HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Di que si, ya te digo, cada día lo tengo mas claro. Lo que no entiendo es que sentido tiene, aunque como se dice en mi tierra"hay gente pa tó" je,je,
⬆️ Arriba

Travel Addict

padeji Escribió:
Muchas gracias voyager, por cierto .Habeis leido las criticas del Tripadvisor, hay unas pocas, que vamos, como si fueras a Guantanamo. Detalles tendaran todos, pero hay cada rajada del hotel que resultan increibles. O eso o que han tenido la peor suerte del mundo, porque sino no se explica.
En fin alla cada uno, yo cada vez lo tengo mas claro.

Hola de nuevo padeji, como dice Helprincess para mi tambíen es mucho más fiable este foro, no se, a veces parece que estamos en hoteles distintos, pero bueno ahora hablando por experiencia, te puedo decir que estes tranquila que el hotel tiene una gran seguridad, incluso en la playa, en la zona del royal tenemos al lado la garita de seguridad, vamos te puedo decir que nosotros nos ibamos a bañar tranquilamente dejando la bolsa con la camara y con todo y sin problema, en las palmeras hay camaras de seguridad y tanto en la playa como en las piscinas ves continuamente vigilantes de seguridad, vamos que yo que soy miedosilla no he tenido en ningun momento desconfianza alguna, me he sentido tranquila y bien en todo momento. Estoy intentando poner una foto en la que aparece la camara de seguridad en una palmera, pero tarda mucho, lo seguire intentando para que te hagas una idea de la seguridad que hay en el complejo. Y fuera de el igual, por ejemplo en el cortecito y en la playa esta pasando continuamente la "POLITUR" que es una policia especial para el turismo y no veas como nos protegen.

Un saludo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jumer tiene razon, al lado de la zona Royal esta la garita de seguridad, mas que nada porque como allí empieza el Cortecito no vengan los dependientes a molestarte. Y te puedo asegurar que a la zona Royal ni se acercan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecsn Escribió:
Jumer tiene razon, al lado de la zona Royal esta la garita de seguridad, mas que nada porque como allí empieza el Cortecito no vengan los dependientes a molestarte. Y te puedo asegurar que a la zona Royal ni se acercan.

Je je, es verdad, no pasan de la cuerda y como alguno pase en el momento los vigilantes estan detras de ellos, vamos que no les dejan que nos molesten nada nada, como nos cuidan...

Aunque la playa la parte de la arena fuera de los troncos que tenemos en el Royal pertenece al estado, en ella se pueden bañar los turistas, aunque no sean del hotel, pero a los dominicanos no les dejan bañarse en esa zona, tienen que hacerlo en el agua enfrente del cortecito.

Por fin puedo poner la foto, ayer mi ordenador debia de estar todavia de vacaciones, ¿veis la camara a la que me referia? seguridad total.

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente foto Jumer

Y aquí la web cam del Palladium Royal,

200.88.121.4:91/index.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me habia dado cuenta yo que habian camaras de seguridad, y en las otras zonas del hotel que no son Royal también estan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecsn Escribió:
Pues no me habia dado cuenta yo que habian camaras de seguridad, y en las otras zonas del hotel que no son Royal también estan?

Pues la verdad es que no te puedo decir si hay camaras en las otras zonas por que no me fije, esa es que la tenia en frente cuando estaba en la tumbona de la playa y me llamo la atención, ¡¡¡¡ay!!!!! quien estuviera allí... Tumbada... Con una banana mamma... como lo echo de menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola estoy intentando mandar un correo al hotel y me dice que esta dirección no existe: aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com, me podeís ayudar, la han cambiado o está mal escrita, la he copiado y pegado del foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola estoy intentando mandar un correo al hotel y me dice que esta dirección no existe: aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com, me podeís ayudar, la han cambiado o está mal escrita, la he copiado y pegado del foro.
Un saludo

Cuando envies el correo quitale los espacios Si te fijas hay un espacio entre palace y @ y otro entre @ Fiesta...

Debe de ir todo junto sin espacios.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Un saludo

Cuando envies el correo quitale los espacios Si te fijas hay un espacio entre palace y @ y otro entre @ Fiesta...

Debe de ir todo junto sin espacios.

Saludos

Gracias Yara, tenías razón, la verdad es que le he copiado y no me he fijado en ese detalle.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en la zona nueva? Pilla lejos de la playa? La zona nueva también tiene barra humeda y bar?
El año pasado estuve en la vieja y vi que estaban haciendo las obras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Alguien ha estado en la zona nueva? Pilla lejos de la playa? La zona nueva también tiene barra humeda y bar?
El año pasado estuve en la vieja y vi que estaban haciendo las obras.

Hola ecsn.

La zona nueva, esta como a 5min , de la playa.
No tienes barra humeda, pero si que tienes los bares en la misma parte de la piscina, los que yo vi, de todas maneras no te hace falta barra humeda ya que sales de tu habitación y las amacas estan detro de la piscina así que te cojes si quieres la bebida de tu bar y si no se la pides al mayordomo,je,je. La zona del Royal nuevo es otra historia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.

Esto es desde la terraza de la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al fondo de la imagen lo veras mejo

Última edición por Jupi el Mar, 27-04-2010 18:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es el Lobby, del royal , es el mismo para los dos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esto es los jardines de la recepción

[Foto-Eliminada-Tinypic] .

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jupi perdona pero veo que tienen terraza con acceso directo a la piscina las plantas bajas, se paga algun supemento? Es una habitación especial?

Lo de la barra humeda te lo decia porque a mi me gusta sentarme allí a charlar con los camareros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
jupi perdona pero veo que tienen terraza con acceso directo a la piscina las plantas bajas, se paga algun supemento? Es una habitación especial?

Lo de la barra humeda te lo decia porque a mi me gusta sentarme allí a charlar con los camareros.

Hola ecsn.

No pagas mas de lo que tienes que pagar es decir si tu cojes una Suit en la zona nueva tienes esta habitación, solo les manadas un correo solicitando la plata de abajo, la verdad que vale la pena, como siempre he dicho es otra historia.

Lo que vas a en contrar el la zona nueva es PAZ, no hay ruido, es tranquilidad pura y dura, tienes tus bares en la piscina pero no dentro del agua.Si quieres estar en la barra humeda pues te puedes ir al otro Royal, y no se si ahora tiene barra humeda, tras su reforma pero todo se puede preguntar ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jupi por contestar.

El año pasado pedimos la zona Royal pero fuimos en habitación normal, me comentas que si cojo una suite en la zona nueva puedo pedir planta de abajo.

Aquí hay diferentes categorias de habitación? Como en las otras zonas hay Deluxe o Junior Suite?

Gracias otra vez
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Gracias Jupi por contestar.

El año pasado pedimos la zona Royal pero fuimos en habitación normal, me comentas que si cojo una suite en la zona nueva puedo pedir planta de abajo.

Aquí hay diferentes categorias de habitación? Como en las otras zonas hay Deluxe o Junior Suite?

Gracias otra vez
Eva

Mira tienes estas.

The Royal Suites Turquesa by Palladium *****
C/ El Cortecito, Playa Bávaro, Punta Cana - República Dominicana

Teléfono: +18 092 210719 Fax: +18 092 210819

180 DeLuxe Junior Suites
Servicio de mayordomía (de 8:00 a 22:00h),
Ventana de acceso para el servicio de habitaciones disponible las 24 hrs,
Sistema de llave electrónica,
Cama king size con dosel,
“Colchones Palladium” con memoria que recuerda la forma de su cuerpo,
Baño completo y bañera de hidromasaje integrada en la habitación,
Albornoces y zapatillas,
Secador de pelo,
Espejo de maquillaje,
Amplio salón con sofá cama,
Aire acondicionado,
Caja de seguridad electrónica,
Conexión Wi-Fi a Internet,
TV de plasma por satélite,
Lector DVD,
Plancha y tabla de planchar,
Minibar con reposición diaria,
Cafetera / Tetera.
Menú de Almohadas,
Teléfono con línea exterior directa,
Radio-reloj despertador con entrada para lectores MP3,
Terraza con swim-up o balcón con mesas y sillas de madera de teca,
24 DeLuxe Suites
Además con:

Iluminación romántica,
2 televisores de plasma,
Bañera de hidromasaje de 2m de diámetro integrada en la habitación,
Cabina de ducha de vapor.

12 Romance Suites
Además con:

Iluminación romántica,
Amplia terraza o balcón,
Bañera de hidromasaje de 2m de diámetro integrada en la habitación,

16 Cabana Suites

Además con:

Area de estar separada,
2 balcones o terrazas,
2 TV de plasma,
Amplia bañera de hidromasaje integrada en la habitación,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Eva.
Yo las que tuve el placer de ver fue las siguientes.

Deluxe junior suit.

Deluxe suit, estas son las que suelen estar , en la plata baja.

Romance suit.

Las cabanas suit, otras que también puedes tener plata baja.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes