Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos vamos a PC en octubre!
Siempre he hecho los viajes en temporada alta y he pagado un pasta de impresionante, así q estoy emocionada de poder irme de vacaciones baratas!!
Tengo una oferta para irnos al IFA bavaro los 2 por 1012 €, q tal es el hotel? es demasido cutrillo? o para el precio q me han ofrecido está bien...
Es q es mi 1º viaje a PC y ando un poco perdida....
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola,
Pues después de pensarlo mucho y dar muchas vueltas a la cabeza, me he quedado con el Palladium Royal,
Muchas gracias Yara, Help, Tinuco, Loli, Eys.........
Un saludo
Última edición por Tashida el Jue, 17-09-2009 11:33, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tashida Escribió:
Hola,
Pues después de pensarlo mucho y dar muchas vueltas a la cabeza, me he quedado con el Palladium Royal,
Muchas gracias Yara, Help, Tinuco, Eys.........
Un saludo
Buena eleción Tashida, ya nos contaras a tu vuelta es un próximo destino que tengo en mente el Royal Suites,
Hola,
Muchas gracias Yara, Help, Tinuco, Loli, Eys.........
Un saludo
Me alegro un monton tashida
Y seguro ke también disfrutaras tiene muy buena pinta
Hola a todos , otra vez os pido ayuda a ver que me aconsejais .... Este año hago 10 años de casado y me gustaria dar una sorpresa a mi mujer e irnos a punta cana a pasar 8 o 10 días de relax total ... Leyendo el foro no hago mas que dudar y dudar entre tanto comentario y tanto hotel ... Os digo lo mas importante y a ver que me recomendais ....
No somos de ver cosas así que eso no es prioritario , con uno o dos días que veamos algo nos vale ... La idea es estar de relax lo mas posible , y me gustaria que el hotel fuera de esos de dejar a mi mujer con la boca abierta .... La habitación con jacuzzi por supuesto ... Y estaria bien una playa bonita .... Con esos datos que me decis ?? le doy mucha importancia al hotel ... Habia visto varios ; Iberostar GranMajestic Elegance Punta Canad Bavaro Hotel , Iberostar Bavaro , Majestic Colonial Punta Cana . Que me decis ?? Muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Alaplaya Escribió:
Hola a todos , otra vez os pido ayuda a ver que me aconsejais .... Este año hago 10 años de casado y me gustaria dar una sorpresa a mi mujer e irnos a punta cana a pasar 8 o 10 días de relax total ... Leyendo el foro no hago mas que dudar y dudar entre tanto comentario y tanto hotel ... Os digo lo mas importante y a ver que me recomendais ....
No somos de ver cosas así que eso no es prioritario , con uno o dos días que veamos algo nos vale ... La idea es estar de relax lo mas posible , y me gustaria que el hotel fuera de esos de dejar a mi mujer con la boca abierta .... La habitación con jacuzzi por supuesto ... Y estaria bien una playa bonita .... Con esos datos que me decis ?? le doy mucha importancia al hotel ... Habia visto varios ; Iberostar GranMajestic Elegance Punta Canad Bavaro Hotel , Iberostar Bavaro , Majestic Colonial Punta Cana . Que me decis ?? Muchas gracias a todos
Aquí mejor
Bueno, teniendo en cuenta que lo que quieres es relax, relax y relax... Pues según lo que conozco y por comentarios de otros foreros, yo te recomiendo algunos: el Palladium (la zona Royal es la zona exclusiva, pero los otros también están muy bien), el Majestic (el Elegance es la zona exclusiva) y el Bahía Principe Ambar.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Alaplaya Escribió:
Yo a principio de semana estaba mas o menos como tú, lo único que solo tenía 2 hoteles para elegir el Majestic Elengance y el Royal Suite Turquesa Palladium, la verdad es que me hubiese gustado probar el Majestic Elegance pero en la zona destinada en el hotel para adultos que es el Elegance Club se me iba mucho de precio, yo si puedes permtirtélo probaría y si no el Iberostar Gran Bávaro, yo al final voy al Palladium Royal el más ecónomico de los 3 que menciono pero con el convencimiento de que va a cumplir lo que pido buen servicio, calidad y sobre todo tranquilidad
Un saludo
Hola Alaplaya, pues yo te recomendaría cualquiera de los dos hoteles en los que he estado, que serían el Grand Palladium o el Bahía Príncipe.
Por lo especial de la situación, en el Palladium te mandaría a una Royal Suite, ya que son habitaciones más bonitas y que están situadas en una zona exclusiva del complejo.
En el Bahía te diría que mirases el Ámbar, ya que aunque yo estuve alojada en el Punta Cana, que es el normal, en el foro se hablan maravillas del Ambar y tiene más servicios que los demás.
Si por playa fuera, pues decirte que a mi me gustó más la playa del Palladium que la del Bahía.
Hola foreros,somos dos parejas de cuarentones que queremos ir por primera vez a PC.vamos a ultimos de Octubre y queriamos que nos
Aconsejarais:
Nos han ofrecido los Riu Taino y Bambu por el mismo precio (1300 pareja,seguro aparte, 9 días 7 noches) y hemos elejido el Bambu.
Las siguentes oferta en precio eran:
Riu palace PC-1700
Iberostar Dominicana 1580
Gran Bahia principe Bavaro 1560
¿hemos elgido bien o cambiamos?
Hola amigos me gustaría saber que hotel me recomiendan, en Noviembre del proximo año me quiero ir de luna de miel a punta de cana, me gustaría una habitación con jacuzzi mirando por la ventana de la habitación o dentro de esta, que tenga habitaciones relativamente nuevas, una buena playa, que sea tranquilo el lugar y que se pueda salir a recorrer algún pueblito cerca para tener más entretención y que no solo sea playa y comer.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
riesco Escribió:
Hola amigos me gustaría saber que hotel me recomiendan, en Noviembre del proximo año me quiero ir de luna de miel a punta de cana, me gustaría una habitación con jacuzzi mirando por la ventana de la habitación o dentro de esta, que tenga habitaciones relativamente nuevas, una buena playa, que sea tranquilo el lugar y que se pueda salir a recorrer algún pueblito cerca para tener más entretención y que no solo sea playa y comer.
Saludos y gracias por la futura ayuda
Yo te recomiendo el Palladium y ya que es luna de miel, si puedes pegarte el capricho, pues la zona Royal (al lado tienes El Cortecito).
Para dar una sorpresa y buena yo sin duda con el IBEROSTAR GRAND BAVARO he visto fotos y video de una amiga y me he kedado con la boca abierta
Tien buena playa ,buena comida ,buena habitación creo ke cumple con todo lo ke pides de los demas hoteles me kedaria con el majestic elegance,el bahia principe ambar, y el palladium royal suite
Un saludo
Hola foreros,somos dos parejas de cuarentones que queremos ir por primera vez a PC.vamos a ultimos de Octubre y queriamos que nos
Aconsejarais:
Nos han ofrecido los Riu Taino y Bambu por el mismo precio (1300 pareja,seguro aparte, 9 días 7 noches) y hemos elejido el Bambu.
Riu palace PC-1700
Hay mejores hoteles ke los riu pero creo ke la elección de el bambu no esta nada mal depende mucho de el presupuesto ke kerais gastaros
Saludos y gracias por la futura ayuda
Sitio trankilo, buena playa, habitación con jacuzzi NH EDEN REAL ARENA
Zona PARADIS CLUB el hotel es muiy nuevo y esta bastante bien eso si hay ke advertir ke es un hotel minimalista nada ke ver con otros estilos de hotel ke tiene punta cana pero merece la pena conocerle
Aconsejarais:
Riu palace PC-1700
Hay mejores hoteles ke los riu pero creo ke la elección de el bambu no esta nada mal depende mucho de el presupuesto ke kerais gastaros
Gracias Tinuco.
A nosotros no nos importaría pagar algo mas si os parece que merece la pena con los precios y hoteles que os he indicado.
El problema es que tendría que ser entre esos hoteles por que es lo que nos ha ofertado la agencia con la que viajamos siempre y tenemos un pequeño descuento promocional.