HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 260203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Te respondo aquí por que no se muy bien si te envié el mensaje bien, ya dije que sioy nueva y no controlo esto mucho
Si nos vamos con Pullmantur desde Madrid , y no sabemos exactamente a cual vamos en la agencia nos dijeron que es el complejo palladium pero que no nos podían decir si palace o bavaro pero que seguramente sea Bavaro. Y tu tb vas con pullamantur? Ya sabes a que zona del hotel?Vas con más gente? Muchas preguntas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Hola a todos: Deciros que me voy al Palladium del 3 al 11 de Octubre.Irè sola (como casi siempre) volarè via SD y serà una semanita de puro relax disfrutando de la instalaciones del hotel si acaso solo me moverè para dar alguna vueltecita por Bavaro.

Me he decidido por Palladium porque sabeis que es uno de mis favoritos y es un hotel que para mi en general es muy completito,tiene muchas cosas buenas y muy pocas menos buenas,malas aun no le he visto ninguna.

Me llevarè el portatil así que prometo enviaros una cronica diaria desde el hotel.(Mas de uno me lo ha sugerido)

Saludos

Que bien Yara
A relajarse y disfrutar de las vacaciones, que merecidas las tienes después de tanto lidiar con nosotros
Bueno wapa, espero que te lo pases muy bien

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Yara y a disfrutar del Palladium.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pirruscas Escribió:
Te respondo aquí por que no se muy bien si te envié el mensaje bien, ya dije que sioy nueva y no controlo esto mucho
Si nos vamos con Pullmantur desde Madrid , y no sabemos exactamente a cual vamos en la agencia nos dijeron que es el complejo palladium pero que no nos podían decir si palace o bavaro pero que seguramente sea Bavaro. Y tu tb vas con pullamantur? Ya sabes a que zona del hotel?Vas con más gente? Muchas preguntas no?

Hola Pirruscas:

Yo el año que fui al Palladium con Pullmantur nos toco el Palladium,yo al menos lo habia pedido en la agencia,por expreso deseo de mi agente de viajes me recomendo el Palace, el resto de gente algunos con los que hable no tenian ni idea cual les iba a tocar,

Pero bueno los tres estan bien,lo comprobe una vez allí,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pirruscas Escribió:

Hola!!
Eso de donde te pongan es siempre suerte.
Por ejemplo nosotros hemos estado en julio con pullmantur y nos han puesto en el Bavaro.
Lo que pasa es que hay dos factores que yo veo que hacen que se decante la balanza:

1-Las ofertas de pullmantur son mas economicas.

2-Estos ultimos días se comenta que han cerrado bastantes instalaciones y han agrupado a la gente en el Bavaro ( por baja ocupacion).
O sea que teneis muuuchos numeros de que os alojen en el Bavaro.
Pero da igual yo pedi el Palace, por email, me alojaron en el Bavaro, pero como todo esta tan cerca, siempre estabamos en las instalaciones del Palace y Punta Cana.
Ademas disfrutareis igual en un sitio que en otro, el hotel es genial.!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En las recepciones de los hoteles hay ordenadores disponibles para navegar por internet, si uno no lleva portátil???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
En las recepciones de los hoteles hay ordenadores disponibles para navegar por internet, si uno no lleva portátil???

No te preocupes que hay 5 ó 6 ordenadores fijos aparte del wifi en cada lobby.

Compras un ticket en recepción, y puedes conectarte en cualquier lobby, aunque no sea el tuyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

merisuan Escribió:
eromo25 Escribió:

No te preocupes que hay 5 ó 6 ordenadores fijos aparte del wifi en cada lobby.

Compras un ticket en recepción, y puedes conectarte en cualquier lobby, aunque no sea el tuyo.

Quizás ya sean demasiadas preguntas, pero por casualidad sabes el precio aproximado???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Hola a todos: Deciros que me voy al Palladium del 3 al 11 de Octubre.Irè sola (como casi siempre) volarè via SD y serà una semanita de puro relax disfrutando de la instalaciones del hotel si acaso solo me moverè para dar alguna vueltecita por Bavaro.

Me he decidido por Palladium porque sabeis que es uno de mis favoritos y es un hotel que para mi en general es muy completito,tiene muchas cosas buenas y muy pocas menos buenas,malas aun no le he visto ninguna.

Me llevarè el portatil así que prometo enviaros una cronica diaria desde el hotel.(Mas de uno me lo ha sugerido)

Saludos

Me alegro muchísimo

Por cierto, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes cosillas

⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se ha llevado el portatil? Supongo que en lobby habra wifi. Mi duda es.... Donde lo dejais en la habitación? En la caja fuerte no entrara, jejeje... Nunca he viajado con portatil y no se la gente que lo hace donde lo guarda.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Alguien se ha llevado el portatil? Supongo que en lobby habra wifi. Mi duda es.... Donde lo dejais en la habitación? En la caja fuerte no entrara, jejeje... Nunca he viajado con portatil y no se la gente que lo hace donde lo guarda.

Gracias
Eva

Hola!

En todos los lobby del complejo Palladium hay wifii.

Si te entra en la caja fuerte, déjalo allí. Si no te entra yo lo dejaría dentro de la maleta del equipaje, y la maleta cerrada con candado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! alguien me podria decir cuanto cuesta conectarte a in ternet desde los ordenadores del hotel bavaro para poder hablar con la familia? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta muy dificil, sabeis las medidas de la caja fuerte? Diria que no entra seguro. Hay wifi en las habitaciones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Una pregunta muy dificil, sabeis las medidas de la caja fuerte? Diria que no entra seguro. Hay wifi en las habitaciones?

Si es para meter un portátil no te cabe ni "de coña", es para carteras,psaportes cämara digital o videocamara digital y poco mas,

⬆️ Arriba

Experto

Un portatil pequeño tmp cabe?? jue si que es diminuta la caja fuerte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, dónde puedo conseguir los adaptadores para enchufar las cosas cosas?, voy el 20 de octubre y según he leido los enchufes no son los mismos que los de aquí, y otra preguntilla, allí se puede utilizar los mismos vatios que aquí? es que tengo pensado llevar mi plancha de pelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lincy Escribió:
hola, dónde puedo conseguir los adaptadores para enchufar las cosas cosas?, voy el 20 de octubre y según he leido los enchufes no son los mismos que los de aquí, y otra preguntilla, allí se puede utilizar los mismos vatios que aquí? es que tengo pensado llevar mi plancha de pelo.

Gracias

No necesitas adaptador.

La corriente es de 110
⬆️ Arriba

Travel Addict

MoReNa__87 Escribió:
un portatil pequeño tmp cabe?? jue si que es diminuta la caja fuerte...

Un portatil de los pequeños que hay ahora si cabe, al menos en la que teniamos nosotros en el Royal Suites.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lincy Escribió:
hola, dónde puedo conseguir los adaptadores para enchufar las cosas cosas?, voy el 20 de octubre y según he leido los enchufes no son los mismos que los de aquí, y otra preguntilla, allí se puede utilizar los mismos vatios que aquí? es que tengo pensado llevar mi plancha de pelo.

Gracias

Alik te ha sacado de dudas como anotación la plancha del pelo te tardara más en calentar pero vamos sin problema,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!, es que unos vecinos han ido y me han dicho que no son los mismos que aquí por eso mi "preocupación".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes