CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Xaquelina Escribió:
300 USD sera mucho llevar? Y luego euros?

Te cuento mi experiencia... Llevamos 550 dolares x persona y la verdad es que te sobra! pero todo en pesos es mucho mas barato y si pagas excursiones y compras en sitios de confianza claro! (me refiero a aeropuerto de allí y compras en el hotel y excursiones con touroperador) te sale mucho mas barato tb! pague varias cosas con la visa y aora viendo los extractos al cambio me a salio mas barato....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pergola Escribió:
Xaquelina Escribió:
300 USD sera mucho llevar? Y luego euros?

Te cuento mi experiencia... Llevamos 550 dolares x persona y la verdad es que te sobra! pero todo en pesos es mucho mas barato y si pagas excursiones y compras en sitios de confianza claro! (me refiero a aeropuerto de allí y compras en el hotel y excursiones con touroperador) te sale mucho mas barato tb! pague varias cosas con la visa y aora viendo los extractos al cambio me a salio mas barato....

Respeto con las tarjetas de credito, no es recomendable en ningun caso, si ni tienes urgencia y recomiendo solo en algunos bancos que tiene su cajero dentro de la oficina!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es llevar dólres para las tasas y euros para cambiarlos allí a pesos y pagar en pesos que para algo es la moneda local.
En la oficina de Friusa todo el verano el cambio ha estado entre 50,50 y 51,00 pesos el €.
Para que cambiar a $ y lueg otra vez a pesos?, 2 cambios, 2 comisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso no tengo comision en el cambio a $ e incluso me hacen un tipo de cambio favorable por eso comentaba si compensaba llevar $...pero por lo que decis...con 100$ por persona llega...

Ayy..no se que hacer!
⬆️ Arriba

New Traveller

hola
Nsotros somos dos, llevaremos 1000$ y estaremos en RD del 03 del oct al 11de oct, como viajeros independiente, para los que tienen experiencia será que nos alcanza, o es muy poco
⬆️ Arriba

Experto

Androgyny Escribió:
hola
Nsotros somos dos, llevaremos 1000$ y estaremos en RD del 03 del oct al 11de oct, como viajeros independiente, para los que tienen experiencia será que nos alcanza, o es muy poco

Yo veo que es mucho dinero, mi chico y yo nos llevaremos los dos junos unos 400€ pasados en dolares, y lego aparte unos euros, perol no creo que me falte dinero con los dolares, ya que solo vamos hacer una excursion, y comprar lo justo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla yo ire con dolares. Es bueno cambiar en el aeropurto a la monedo de allí? o donde me recomendáis??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitin Escribió:
HOla yo ire con dolares. Es bueno cambiar en el aeropurto a la monedo de allí? o donde me recomendáis??
Gracias

Si vas a cambiar a la moneda de allí (pesos) no deberías de llevar dólares (salvo los de las tasas de entrada y salida, en total 30 Dólares), sino que deberías de llevar Euros y cambiarlos a pesos, de lo contrario como ya se ha comentado, pagarías 2 comisiones, una al pasar Euros a Dólares y otra al pasar Dólares a Pesos. Si pasas de Euros a Pesos sólo pagarás una comisión.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en mi caso tengo dolares y euros así que , qué es mejor qu ecambie?? te cobran al entrar en el pais??
⬆️ Arriba

Super Expert

pitin Escribió:
pero en mi caso tengo dolares y euros así que , qué es mejor qu ecambie?? te cobran al entrar en el pais??

Yo me maneje con dolares, es mejor usar su moneda, pero total para un par de compras no me quise complicar.
Si, hay que pagar al entrar y al salir, 20 y 10 o 10 y 20 dolares, no recuerdo bien, el caso es que son 30 dolares en total por persona.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitin Escribió:
pero en mi caso tengo dolares y euros así que , qué es mejor qu ecambie?? te cobran al entrar en el pais??

Si te pasas por el enlace que te pondré a continuación veras que tanto para entrar como para salir del país hay que pagar unas tasas:

www.losviajeros.com/ ...as#1251665

Pero los dóleres que tienes los has cambiado a propósito para este viaje? o es que ya los tenías con anterioridad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no ya los tenia anteriormente, por eso te digo qu ela ahorrarme esa comision y tener las dos monedas, cual es mejor cambiar. Es bueno el cambio en el aeropuerto??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitin Escribió:
no no ya los tenia anteriormente, por eso te digo qu ela ahorrarme esa comision y tener las dos monedas, cual es mejor cambiar. Es bueno el cambio en el aeropuerto??
Gracias

Pues no se mejor espera a que te conteste alguien que sepa más que yo jajaja. Pero si te quieres "desacer" de los dólares a lo mejor no vale la pena cambiarlos a pesos y si pagar directamente con dólares.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno muchas gracias de todas formas.
Y que me recomendais entonces? cambio dolares o euros allí??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!puede uno mismo envalar las maletas con fil del super??quedan bien?? esque si no esto es soltar dinero por todos lados!!ya fuy dos veces a pc pero nunca me acuerdo de acerlo yo y tampoco me atrevi pero esta vez ...
⬆️ Arriba

Super Expert

EYS97 Escribió:
pitin Escribió:

Yo me maneje con dolares, es mejor usar su moneda, pero total para un par de compras no me quise complicar.
Si, hay que pagar al entrar y al salir, 20 y 10 o 10 y 20 dolares, no recuerdo bien, el caso es que son 30 dolares en total por persona.
Saludos.
Son 10 dólares por persona al entrar y 20 dólares por persona al salir.
En relación con que moneda llevar, yo llevé dólares y luego cambie otros pocos dólares más allí, concretamente en una casa de cambio que hay enfrente de la tapia del hotel Gran Palladium según vas a plaza Bávaro, otra opción es cambiar en la oficina del banco Popular (no es el popular español) que tienes en plaza bávaro, también hay casas de cambio en el cortecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

lili36 Escribió:
Hola !!puede uno mismo envalar las maletas con fil del super??quedan bien?? esque si no esto es soltar dinero por todos lados!!ya fuy dos veces a pc pero nunca me acuerdo de acerlo yo y tampoco me atrevi pero esta vez ...
Es una buena opción, yo lo hice un par de veces, incluso me llevé el film para hacerlo a la vuelta. No es lo mismo que el del aeropuerto pero quedan bien, eso sí tienes que ponerle bastante pero te ahorras dinero.
⬆️ Arriba

Experto

MoReNa__87 Escribió:
Androgyny Escribió:
hola

Yo veo que es mucho dinero, mi chico y yo nos llevaremos los dos junos unos 400€ pasados en dolares, y lego aparte unos euros, perol no creo que me falte dinero con los dolares, ya que solo vamos hacer una excursion, y comprar lo justo...

Todo depende de las excursiones que vayas a hacer, si vas a samaná ya se te van más de 500$ ......
⬆️ Arriba

Experto

He cambiado 300€ a dolares y me han dado 425 dolares, esta bien?? el cambio?contestar rapido por favor, es que lo he mirado en internet y 425 dolares son 288€ así k no me salen las cuentas... Ya k de esto no entiendo ayudarmeee!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que es por la comision, por eso no te coincide
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Bayahibe - Alergias - Niños - Dinero - Paradisus - Huracanes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes