EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 10 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 247048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He estado mirando en la página meteoprog y para el fin de semana que viene pone muy nublado, ¿ estarán todos los días lloviendo? estoy un poco nerviosa con esto del tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

imaginero Escribió:
Hola amigo.
Acavamos de llegar de PC, nos llovio la primera noche una tormenta monumental, seria Erika, pero por lo demas alguna lluvia suelta como es normal y todo soleadisimo.
A disfrutarrrrrrr

Habias estado antes en Puntacana ?????????.

Fué una tormenta de las más normales que he visto, si esta te parecio monumental no se que te hubieran parecido las del mes de mayo cuando nos llego el agua por las rodillas.

La disfrute como una enana en el lobby del hotel.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros/as!!

Acabamos de llegar desde punta cana y hace un tiempo estupendo así que no os preocupéis ya que no hay nigún peligro para ir allí.

La verdad que es una pena despedirte de aquel paraiso así que todo aquel que vaya que lo disfrute.

SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo vamos en tres días y al igual que Vigi estoy algo preocupado por las predicciones metereológicas. ¿Alguien que esté allí ya nos puede decir si está lloviendo mucho? ¿Podremos tomar algo de sol y hacer excursiones?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pelos Escribió:
Mi mujer y yo vamos en tres días y al igual que Vigi estoy algo preocupado por las predicciones metereológicas. ¿Alguien que esté allí ya nos puede decir si está lloviendo mucho? ¿Podremos tomar algo de sol y hacer excursiones?

Saludos.

Pues no te preocupes porque lo normal es que haga sol y calor y de vez en cuando caiga un chaparron para después mas de lo mismo..osea sol.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yara. Seguro que el chaparrón no hará más llevadero el calor. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! voy para grand palladium bavaro el 23 ya mismoooooooo!!!!!!!! me podria informar alguien de como estara el tiempo para esa semana gracias
⬆️ Arriba

Experto

alabama1 Escribió:
Despues de leer y leer muchos post, creo que soy una persona con mala suerte, os explico porque.
LLevo viajando a P.C. Desde el año 2000. En los ultimos tres años solemos ir dos veces por año.
Abril 2007: Muy mala suerte fuimos 12 noches, logramos ver el sol en días completos 4 o 5 días, y con lluvias bastante majas.
Noviembre 2007: algo mejor que en Abril pero vamos tuvimos mas días de nubes y lluvia que sol.
Abril 2008: nubes y lluvias de los 7 días 3 o 4.
Diciembre 2008: bueno regular tampoco disfrutamos mucho del sol pero mejor que en las anteriores vecesaunque bastante nublado.
Mayo 2009: creo que se disfruto de playa 4 días de los 9nublado y lluvias por las tardes a eso de las 14:00h

Vaya yo tengo mala suerte señores a ver que pasa en Dieciembre ....pero os juro que esto es cierto, que mas quisiera yo que hiciese el tiempo que realmente busco, pero bueno pasar mal jamas lo he hecho jajaj ya sabeis....;)

Perdon por el tocho
Gracias

No te preocupes por el tocho porque siempre viene bien conocer las experiencias de otros viajeros.
Diciembre ya sabes que es un mes en el que llueve mucho allí, por lo que si sólo se va una semana y encima toca borrasca pues ves muy poco el sol. El año pasado en la semana de navidad vimos el sol más bien poco y a ratitos...

En agosto he estado dos veces, en 2005 y este año, y a pesar de la amenaza de huracanes, etc..., el tiempo es mucho mejor que en diciembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy en diciembre, a primeros, esperemos que la cosa este bien, porque sino es un rollo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegada de RD, ha hecho un tiempo increible toda la semana
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias choruska, a ver si sigue que me quedan cuatro días para salir!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Estuvimos desde el día 5 hasta el 12 y nos hizo un tiempo estupendo...solo hubo un día en el que llovío 5 minutos por la mañana y luego sol intenso.Por las tardes se nublaba un poco, pero nada de lluvia...calor pegajoso
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el 18, creo que da lluvia para casi toda la semana que viene. Alguien me puede decir algo al respecto. Estoy un poco preocupada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vigi Escribió:
me voy el 18, creo que da lluvia para casi toda la semana que viene. Alguien me puede decir algo al respecto. Estoy un poco preocupada.

Hola vigi.

Si te llueve será lo típico, no hay nada previsto para la zona, así que no te preocupes por lo que te dicen las predicciones, casi siempre ponen lo mismo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoal quisiera saber que clima preponderante hay en bayahibe a mediados del mes de noviembre. Y También si alguien me puede comentar cuando termina la temporada de Huracanes en el caribe, específicamente si a mediados del mes de noviembre todavía es propense a que se desencadene alguno. Gracias. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tin-cho Escribió:
Hoal quisiera saber que clima preponderante hay en bayahibe a mediados del mes de noviembre. Y También si alguien me puede comentar cuando termina la temporada de Huracanes en el caribe, específicamente si a mediados del mes de noviembre todavía es propense a que se desencadene alguno. Gracias. 8)

Hola Tin-cho:

La temporada oficial de huracanes en la zona del Mar Caribe empieza el 1 de junio y concluye el día 30 de noviembre. Entre estos meses encontramos que agosto, septiembre y octubre son los de mayor movimiento, llevándose el del medio, septiembre, la fama de ser el mes en el que más huracanes llegan hasta las costas. Así, si en estos meses te encuentra en aquellas latitudes puedes encontrarte con vientos intensamente fuertes, lluvias torrenciales y olas de infarto.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien nos puede informar del tiempo que hace estos días?

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que pienso que estoy loco o he soñado pero os juro que mi mala suerte con el tiempo es real!! jajaja
Procurad evitar ir cuando yo vaya.....jajaja
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se sabe el tiempo que hara a partir del día 22?? yo llego ese día
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanedblo Escribió:
se sabe el tiempo que hara a partir del día 22?? yo llego ese dia

El tiempo que harà sera lo normal así que no te preocupes es decir sol,calor y alguna lluvia de escasa duración de momento no hay nada de lo que preocuparse.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes