HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 50 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas Lorena 1981, No te preocupes por las opiniones negativas , la mayoria son de hace unos años cuando no estaba reformado, Yo he estado con mi familia del 25/08 al 2/09 y lo hemos pasado en grande. Lo mejor la animación (Saluda a Salami, MR.Coca-cola, Mamajuana y Bianchy desde España.. Se pondran contentos), También se come muy bien, sobre todo en los tematicos y en el bufet sacaron hasta un Jamon Serrano de recebo (Los españoles nos tiramos como locos a por él jajajaja) La playa es muy bonita, podeis hacer un pequeño paseo por la playa (a la izq.) hacia el parque natural del oeste , hay un embarcadero de madera que se adentra en el mar, y detras la selva virgen. La piscina es muy grande y tiene barra humeda, pedire a Alejandro un Banama mama Con o sin Ron y enviarle recuerdos desde España. No os perdais los espectaculos en el teatro a las 22:00, os sorprenderan.

En fin Lorena , que lo vais a pasar muy bien, no dejes que 4 criticas estropeen vuestro viaje, Ademas somos la gran mayoria los que opinamos que el resort esta muy bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Monfy, nosotros nos vamos al Oasis Canoa en Noviembre. He estado leyendo muchas cosas del hotel, buenas y malas. He oido que hay habitaciones viejas y en cambio otras reformadas que están bien, ¿las vuestras estaban reformadas?,¿sabeis qué bloques están ya reformados?
Bueno, si pudieras dar un poquito de información te lo agardezco :-))
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola awita, la mayoria de los bloques estan reformados, los bloques 6, 7, 8, 9 , 10, 11 y 12 seguro, el bloque 4 estaba en obras, así que los no reformados son el 1, 2, 3 . El bloque 5 tengo mis dudas igual esta reformado también. De todas formas no os preocupeis, la ocupación estaba al 40% con lo que con toda seguridad os daran bloques reformados. En nuestro bloque , el 11 solo habian tres habitaciones ocupadas en la plata baja. Si no os gusta la habitación por cualquier motivo, comentarlo en recepción y a la mañana siguiente os cambian de habitación (nosotros la cambiamos) siempre que tengan la posibilidad, eso es, si la ocupación no esta al 95% pero en noviembre incluso habra menos gente que en agosto, así que tranquilos y pasarlo bien. Otra cosita, las habitaciones de planta baja son más grandes de las de alturas aunque para una pareja sobra espacio en las dos.

Un saludo

Pd: Os dejo un fichero word con el plano del resort, aunque esta en frances podeis ver la distribución de los bloques. Se distinguen por que los reformados estan pintados en blanco y los antiguos son de colores.

oasis canoa mapabloques.doc 
 Nombre:  oasis canoa mapabloques.doc
 Tamaño:  141.5 KB
 Descargado:  164 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Monfy. Si nos dan una sin reformar intentaremos cambiarla.
Nos gusta jugar al tenis. ¿Las raquetas también te las dejan?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

awita Escribió:
Muchas gracias Monfy. Si nos dan una sin reformar intentaremos cambiarla.
Nos gusta jugar al tenis. ¿Las raquetas también te las dejan?
Un saludo

De nada, supongo que si. Yo solo jugue al mini golf y habian palos y bolas suficientes. Luego teneis el Sport Bar con su aire acondicionado donde hay billares americanos, futbolines y mesa de ping pong. En la playa podeis hacer canoa kayak monoplaza o de dos, surf, vela ect y si os gusta el snorkel, a 5o metros de la playa , hay un arrecife artificial donde viven miles de peces de colores, elegir un día que el agua este tranquila y transparente y llevarles en una bolsa de plastico un poco de pan del desayuno. Os comeran en la mano. Es preferible que os traigais de España el tubo y las gafas propias, allí te las dejan pero claro bien chupadas jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya del 3 al 18 de noviembre a este hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos del 31 de octubre al 8 de noviembre pero al hacienda. De todas formas seguro que nos ves algun día. Cuando vamos solemos coger el catamaran de 10 a 11 de la mañana todos los días (si no se nos adelanta nadie, que es raro) y damos una vuelta hacia el parque para bañarnos en alguna playita desierta.
Buen viaje y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanchu:
Nuestro proximo viaje será a Bayahibe aunque no sabemos si elegir el Oasis Canoa o el Dreams la Romana, y te agradecería mucho que me explicaras donde se coge ese catamarán del que hablas y como es el parque al que haces referencia.
Si tienes alguna información sobre el Dreams la romana también te lo agradecería ya que solo tengo información del Canoa y hay opiniones de todo tipo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola BLANCHESKA.
De los hoteles que mencionas parece que es algo mejor el dreams, sin desmerecer para nada al oasis.Tambien es mas caro, pero a cambio dicen que es la mejor playa de bayahibe.
El catamaran al que me refiero es el pequeñito (para cuatro personas) que te dejan coger en los hoteles. Lo puedes hacer todos los días durante una hora.
Si estas en el oasis podras ir con el al parque nacional del este ( esta muy cerquita del hotel, se puede ir andando) y bañarte en cualquier cala desierta. Si estas en el dreams tendras que moverte por bayahibe ya que desde allí hasta el parque hay mucha distancia.
Luego estan los catamaranes de las excursiones, pero esos ya son otro tema (pagas y te subes ) y salen desde bayahibe para distintos destinos, principalmente isla saona e isla catalina.
El dreams lo reformaron hace poco, y si vas con niños dicen que tiene una de las mejores animaciones para ellos.
Desde este puedes ir andando al pueblo de bayahibe
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
Hola BLANCHESKA.
De los hoteles que mencionas parece que es algo mejor el dreams, sin desmerecer para nada al oasis.Tambien es mas caro, pero a cambio dicen que es la mejor playa de bayahibe.
El catamaran al que me refiero es el pequeñito (para cuatro personas) que te dejan coger en los hoteles. Lo puedes hacer todos los días durante una hora.
Si estas en el oasis podras ir con el al parque nacional del este ( esta muy cerquita del hotel, se puede ir andando) y bañarte en cualquier cala desierta. Si estas en el dreams tendras que moverte por bayahibe ya que desde allí hasta el parque hay mucha distancia.
Luego estan los catamaranes de las excursiones, pero esos ya son otro tema (pagas y te subes ) y salen desde bayahibe para distintos destinos, principalmente isla saona e isla catalina.
El dreams lo reformaron hace poco, y si vas con niños dicen que tiene una de las mejores animaciones para ellos.
Desde este puedes ir andando al pueblo de bayahibe
Muchas gracias JUANCHU, has aclarado mis dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien se ha alojado o conoce las villas del oasis canoa me gustaria que me explicara como son.
Queremos ir a este hotel para celebrar nuestro 10 aniversario de bodas y nos gustaria algo especial.
Tengo poca información sobre ellas, tan solo que estan en el centro y que tienen un gran jacuzzi fuera que está situado de forma que no te ven los que pasan por allí, pero me gustaria conocer mas detalles.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola juanchu! así que os fuisteis en catamaran hasta el parque! que pasada!!!nosotros es que no tenemos ni idea de como manejar una cosa de esas, ¿vas solo o con un monitor?, por otro lado, ¿se puede ir andando sin problemas? o no te dejan los de seguridad. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola awita!
Nosotros hemos ido desde el hacienda hasta el parque andando por la playa y no hemos tenido ningun problema con los guardas, ni de los hoteles ni del que hay a la entrada del parque. Si te vas a alojar en el oasis lo tienes todavia mas cerca y es un bonito paseo.
En cuanto al catamaran es muy facil. Si alguna vez has hecho windsurf comprobaras que es mucho mas facil (y sobre todo comodo). Pero si no es así en el hotel hay monitores (previo pago creo que de 30 ó 40 dolares) que te dan un curso de una hora. Con eso es suficiente para saber como se maneja la vela y como navegar. Luego con la practica del día a día iras mejorando mucho. El catamaran te permitira alejarte bastante de tu hotel y poder conocer otras zonas de la costa, ver los hoteles vecinos, etc y todo comodamente sentado en tu barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Alguien me puede dar información del oasis,pues quiero ir con mi familia en diciembre.Somos asiduos a Punta Cana ya hemos estado cinco veces
Siempre el iberostar bavaro pues nos encanta,tambien en nuestro primer año estuvimos en el hacienda dominicus y nos encantaron todos los iberostar somos muy fieles a esta cadena,pero nos gusta mucho los hoteles con mucho ambiente y el hacienda creo que es muy tranquilo.Que me podeis decir del oasis en relación habitaciones,instalaciones,comida,tematicos,animacio....mis hijos tienen 7 y 9 años y quiero saber si hay servicio de nanis y que tales son
Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

New Traveller

MONFY yo estube en el canoa a primero de septiembre y también e estado buscando la musica del hotel y al final la e conseguido.
Me descargado un programa que se llama videoget desde la pagina www.softonic.com te permite sacar la musica del video de youtube. Solo tienes que pegar la url en el programa y pasarla a mp3. Muy sencillo y esta en español. Me e vajado la canción que buscabas y la de los pepe que también la ponian mucho allí.
Espero que solucione tu problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias albertucho27 por la idea, la verdad es que es util para obtener la musica de los videos. A ver si espabilan estos del oasis canoa y venden un cd con las canciones más escuchadas como en otros resorts. Seguro que se forrarian.

Hola tanala, Este verano estuve en el Oasis Canoa y hace dos en el iberostar dominicana (Punta Cana), además en una junior suite del bavaro. A ver, en cuanto animación el Canoa esta muy bien, los niños se lo pasaron en grande (tienen 10 y 12 años) , ademas tienes a Maria "Bianchy" la animadora infantil que es un encanto, comian y cenaban con ella y los demas chavales. El clima es mucho mejor en bayahibe, menos calor con diferencia y el resort tiene mucha más vegetación y sombras que el Iberostar Bavaro / dominicana. En cuanto a la comida, los buffets estan por debajo (menos variedad) aunque la comida es buena en cambio los tematicos del Oasis estan bastante bien. Las habitaciones son mejores las del Iberostar con diferencia, que os den una en planta baja que son más grandes, en cambio la piscina del Oasis es enorme. En conclusión, el Canoa no es el Iberostar , se nota la estrella de menos, pero el precio tampoco es el mismo. Si vas buscando lujo y que todo sea perfecto, el canoa no te va a convencer, pero si lo que quieres es pasarlo bien y disfrutar del resort en familia, seguro que te gusta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos! me voy el domingo 11 al hotel Oasis Canoa en Punta Cana. Desgraciadamente voy sola, si alguien de Madrid o España también va solo se puede poner en contacto conmigo a este e-mail antés del domingo, para poder quedar en el hotel algun día para tomar algo. Prados82@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Madrileñapuntacana, perdona pero si vas al Oasis Canoa no esta en punta cana , esta en bayahibe , La Romana (al sur de la isla). Lo que si es posible, es que aterrices en el aeropuerto de punta cana , luego tendras que coger un bus y en dos horas, mas o menos, estas en el Oasis canoa. Tambiense puede llegar por el aeropuerto de Las Americas en Santo Domingo. Te adjunto un fichero con la marca del google earth para que puedas situar bien bayahibe en la isla , tienes que tener instalado el google earth para poder verlo.

Un saludo y pasalo bien.

Dale recuerdos a MR.Salami desde España, el ya sabe.

marca posición googleearth.kmz 
 Nombre:  marca posición googleearth.kmz
 Tamaño:  692 Bytes
 Descargado:  90 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me acabo de registrar porque estoy llena de dudas y a ver si vosotros me podeis ayudar...
Preguntas que se me ocurren:
Qué tal la animación del Oasis Canoa? He visto algún video de la canción esa que es el lema o lo que sea de este año, y los pocos animadores que aparecen bailándola no parecen tener mucho ritmo ni estilo para balar, no se, como sin ganas...
He encontrado una oferta por 1080 euros los 2 desde madrid, pero con la conexión desde Santiago nos sale por 1400, cómo lo veis? no está mal no?
Sería del 26 de octubre al 3 de noviembre, del 28Oct. Al 5NOv o del 30Oct al 7 de noviembre; que tal allí por estas fechas, solete? podré disfrutar de la playita, nos supone un esfuerzo económico ir así que si se pasa lloviendo to el tiempo nos da algo.
Y por último, mejor octubre-nov o abr-mayo para ir?
Me gusta la animación del hacienda dominicus pero creo que es bastante más caro... Jo!
Bueno, gracias a todos por lo que ya he leido que es muy útil, si me podeis ayudar con mis dudas séría genial, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

vane23 Escribió:
Hola a todos, me acabo de registrar porque estoy llena de dudas y a ver si vosotros me podeis ayudar...
Preguntas que se me ocurren:
Qué tal la animación del Oasis Canoa? He visto algún video de la canción esa que es el lema o lo que sea de este año, y los pocos animadores que aparecen bailándola no parecen tener mucho ritmo ni estilo para balar, no se, como sin ganas...
He encontrado una oferta por 1080 euros los 2 desde madrid, pero con la conexión desde Santiago nos sale por 1400, cómo lo veis? no está mal no?
Sería del 26 de octubre al 3 de noviembre, del 28Oct. Al 5NOv o del 30Oct al 7 de noviembre; que tal allí por estas fechas, solete? podré disfrutar de la playita, nos supone un esfuerzo económico ir así que si se pasa lloviendo to el tiempo nos da algo.
Y por último, mejor octubre-nov o abr-mayo para ir?
Me gusta la animación del hacienda dominicus pero creo que es bastante más caro... Jo!
Bueno, gracias a todos por lo que ya he leido que es muy útil, si me podeis ayudar con mis dudas séría genial, gracias.

Hola, en lo del tiempo nadie te puede asegurar que no llueva, pero si es verdad que no suele pasarse el día lloviendo, normalmente alguna tormentilla de poco tiempo a ultima hora de la tarde, yo no me preocuparia del tiempo. Yo voy a este hotel del 23 Oct. Al 7 Nov así que si te animas por allí nos veremos. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes