Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Te respondo aquí por que no se muy bien si te envié el mensaje bien, ya dije que sioy nueva y no controlo esto mucho
Si nos vamos con Pullmantur desde Madrid , y no sabemos exactamente a cual vamos en la agencia nos dijeron que es el complejo palladium pero que no nos podían decir si palace o bavaro pero que seguramente sea Bavaro. Y tu tb vas con pullamantur? Ya sabes a que zona del hotel?Vas con más gente? Muchas preguntas no?
Hola a todos: Deciros que me voy al Palladium del 3 al 11 de Octubre.Irè sola (como casi siempre) volarè via SD y serà una semanita de puro relax disfrutando de la instalaciones del hotel si acaso solo me moverè para dar alguna vueltecita por Bavaro.
Me he decidido por Palladium porque sabeis que es uno de mis favoritos y es un hotel que para mi en general es muy completito,tiene muchas cosas buenas y muy pocas menos buenas,malas aun no le he visto ninguna.
Me llevarè el portatil así que prometo enviaros una cronica diaria desde el hotel.(Mas de uno me lo ha sugerido)
Saludos
Que bien Yara
A relajarse y disfrutar de las vacaciones, que merecidas las tienes después de tanto lidiar con nosotros
Bueno wapa, espero que te lo pases muy bien
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Pirruscas Escribió:
Te respondo aquí por que no se muy bien si te envié el mensaje bien, ya dije que sioy nueva y no controlo esto mucho
Si nos vamos con Pullmantur desde Madrid , y no sabemos exactamente a cual vamos en la agencia nos dijeron que es el complejo palladium pero que no nos podían decir si palace o bavaro pero que seguramente sea Bavaro. Y tu tb vas con pullamantur? Ya sabes a que zona del hotel?Vas con más gente? Muchas preguntas no?
Hola Pirruscas:
Yo el año que fui al Palladium con Pullmantur nos toco el Palladium,yo al menos lo habia pedido en la agencia,por expreso deseo de mi agente de viajes me recomendo el Palace, el resto de gente algunos con los que hable no tenian ni idea cual les iba a tocar,
Pero bueno los tres estan bien,lo comprobe una vez allí,
Hola!!
Eso de donde te pongan es siempre suerte.
Por ejemplo nosotros hemos estado en julio con pullmantur y nos han puesto en el Bavaro.
Lo que pasa es que hay dos factores que yo veo que hacen que se decante la balanza:
1-Las ofertas de pullmantur son mas economicas.
2-Estos ultimos días se comenta que han cerrado bastantes instalaciones y han agrupado a la gente en el Bavaro ( por baja ocupacion).
O sea que teneis muuuchos numeros de que os alojen en el Bavaro.
Pero da igual yo pedi el Palace, por email, me alojaron en el Bavaro, pero como todo esta tan cerca, siempre estabamos en las instalaciones del Palace y Punta Cana.
Ademas disfrutareis igual en un sitio que en otro, el hotel es genial.!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Hola a todos: Deciros que me voy al Palladium del 3 al 11 de Octubre.Irè sola (como casi siempre) volarè via SD y serà una semanita de puro relax disfrutando de la instalaciones del hotel si acaso solo me moverè para dar alguna vueltecita por Bavaro.
Me he decidido por Palladium porque sabeis que es uno de mis favoritos y es un hotel que para mi en general es muy completito,tiene muchas cosas buenas y muy pocas menos buenas,malas aun no le he visto ninguna.
Me llevarè el portatil así que prometo enviaros una cronica diaria desde el hotel.(Mas de uno me lo ha sugerido)
Saludos
Me alegro muchísimo
Por cierto, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes cosillas
Alguien se ha llevado el portatil? Supongo que en lobby habra wifi. Mi duda es.... Donde lo dejais en la habitación? En la caja fuerte no entrara, jejeje... Nunca he viajado con portatil y no se la gente que lo hace donde lo guarda.
ecsn Escribió:
Alguien se ha llevado el portatil? Supongo que en lobby habra wifi. Mi duda es.... Donde lo dejais en la habitación? En la caja fuerte no entrara, jejeje... Nunca he viajado con portatil y no se la gente que lo hace donde lo guarda.
Gracias
Eva
Hola!
En todos los lobby del complejo Palladium hay wifii.
Si te entra en la caja fuerte, déjalo allí. Si no te entra yo lo dejaría dentro de la maleta del equipaje, y la maleta cerrada con candado.
Hola, dónde puedo conseguir los adaptadores para enchufar las cosas cosas?, voy el 20 de octubre y según he leido los enchufes no son los mismos que los de aquí, y otra preguntilla, allí se puede utilizar los mismos vatios que aquí? es que tengo pensado llevar mi plancha de pelo.
lincy Escribió:
hola, dónde puedo conseguir los adaptadores para enchufar las cosas cosas?, voy el 20 de octubre y según he leido los enchufes no son los mismos que los de aquí, y otra preguntilla, allí se puede utilizar los mismos vatios que aquí? es que tengo pensado llevar mi plancha de pelo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
lincy Escribió:
hola, dónde puedo conseguir los adaptadores para enchufar las cosas cosas?, voy el 20 de octubre y según he leido los enchufes no son los mismos que los de aquí, y otra preguntilla, allí se puede utilizar los mismos vatios que aquí? es que tengo pensado llevar mi plancha de pelo.
Gracias
Alik te ha sacado de dudas como anotación la plancha del pelo te tardara más en calentar pero vamos sin problema,