Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ah!!! y las habitaciones del bavaro son villas es decir casa de dos hatitaciones palnta baja y dos habitacones 1 planta en el dominicana y punta cana estan todas juntas en 3 o 4 plantas
En el dominicana también hay "villas" que son las junior suites que quedan al lado de las del bavaro.
JOXEPO, me puedes decir como son los enchufes del Ib. Bavaro?
Y algún comentario especial sobre la vestimenta de las cenas? Imagino que para las chicas no habra mucho problema pero por si acaso...
Alguien que haya estado en el Dominicana me puede decir si es cierto como nos dijeron en la agencia que se pueden usar los servicios y todo de los demás hoteles del resort? Es que veo algo de que máximo 3 rest.temáticos.
Se pueden usar las piscinas de todos? los buffets y demas? Sauna, jacuzzi, tiene? se puede usar sin cargo? la caja de seguridad es con cargo o gratis? tiene deportes acuaticos? los kayak, pedales, etc gratis?
La habitación standard como es el baño? es que no consigo ver fotos, tiene bañera, ducha?
Es que miro este hotel en su página de internet y no aclara absolutamente nada de lo que incluye el hotel, es que no me fio de lo q me digan en la agencia
Gracias al que me pueda ayudar
Alguien que haya estado en el Dominicana me puede decir si es cierto como nos dijeron en la agencia que se pueden usar los servicios y todo de los demás hoteles del resort? Es que veo algo de que máximo 3 rest.temáticos.
Se pueden usar las piscinas de todos? los buffets y demas? Sauna, jacuzzi, tiene? se puede usar sin cargo? la caja de seguridad es con cargo o gratis? tiene deportes acuaticos? los kayak, pedales, etc gratis?
La habitación standard como es el baño? es que no consigo ver fotos, tiene bañera, ducha?
Es que miro este hotel en su página de internet y no aclara absolutamente nada de lo que incluye el hotel, es que no me fio de lo q me digan en la agencia
Gracias al que me pueda ayudar
Solo puedes utilizar las instalaciones del dominicana y punta cana las del bavaro no. Son 3 restaurantes si vas 9 días 7 noches. La caja de seguridad es de pago tanto en el dominicana como en el bavaro. El baño de la habitación estandar no sé como es porque solo he estado en las junior suites.el jacuzzi es gratis pero tienes que pedir hora y la sauna creo que si que hay pero nunca la he utilizado.
Hola Xaquelina, los enchufes son como los de aquí no hace falta adaptador, y la vestimenta para las chicas no hay problema puedes ir con pantalones cortos, largos, vestido, etc...... Los chicos para cenar en los resturantes tematicos tienen que ir con pantalon largo y para el buffet pueden ir con bermudas pero no pueden llevar camisetas de tirantes.
Si tienes alguna duda mas preguntamela he ido 4 veces al bavaro y este año repito, saludos
Gracias Misty, iba a preguntar lo de la caja fuerte pero ya me lo respondiste...Es muy cara? Ya les vale cobrarla!!
Hace dos días pregunte si habia forma de enviarles un e-mail para que te reservasen habitación de segunda planta...son mejores no? sabes si se puede solicitar por e-mail?
No dudes en contarme cualquier cosilla que deba tener en cuenta!!
Gracias Misty, iba a preguntar lo de la caja fuerte pero ya me lo respondiste...Es muy cara? Ya les vale cobrarla!!
Hace dos días pregunte si habia forma de enviarles un e-mail para que te reservasen habitación de segunda planta...son mejores no? sabes si se puede solicitar por e-mail?
No dudes en contarme cualquier cosilla que deba tener en cuenta!!
No se lo que vale la caja fuerte, yo siempre me lo guardo en la maleta que va con contraseña y nunca me ha pasado nada incluso mas de una vez he dejado la camara de fotos en la mesa y no me han tocado nada.
Si que es mejor una habitación en la segunda planta porque notas menos la humedad aunque si te ponen en la planta baja deja el aire acondicionado encendido y ya veras como no se nota tanto la humedad.
El e-mail es reservaspuj@iberostar.com.do a mi me contestaron en tres días. Creo que vamos a coincidir unos días en el hotel. Así nos tomamos unos cocos locos en el bar de la piscina.... ahhhh me olvidaba, me han dicho que han reformado la piscina y han puesto un yacuzzi que antes no tenia..
Hola soy nueva aquí!! nosotros nos vamos el día 3 al Iberostar Bavaro. Que me decis??
Es verdad lo de la reforma d ela piscina??
Es bueno cambiar el dinero en el auropuerto??
Muchas gracias a todos por este foro
Hola soy nueva aquí!! nosotros nos vamos el día 3 al Iberostar Bavaro. Que me decis??
Es verdad lo de la reforma d ela piscina??
Es bueno cambiar el dinero en el auropuerto??
Muchas gracias a todos por este foro
Hola y bienvenida al foro Este hilo es solo para todo lo referente al hotel por lo que te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes donde podras ver entre otros el hilo del cambio de moneda.
Hola xaquelina!!!! la caja fuerte cuesta 2 dolares diarios yo si la pague el primer día meti los pasaportes dinero billetes de avion movil reloj etc en total 8 días 16 dolares por 16 la verdad no ne parece bien ke cobren pero por 16 dolares me kedo mas trankilo con todo lo de valor en la caja fuerte ke escondiendolo en la habitación
Hola viajeros!!!!!!!!!! una cosa guay ke tienes en el bavaro es ke tienes servicio de habitaciones las 24 horas es decir ke te traen la comida a la habitación a la hora ke kieras y sin pagar nada a nosotros nos vino muy bien porke hasta las 7 no habren el buffet para desayunar cuando hicimos la excursion a saona con gringo y la de santo domingo teniamos ke estar a las 6.30 en el lobby con lo cual pedimos el desayuno a la habitación por telefono a las 5.30 y a las 5.45 lo teniamos en la habitación y una noche ke estabamos supercansados nos pedimos unas pizzas y nos las comimos en la habitación viendo la tele trankilamente
Un saludo
Hola a todos, mi familia y yo somo asiduos del Iberostar Dominicana. Ahora en Octubre nos vamos por octava vez seguida. La verdad es que son las vacaciones donde realmente descansas.
Os preguntaréis por qué no hemos cambiado de hotel, pero digo yo: si una vez probado uno donde todo es fantástico (animación, comida, intalaciones, amabilidad, limpieza, etc) y la playa es la misma para todos... No me arriesgo a ir a otro hotel y que no este bien.
Os comento que mi mujer y yo hemos ido de todas las formas, solos, con unos amigos, mi mujer embarazada del primero, embarazada del segundo con el niño de 3 años y ahora nos vamos los cuatro unos con año y medio y el otro con cuatro.
Si queréis saber algo del complejo del hotel, excursiones, del avion (iberworld) o cualquier otra cosa no dudeis en preguntarme.
Un abrazo y si aguien va el 11 de Octubre alí nos vemos.
Hola jalejandrachile las cenas tematicas son 3 si les dices que vas de luna de miel tienes una cena romantica aparte en el restaurante coupole la cena muy chic a las mujeres les regalan una rosa no te piden certificado de matrimonio ni nada nosotros a la hora de reservar las cenas en el lobby le pedimos la cena romantica y sin mas nos la dieron
Nosotros fuimos a la coupole cena romantica es el sabado, a la dorada es de pescados y mariscos la paella de langosta espectacular y al steak house de carnes a la parrilla si te gusta el chuleton ya sabes jeje nos hubiera gustado ir al jambalaya de comida africana hablan muy bien de el pero estaba completo los días ke keriamos así ke no fuimos a mas los demas días buffet ke también estan muy bien son cenas tematicas cada día de un pais así ke todas las noches varian el menu
Un saludo