Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 32 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He visto en la página de hoteles RIU, que los familares/amigos pueden dejar mensaje a los huéspedes del hotel, si se indica un nombre, email, hotel, habitación del huesped... No sé cómo funcionará esto, alguien lo ha probado??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Eugenita"]
manolita Escribió:
Un chip de orange dominicana cuesta 100 pesos (2 euros) y las llamadas a España son bastante asequibles, como a 20 pesos el minuto (0,39 €) y sin restricciones de horario ni necesidad de portátil, solo hace falta un móvil libre. Para mí esto es lo más cómodo.

Hola manolita,
¿Puedes darnos un poco más de información de el chip de orange dominicana?
Es como una tarjeta sim que compras allí? Dónde se compra?

Es una tarjeta sim prepago y la puedes comprar en las tiendas orange y recargar conforme te vaya haciendo falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero en las tiendas orange de aquí? o allí hay alguna?
⬆️ Arriba

Experto

Este año la conexión en el Grand Palladium cuesta 3 dolares, eso es lo que nos han cobrado a nosotros en Agosto, comprando la tarjeta en la tienda del Bavaro, pero si la comprais en la maquina que hay justo donde están los telefonos la conexión del hotel te la ahorras, ahora bien he de decir que la tarjeta nos costo 20 dolares y realizamos dos conexiones a lo que se suman 6 dolares más, y el tiempo de las dos llamadas no supero a los 20 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jayta Escribió:

Allí claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jayta Escribió:

Allí en Rep.Domicana opera Orange,
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
jayta Escribió:

Allí claro.

Ya me lo imaginaba, pero la cosa es si hay alguna en el aeopuerto o donde se puede conseguir, si en la zona del cortecito, o en las tiendas de los hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varias, en Friusa, en el supermercado Caribe (dentro del super, plaza tres center), en la plaza comercial Palma Real también...depende de qué hotel estés te pillará una u otra más cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manolita.
El caso es que he conseguido un listado de las tiendas orange en la zona de punta cana e higüey. Lo he sacado de orange.com.do, la página de orange enla RD, pero en su página pone que la tarjeta prepago vale 100$ y no encuentro nada de lo que comentas del chip de los 100 pesos. Supongo que allí darán información más detallada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es esa tarjeta prepago, son 100 pesos, ellos llaman RD$ a los pesos, no te asustesque no son 100 dólares!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo, el caso es que me parecía mucho lo de los 100 $ porque con los sueldos que tienen allí necesitarían el de todo el mes para comprar una tarjeta. Perco claro, si llaman así al peso ya es otra cosa, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo creo que si solo es para tranquilizar a la familia una vez llegas y otra a mitad de semana es mejor no complicarse la vida y llamar desde la habitación,yo he llamado 2veces para que mis padres supieran que todo estaba ok y pague al marchar del hotel 3euros.
Creo que no vale la pena complicarse,lo que si os teneis que olvidar de llamar con el movil eso si es un robo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evita pues pagaste muy poco porque la gente dice que en el hotel te cobran 3 € sólo por darte línea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jayta Escribió:
evita pues pagaste muy poco porque la gente dice que en el hotel te cobran 3 € sólo por darte línea...

Pues yo en los hoteles que estuve(Palladium y Princess) pague 1 dólar por conexion de linea,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que yo eso de la conexion de linea no se como va ,yo llame desde la habitación marque el prefijo que ponia en un papel de publi para llamar a españa e hice las llamadas sin mas ,es cierto que yo crei que me costaria un poco mas.
Por cierto me aloje en el b.p Ambar creo que eso de la conexion lo decian por el Palladium no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!! yo e estado en el iberostar y en el hotel te cobran 3 dolares el minuto en recepción del dominicana hay una maquina que por 20 dolares te da una tarjeta para llamar a españa 23 minutos eso es lo ke hicimos de esos 23 minutos hablas unos 16 o 17 pero bueno no lo veo mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EVITA2 Escribió:
Es que yo eso de la conexion de linea no se como va ,yo llame desde la habitación marque el prefijo que ponia en un papel de publi para llamar a españa e hice las llamadas sin mas ,es cierto que yo crei que me costaria un poco mas.
Por cierto me aloje en el b.p Ambar creo que eso de la conexion lo decian por el Palladium no??

Si Evita el dólar es por darte conexion, dicha conexion te la dan llamando a recepción desde tu habitación,

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabeis como se puede llamar desde españa al hotel Grand palladium Palace, es decir, ya tengo la tarjeta de recarga como habeis recomendado algunos, pero mi intención es la de memorizar en el telefono de mis padres todos los numeros de la tarjeta mas el numero del hotel, pero no se si se puede llamar directamente a la habitación o desde recepción te pasan......GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camajali Escribió:
Hola, sabeis como se puede llamar desde españa al hotel Grand palladium Palace, es decir, ya tengo la tarjeta de recarga como habeis recomendado algunos, pero mi intención es la de memorizar en el telefono de mis padres todos los numeros de la tarjeta mas el numero del hotel, pero no se si se puede llamar directamente a la habitación o desde recepción te pasan......GRACIAS

LLaman a recepción pides que te pasen con número de habitación xxxx y listo, sin problema.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el hotel carabela bavaro llame 4 veces al capitan gringo y me cobraron 35 pesos- 1 dolar, me parecio muy barato.....

Para hacer las llamadas a españa fui a 1 locutorio que hay a la entrada del cortecito(justo antes de que empinecen las tiendas, sin agobios), me costo a 16 pesos el minuto, da igual movil que fijo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes