Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tarantino72 Escribió:
gracias a las 2...por cierto paisana...es por pullmantour..un saludo..tu a cual vas a ir por fin?al palladium no?ya hablaremos por si quieres que te mire algo allí..como voy primer..jajajaj
Yo al Palladium fui y volvere,suendo mi intención ir al Royal Suites pero otro año, este año me toca el Bavaro Princess,que he oido que estan remodelando las habitaciones y mi curiosidad a ver que tal quedan, y la langosta gratis
Hola buenas, nosotros queremos ir en noviembre a RD y por todos los comentarios de los foreros sin duda ya teniamos elegido el hotel Gran Palladium, pero en ninguna agencia en la que hemos estado nos dan precio, dicen que no hay plazass (increible). Queria preguntaros por algun otro Hotel que esté bien, y que tenga buena situación.
Muxas graciasssss
Hola buenas, nosotros queremos ir en noviembre a RD y por todos los comentarios de los foreros sin duda ya teniamos elegido el hotel Gran Palladium, pero en ninguna agencia en la que hemos estado nos dan precio, dicen que no hay plazass (increible). Queria preguntaros por algun otro Hotel que esté bien, y que tenga buena situación.
Muxas graciasssss
Buena situación,, buena playa, hotel EDEN REAL es un hotel nuevo y esta bastante bien , eso si es un hotel moderno
Diferente al estilo ke estamos acostumbrados a ver en el caribe pero buen hotel
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
veronikillilla Escribió:
Muxas graciasssss
Has mirado en muchoviaje??
Porque están ofertanto el Palladium, octubre y noviembre, salida los martes a 699 €, eso sí sin posibilidad de noches extra.
Buenas tardes Foreros......
Ya ando de vuelta, me despedí del paraiso el viernes por la noche,.... Que penita,... Y hasta hoy no he podido buscar un hueco ni de 5 minutos para entrar al foro, así que podeis imaginar el trabajo que me he encontrado acumulado,... Ufff... Vuelta a la cruda realidad,...
Bueno,... Pues si tengo tiempo explicare mi maravillosa estancia allí,...
Pero ya que a mi me sirvio de gran ayuda leer el foro y que respondieran a mis dudas, yo haré lo mismo, así que aquí estoy para cualquier cosa que querais,....
Un abrazo......
Bueno ya solo me quedan dos ofertas..a ver que decisss....una es palladium 7 noches 700e o pillar 9 noches en bahia principe por 900..que hago?merece la pena pagar 200e por 2 noches?o 7 noches ya cunden bien...gracias...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tarantino72 Escribió:
bueno ya solo me quedan dos ofertas..a ver que decisss....una es palladium 7 noches 700e o pillar 9 noches en bahia principe por 900..que hago?merece la pena pagar 200e por 2 noches?o 7 noches ya cunden bien...gracias...
7 noches cunden bien, depende como bien dice Manolita se te hace corto, dimelo a mi que fui el año pasado 7 noches y este año voy 14 noches,y pago 1300 euros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tarantino72 Escribió:
bueno ya solo me quedan dos ofertas..a ver que decisss....una es palladium 7 noches 700e o pillar 9 noches en bahia principe por 900..que hago?merece la pena pagar 200e por 2 noches?o 7 noches ya cunden bien...gracias...
Yo también soy de la opinión de una vez de ir hasta allí aprovechar al máximo.... Y dos noches más son dos noches más. Allí los días cunden que da gusto.
Date cuenta que la primera noche, mejor dicho, el primer día se te queda en poca cosa: entre que llegas al hotel, check in, te ubicas en el hotel y casi derecho a cenar, todas las horas que llevas despierto empiezan a pesar (el cambio horario). No da para mucho el primer día
Yo no me lo pensaría (no conozco el Bahía Príncipe, que conste, aunque hablan muy bien de él). 9 noches !!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tarantino72 Escribió:
Hola, pues yo también soy de la opinión que 9 noches, yo este año voy 9 quería 11 pero no ha podido ser.
Un saludo
Gracias a todos por las respuestas...el problema que tengo es el siguiente...la oferta del palladium acaba el día 21 de septiembre y ahora no hay ofertas para el bahia,entonces...si espero para pillar oferta de 9 noches al bahia me arriesgo a que no salgan y encima pierdo la del palladium...por eso os decia si merecia la pena pillar 9 noches....lo habia explicado mal....o saldran ofertas...jajaj dilemaaaa..gracias amigosss
Por cierto ademas me han dicho que el bahia..si quiero salir fuera del hotael al mangu o al aleman..que tengo que opillar siempre taxi.pero en el palladium no ..es verdad...esque se me va también una pasta en taxis..y por ultimo en cual de los dos hoteles hay mas fiestuca?graciassss otra vezz
por cierto ademas me han dicho que el bahia..si quiero salir fuera del hotael al mangu o al aleman..que tengo que opillar siempre taxi.pero en el palladium no ..es verdad...esque se me va también una pasta en taxis..y por ultimo en cual de los dos hoteles hay mas fiestuca?graciassss otra vezz
Pues si ke te pilla mas alejado el bahia de las discotecas
Y tendrias ke ir en taxi obligado