Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
se sabe el tiempo que hara a partir del día 22?? yo llego ese dia
El tiempo que harà sera lo normal así que no te preocupes es decir sol,calor y alguna lluvia de escasa duración de momento no hay nada de lo que preocuparse.
Saludos
Esperamos que así sea, y que nos vayas informando de las predicciones del tiempo.
Las previsiones a corto plazo son de mucho calor y escasas lluvias.
Saludos
No se a que te referiras con corto plazo, pero yo espero que lo de mucho calor y escasas lluvias se mantenga todo el mes de septiembre
Las previsiones mas fiables tampoco al 100% son como mucho a 4 o 5 días vista.Cuando me refiero a fiables es que mas allà de esos días el pronostico ya seria casi ciencia ficción es decir no se sabe que tiempo harà con mas menos seguridad a partir de esos días.
Hola foreros ayer hable con los de la agencia de viajes y me estuvieron comentando que este año lo mas probable esque no halla huracanes por el caribe que hay noseque en el mar que los esta disolviendo los que entendeis de estos temas me podeis decir si esta información es correcta gracias un saludo
Pues mira mejor si es así como tu dices. Yo llegue a RD el martes, estaremos durante 12 días, y espero encontrar un tiempo estable y caluroso, supongo que lluvia seguro, pero las predicciones dicen que de momento tod esta bastante tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hola foreros ayer hable con los de la agencia de viajes y me estuvieron comentando que este año lo mas probable esque no halla huracanes por el caribe que hay noseque en el mar que los esta disolviendo los que entendeis de estos temas me podeis decir si esta información es correcta gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Helprincess Escribió:
aly18 Escribió:
hola foreros ayer hable con los de la agencia de viajes y me estuvieron comentando que este año lo mas probable esque no halla huracanes por el caribe que hay noseque en el mar que los esta disolviendo los que entendeis de estos temas me podeis decir si esta información es correcta gracias un saludo
ni idea
Supongo que se referiría al fenómeno conocido como el Niño, consistente en un aumento significativo de la temperatura del océano Pacífico a lo largo de la línea del Ecuador, lo que suele traer como consecuencia indirecta una disminución en el número de huracanes en el Atlántico.
Este año 2009 es un año de Niño, así que la información es correcta en el fondo aunque no en la forma
Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:
aly18 Escribió:
ni idea
Supongo que se referiría al fenómeno conocido como el Niño, consistente en un aumento significativo de la temperatura del océano Pacífico a lo largo de la línea del Ecuador, lo que suele traer como consecuencia indirecta una disminución en el número de huracanes en el Atlántico.
Este año 2009 es un año de Niño, así que la información es correcta en el fondo aunque no en la forma
Yegue ayer de punta cana y el tiempo a sido perfecto.Solo a llovido una noche.Este año con el fenómeno el niño no habra casi huracanes.
Suerte a todos con el tiempo y pasadlo bien.
ni idea
Hola Amigotes, estoy el día sabado 26 en punta Cana, con rayos, truenos, relampagos, huracanes y tornados voy igual, me preocupa que llevar de ropa, favor si alguien sabe el clima para esos días agradecido estare.
Saludos
jota11 Escribió:
Hola Amigotes, estoy el día sabado 26 en punta Cana, con rayos, truenos, relampagos, huracanes y tornados voy igual, me preocupa que llevar de ropa, favor si alguien sabe el clima para esos días agradecido estare.
Saludos
Principalmente mete bañador que va se lo que mas va a usar allí, allí el tiempo no es frio es un pais tropical no llega hacer frio aunque este lloviendo,mucha humedad eso si pero la recomendación es ropa ligera y comoda,y a disfrutarrr del sol,