Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s, yo he estado en punta cana en diferentes fechas.... Noviembre, diciembre, enero (casi siempre voy en estas fechas) y en marzo, aunque reconozco que tengo suerte y siempre he pillado buen tiempo, en enero se esta espectacular 27 a 30 grados, este 2009 de los 15 días que estuve, durante el día sola tormentita y de 15 minutos por la noche alguna mas, por cierto este año estuve en Bahia Principe, a mi personalmente no es el que mas me ha gustado de los que he estado pero vamos que este año si sale una buena oferta para este hotel, para allí que me voy otra vez, eso si lo de los hoteles medio vacios en Enero y Febrero......noooooooo, allí es temporada alta, este año la primera semana que estuve del 11 al 18 de enero habia overbooking, la segunda se estuvo mejor.
Una cosilla. Me han dicho que en Marzo es temporada alta en R.D. ¿Es cierto?. Es que la verdad había escogido esta epoca por varias razones y una de ellas era por el presio. Siempre me iría fuera de semana santa. ¿ Que me decís?. Gracias a todos
Una cosilla. Me han dicho que en Marzo es temporada alta en R.D. ¿Es cierto?. Es que la verdad había escogido esta epoca por varias razones y una de ellas era por el presio. Siempre me iría fuera de semana santa. ¿ Que me decís?. Gracias a todos
Es temporada alta allí porque en nuestro invierno viaja mucha gente americana,canadiense,latina etc etc pero tu como contratas el viaje desde aquí pues no te afecta porque aquí es temporada baja.
Hola a todos, bueno pues lo dicho........hecho.....ya tengo los vuelos para enero así que quien vaya del 10 al 26 de Enero, allí nos veremos, de momento solo tengo los vuelos falta decidir en que zona reservo el hotel, ya informare.........ya queda menos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola a todos, bueno pues lo dicho........hecho.....ya tengo los vuelos para enero así que quien vaya del 10 al 26 de Enero, allí nos veremos, de momento solo tengo los vuelos falta decidir en que zona reservo el hotel, ya informare.........ya queda menos.
Saludos.
Jose.
Hola
Eso si que es rapidez y buen autoestima, ya queda poco, ya nos contaras,
Hola, es la primera vez que entro a este foro, así que voy leyendo todo lo que puedo sobre RD, este mes de enero me voy para allá. Salgo de Cádiz en un velero y llegaré ahí sobre el 25 o 30. Mi plan es estar allí entre dos semanas y un mes (hasta que llegue el barco con el que voy a volver). Me gustaria conocer y recorrer el país, intentando huir un poco de las zonas más turiscas y tirando de pensiones y hoteles más baratos.
En fin, que me gustaría encontrar este tipo de información. Este foro es muy grande y solo encuentro info sobre hoteles de todo incluido etc... A ver si alguien me ayuda con un enlace o lo que sea. Gracias!!
toni85 Escribió:
Hola, es la primera vez que entro a este foro, así que voy leyendo todo lo que puedo sobre RD, este mes de enero me voy para allá. Salgo de Cádiz en un velero y llegaré ahí sobre el 25 o 30. Mi plan es estar allí entre dos semanas y un mes (hasta que llegue el barco con el que voy a volver). Me gustaria conocer y recorrer el país, intentando huir un poco de las zonas más turiscas y tirando de pensiones y hoteles más baratos.
En fin, que me gustaría encontrar este tipo de información. Este foro es muy grande y solo encuentro info sobre hoteles de todo incluido etc... A ver si alguien me ayuda con un enlace o lo que sea. Gracias!!
Hola Toni
Has visto este post,puede que te interese miratelo a ver :
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Mayo de 2010
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.
Hola! mi amiga y yo tb andamos buscando precios para marzo, hoy fuimos a varias agencias y no nos decian muxo... En viajes iberia nos dieron un catalogo pero al final nunca entiendo esos precios jejeje y nada tendremos que esperar hasta finales de año ke nos dijo la chica que salian ofertas 2x1.
hola a todos,estamos preparando ya el que será mi segundo viaje a punta cana ya que me enamoró ese país...la verdad que el hotel que estuvimos me decepcionó un poco ya que tanta publicidad en televisión y prensa esperaba algo mas...es el gran bahía príncipe...
Ahora estamos mirando hoteles para el día 5 de abril de 2.010 y me gustaría que alguien me asesorara algo y de paso conocer a gente que viajen también para esas fechas......
Siiiiiiiii......se que aún faltan 6 meses pero el tiempo se pasa volando ya lo vereis y hay mucho que mirar antes.
juananbenidorm Escribió:
hola a todos,estamos preparando ya el que será mi segundo viaje a punta cana ya que me enamoró ese país...la verdad que el hotel que estuvimos me decepcionó un poco ya que tanta publicidad en televisión y prensa esperaba algo mas...es el gran bahía príncipe...
Ahora estamos mirando hoteles para el día 5 de abril de 2.010 y me gustaría que alguien me asesorara algo y de paso conocer a gente que viajen también para esas fechas......
Siiiiiiiii......se que aún faltan 6 meses pero el tiempo se pasa volando ya lo vereis y hay mucho que mirar antes.
Bienvenido al foro,
Tienes este post abierto para viajeros para el mes que vas tú, ahí tu mensaje tendra más cabida,
Hola a todos,vamos a punta cana el día 5 de abril...somos juanan y carlos,una pareja gay que vamos a celebrar nuestro 3er aniversario de boda...alguien va en esa fecha?...mi dirección de correo es: jahmbenidorm@hotmail.es
Ese hotel dicen que es el mejor, aunque yo estoy mirando hoteles y la verdad es que todos tienen sus pros y contras según experiencias. Yo todavía estoy confuso, nosotros vamos por la luna de miel y no se si coger mas días y peor hotel o mejor hotel y mas días, y también estoy pensando en coger un paquete de servicio real y cosas así pero no se si merece la pena