veces a comer, el resto del día estaban en el catalonia y se lo pasaron teta ... Doy fe.

Ellos podran hacer lo que quieran, ademas esta todo muy cerca, no es un Megacomplejo. Allí tienen actividades en la piscina, clases en la playa, juegos, juventud, restaurantes y por la noche discoteca y hay ambiente.

Quizas haya complejos que estan mas orientados a la fiesta, pero creo que este es muy equilibrado, tienes de todo.

No se si te he aclarado algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mferrer Escribió:
Hola !!

Son las 7 de la mañana y ya llevamos un buen rato despuertos, lo del cambio horario es una pasada !!!

Voy contestando cosas :

Tengo la habitación 3409, yo mande un mail indicando que me interesaba la 3407-3408 y 3409. Como ya cmento eys la mejor 3407, pero las del al lado, com la mia tb estan bien porque aunque tienen delante las otras villas como a las 7 ponen las fuentes pues te esconde bastante ...

No necesitas gorros de ducha. El spa está hasta altas horas, yo ayer eran las 8 y aun estaba en el spa.

Alguien pregunto si se podia ir en tanga y hacer topless, pues sí, en la piscina hay gente con tanga y sin la parte de arriba y nadie les ha dicho nada.

Ah! y ya hay wifi en todas las habitaciones, pero si no funciona lo tienes que decir en recepción y te mandan un técnico a repararlo

Bueno, os sigo contando

Gracias mferrer por dedicarnos tu tipo de vacaciones. Hablando de tiempo ... Que tal por ahí???? Mucho sol ????? Mucho ambiente ???

Es cierto lo del cambio de hora pero a los 3-4 días ya vas cogiendo el horario.

Cualquier cosa que nos quieras contar o enseñar ... Por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mferrer Escribió:
Hola !!

Voy contestando cosas :

Bueno, os sigo contando

Muchas gracias, por acorte de nosotros, a mi particularmente ya me has resuelto un par de dudas que tenía

Sigue disfutando del paraiso!!!

P.D.: Que ya voy, 17 días y bajando, gracias EYS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes