Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi futuro marido y yo también estaremos en esas fechas, llegaremos el día 11 hasta el 24 de octubre.
Nosotros estaremos en el Catalonia beach y ya estamos mirando el tema de las maletas. Qué cosas les pueden resultar interesantes a los del hotel para que podamos llevarles?
Tenemos unas ganas de ir..
ChusyVictor
mferrer Escribió:
juanjov Escribió:
OK. Gracias.
La verdad es que de lo que va en la maleta hay cosas que son para dejar...caramelos, medicamentos...
Yo tb estoy ya preprada !!!
Tb salgo el día 9 a las 15h así que concidimos !!!
Ya me he preparado las maletas, 2, una mia y una de mi marido, con 20kg cada una, pero como vosotros, llevo un monton de cosas para dejar (igual hasta me he pasado ...)
Os contaremos desde el royal, me llevo hasta el portatil !!!!
Creo que lo de dejar cosas es otro foro, pero te contesto en plan corto para que no nos digan nada :
Productos aseo personal (jabon y xampu xobretodo), caramleos, globos, ropa, material escolar y medicación. Es lo que mas necesitan.
Cosas que no me quiero olvidar de decir :
Probar las pizzas del catalonia bavaro, mu buenas.
El daiquiri del piano bar (bueniiiiisimo)
Un paseo por la playa en la mañana cuando aun no hay nadie
Los que estais en swimming pool, un baño al amanecer o anochecer (espectacular)
Lo peor para mi : el star continuamente regateando cuando quieres comprar alguna cosa ... el mercadillo del hotel lo hacen los viernes en el bavaro y es muy chulo, pero has de ir muy concienciado, yo solo vi 4 paradas, a la quinta me canse de que estubieran encima todo el rato para venderte y luego regatearte .. Yo entiendo que ellos viven de eso, pero entre el mercadillo, las paradetas cuando sales del hotel por la playa a la derecha (hay un supuesto corte ingles que es una parada mas), cuando hace la excursion de saona que te dice que la gente vive del turismo para que dejes alguna cosa o propina, luego el pueblo pesquero para que compres mas, con el aliciente de la pena que me dan a mi los niños vendiendo y pidiendo, luego a la vuelta en la van tb te paran en otra parada para que compres ... Al fian yo la verdad con este tema he acabado cansada ..
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola,
Depués de tantas dudas, preguntas y correos al Hotel mi gozo en un pozo, he cancelado la reserva que tenía para el Catalonia Royal del 28 de septiembre al 7 de octubre, me han cancelado el vuelo de regreso y las opciones que me daban no entraban dentro de mis planes, 11 días antes he conseguido vuelo con otro Mayorista y no llevan este hotel así que otra vez será.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a EYS por toda la ayuda e información y por ser como es, un beso.
Saludos.
Hola,
Depués de tantas dudas, preguntas y correos al Hotel mi gozo en un pozo, he cancelado la reserva que tenía para el Catalonia Royal del 28 de septiembre al 7 de octubre, me han cancelado el vuelo de regreso y las opciones que me daban no entraban dentro de mis planes, 11 días antes he conseguido vuelo con otro Mayorista y no llevan este hotel así que otra vez será.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a EYS por toda la ayuda e información y por ser como es, un beso.
Saludos.
Hola,
Saludos.
Pues si ke lo siento
Mas ke nada porque es verdad ke ya te haces ilusion con un hotel y ke te joroben de esa manera
Pues como bien dices para otra vez sera
Y ahora piensa en otro rapidamente ke ya te keda poco
Y al final también disfrutaras
Un saludo
En que bloque estan las habitaciones nuevas??alguien tiene alguna foto??es verdad lo que te ponen en la publicidad de hotel acerca de wi-fi gratis en las habitaciones y DVC,CD????Gracias
En que bloque estan las habitaciones nuevas??alguien tiene alguna foto??es verdad lo que te ponen en la publicidad de hotel acerca de wi-fi gratis en las habitaciones y DVC,CD????Gracias
Que habitaciones las swimingpool o las delux?? yo estuve en julio en una swimingpool y no habia wifi xq estaban en obras pero si lees hojas atras veras que al parecer ya hay segun contaba un compañero del foro, no recuerdo quien ahora....... En cuanto al dvd si habia en julio, las peliculas las elegias en recepción, nosotros no lo usamos pero vimos a parejas eligiendo pelis.
Te dejo el enlace a mi diario si vas a estar en las habitaciones con piscina.
Saludos.... www.losviajeros.com/ ...hp?u=71044
Sweetheart a que habitaciones nuevas te refieres ??? si no estoy mal informada en la zona Roya hay 4 tipos de habitaciones y 3 de ellas nuevas:
- Junior Suite Superior - que son las 'normales'
- Junior Suite Deluxe - igual q las 'normales' pero un pelin mas grandes y nuevas
- Exclusive suite swimming pool - también son nuevas y son como una casita individual adosada de 2 plantas con piscina particular.
- Gran suite royal swimming pool - solo disponen de una y no se si estara terminada. Mejor te lo diran los que estan por ahí o acaban de llegar. Es mas grande que la anterior y al igual que la piscina q tiene. Una pasadaaaa.
Si miras paginas anteriores en este foro veras fotos y el diario de EYS que es una pasada y podras ver al menos las habitaciones Exclusive suite swimmingpool q es donde estuvo ella.
Que apagadito esta el foro ..... Mferrer que tal tu por ahiiiiiiii ?????????? como va todo ?????
Ayer fuimos a buscar los billetes .... Yuhuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!! y ya tengo la sensación que me queda poquito . 2 semanitas y volando... :):):):)
Que habitaciones las swimingpool o las delux?? yo estuve en julio en una swimingpool y no habia wifi xq estaban en obras pero si lees hojas atras veras que al parecer ya hay segun contaba un compañero del foro, no recuerdo quien ahora....... En cuanto al dvd si habia en julio, las peliculas las elegias en recepción, nosotros no lo usamos pero vimos a parejas eligiendo pelis.
Te dejo el enlace a mi diario si vas a estar en las habitaciones con piscina.
Saludos.... www.losviajeros.com/ ...hp?u=71044
Nos hemos cruzado EYS .... Mas vale una imagen que mil palabras: tu diario
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
BcnTravel Escribió:
Sweetheart a que habitaciones nuevas te refieres ??? si no estoy mal informada en la zona Roya hay 4 tipos de habitaciones y 3 de ellas nuevas:
- Junior Suite Deluxe - igual q las 'normales' pero un pelin mas grandes y nuevas
- Exclusive suite swimming pool - también son nuevas y son como una casita individual adosada de 2 plantas con piscina particular.
- Gran suite royal swimming pool - solo disponen de una y no se si estara terminada. Mejor te lo diran los que estan por ahí o acaban de llegar. Es mas grande que la anterior y al igual que la piscina q tiene. Una pasadaaaa.
Si miras paginas anteriores en este foro veras fotos y el diario de EYS que es una pasada y podras ver al menos las habitaciones Exclusive suite swimmingpool q es donde estuvo ella.
Que apagadito esta el foro ..... Mferrer que tal tu por ahiiiiiiii ?????????? como va todo ?????
Ayer fuimos a buscar los billetes .... Yuhuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!! y ya tengo la sensación que me queda poquito . 2 semanitas y volando... :):):):)
Hola yo también fuí ayer a por mis billetes, que penita me dá , pero como tengo intención de volver otra vez será, el Hotel es estupendo que no lo dude nadie
Un saludo
Hola yo también fuí ayer a por mis billetes, que penita me dá , pero como tengo intención de volver otra vez será, el Hotel es estupendo que no lo dude nadie
Un saludo
Tashida, las circunstancias han sido estas y muy a pesar nuestro nos han cambiado a todos los planes (unos mas que a otros) pero no dudes que volveras y sera al Royal. Ahora solo piensa en disfrutar y pasar unas estupendas vacaciones que seguro que donde vas también esta muy bien y el sol y el mar es el mismo....
Prometo tomarme una copa a tu salud
Que poquito te queda BCNTRAVEL!!!!!!!!!!!!!,
Si, la verdad es que ultimamente esto esta muy apagadito...........vacas flacas, pero bueno.
TASHIDA sea donde sea tu disfruta, ademas eres una republicananomaina!!!! ya veras como dentro de un tiempo te ries de todo y te tomas tu copita de champag en la piscinita privada del royal.
Besossssss
Ya tengo los billetes! me han ofrecido por 800 € menos que el la swim. Una hab. Deluxe... Pero al final me quedo con la que tenía, después de las noches q he soñado con ese baño al atardecer con esa botella de cava...
Uffffffff
Que dos semanas mas largas...
Ya tengo los billetes! me han ofrecido por 800 € menos que el la swim. Una hab. Deluxe... Pero al final me quedo con la que tenía, después de las noches q he soñado con ese baño al atardecer con esa botella de cava...
Uffffffff
Que dos semanas mas largas...
ya vamos teniendo todos los billetes y yque son dos semanas después de pasar un verano trabajando ????????
Si ya te habias hecho a la idea lo de la swimmingpool .. Hay cosas q no se pagan con dinero y ese momento piscina no tiene precio.
Me referia a las habitaciones normales,junior suite8en la publicidad de ellas tb dicen lo del dvd,cd y lo del wifi.He visto fotos de habitaciones pero no se especifica que tipo de habitaciones son.es por eso que me gustaria saber.Gracias
Este diario es de otro forero seymour y es el de las habitaciones normales, en cuanto a tu duda del wifi y dvd que te informe alguien que haya estado en ellas. www.losviajeros.com/ ...php?b=2245
Saludos,
este diario es de otro forero seymour y es el de las habitaciones normales, en cuanto a tu duda del wifi y dvd que te informe alguien que haya estado en ellas. www.losviajeros.com/ ...php?b=2245
Saludos,
Yo estuve hace 2 años y dvd si que habia en estas habitaciones pero wifi no lo se pq no me lleve ordenador y no lo pude comprobar.
De todas maneras si lo pone tendra ... Y si no tienes unos ordenadores en la recepción y son gratuitos.